Salí del garaje y fui hasta el comedor y vi a Ryan sentado jugando vídeo juegos con los chicos.
-¿Qué está pasando?-pregunté confundida. Ryan pauso el juego y se levanto alzarme.
-¡Feliz cumpleaños bebita!-no dejaba de samarrearme y me molestaba.
-Ryan no puedo respirar-dije sin aliento.
-Lo siento-dijo bajándome.
-Ok, ahora que puedo respirar-suspiré-¿Qué haces en mi casa?
-Organizando tu fiesta tonta-dijo tomando mi nariz lo cual dolió-Cumples 18, es tu último año de adolescencia. Tengo que organizar la mejor fiesta de todas.
-¿Ya invitaste gente?
-Invite a todo el mundo.
-¿QUÉ?, ¿invitaste a Lisa?
-¿Algún problema?, es tu mejor amiga de la escuela.
-No desde que..., no importa-me interrumpí a mi misma-Tratemos de que la fiesta no se descontrole.
-Hay Sophie-puso una mano en mi hombro-Es como pedirle a Ross que no toque la guitarra-y miré a Ross sentado en el sofá asintiendo como si Ryan tuviera la razón.
-¿Desde cuando son tan buenos amigos?
-Desde que cruce esa puerta básicamente-dijo Ryan señalando la entrada.
-Tu amigo es genial, no entiendo porque lo abandonaste-dijo Ross reiniciando el juego.
-¿Tu le dijiste eso?
-Sí, porque es cierto, quiero que esta noche sea especial, como cuando salíamos antes Soph.
-¿Le dijiste que YO te abandone?
-Pues sí, prácticamente.
-¿YO TE ABANDONÉ?-ya estaba gritando de lo furiosa que estaba. Él se quedó serio y me miraba, parecía preocupado-¿Sabes qué?, organiza la fiesta mientras busco un vestido en mi habitación que no me deje respirar para esta noche-dije algo molesta pero más calmada subiendo las escaleras.
Me vestí así [ https://t.co/yuWprYYeWC ] y bajé y Ryan estaba preparando las cosas con los chicos para mi fiesta.
-Sophie, los chicos y yo te tenemos un regalo-dijo Rydel con una bolsa en la mano. Les sonreí y la tomé.
-¿No es una llave, no?-dije algo asustada.
-No-dijeron todos rieron y esperaban mi reacción. Abrí la caja que estaba forrada de papel de regalo y al abrirla me encuentro con una cajita musical de piano.
-Aw, chicos es hermosa, no tenían que darme nada, gracias en serio-dije sonriente y todos me abrazaron, me sentí feliz en ese momento, ellos eran realmente cálidos, y creo que empezaba a amarlos.
-Chicos, miren lo que tengo- dijo Ryan acercándose a nosotros y nos mostró una bolsa con marihuana.
-¿De donde diablos la sacaste Ryan?- dije molesta tomando la bolsa.
-Hay vamos Sophie, no seas aguafiestas.- dijo Rocky interesado. Lo miré confundida y el se encogió de hombros.
-Ok, esta bien, pero mi padre no se puede enterar. - todos festejaron y yo tome de la mano a Ryland y lo lleve al patio.
-¿Tu le diste la droga?-lo confronté.
-¿Que?
-No te hagas Ryland sabes exactamente de lo que hablo.
-No creas que me conoces Sophie no sabes nada de mi, pero yo si se algo de ti.
-¿Que?
-Siempre andas cagandola.- dijo molesto y se volvió a adentro.
-Mierda- susurré.
ESTÁS LEYENDO
Best Mistake {Ryland Lynch}
Hayran KurguSophie Julian encuentra su mundo de cabeza cuando su padre se compromete con su nueva novia Stormie Lynch, ahora ella deberá vivir con 5 nuevos hermanos. Para ella es una pesadilla mas lo sera cuando entienda que esta enamorada de su futuro hermanas...