-Lo presione para que te dejara.
-¿Como qué?, ¿Por qué?-me levanté de la cama bruscamente.
-Porque estabas haciendo lo que sea por él y me preocupe por ti.
-No tienes que meterte entre nosotros, ya bastantes cosas tenemos en la relación.
-Lo siento, tienes razón. Yo pensé que él no se preocupaba por ti...pero realmente lo hace.
-Tal vez sea cierto...
-Lo es escúchame Sophie- me tomó de los hombros- Nunca en mi vida, de todos los chicos con los que saliste, vi que uno de ellos te tratara tan bien, y te mirara de la forma que él lo hace. Todo pasó muy rápido...pero...aún así, sé que te quiere. Sólo está asustado.
-Por eso cortó conmigo.
-Exacto.
-Ya vuelvo.
-Espera, ¿a dónde vas?
-Perdóname luego me cuentas Dove.-dije dirigiéndome a la puerta y bajé las escaleras, fui hasta la mesa del comedor y Ryland estaba con su teléfono seguramente texteando a los invitados que faltan y me acerqué a su oído.
-¿Podemos hablar?
-Claro-dijo serio pero dejo el teléfono y se paró , lo tomé de la mano y fuimos al patio, cerré la puerta corrediza y nosotros quedamos a afuera.
-¿Qué ocurre contigo?, ¿por qué me cortaste ayer?
-Porque no te hago bien Sophie, y ademas no tiene sentido, hoy es demasiado tarde.
-No lo es, sólo dime porqué mierda me cortaste, y te dejaré en paz.
-Es tonto.
-Tu lo eres.
-No lo diré.
-¡Ya dime!-me alteré.
-¡Porque te amo, porque estoy jodidamente enamorado de ti, y no soy capaz de decirlo porque tengo miedo!, ¡Tengo miedo de seguir lastimándote!, ¡No quiero que dejes a esta familia atrás solo por mí!...Y esa es la única verdad.-su respiración se volvió acelerada y se quedó fijo mirándome, yo quedé con la boca abierta pero nada salía de ella, no salían palabras, me quedé sin aliento, no sabía que decir.
-¡Chicos el auto ya está aquí!, ¡debemos irnos!-gritó Rydel del otro lado de la puerta. Ryland se fue serio hasta adentro y yo lo seguí.
|*|
Informamos a todos sobre el cambio de planes y yo me hice los últimos retoques para subir al auto. Íbamos a ir en un van con los chicos hasta la iglesia. ¿Qué va a pasar?, lo que tenga que pasar. Llegamos a la iglesia y todo parecía hacerse realidad tan rápido, todo iba muy rápido, ya no quedaba tiempo. O...eso pensaba yo...
Subimos al auto y condujimos hasta la iglesia.
Narrador Ryan.
Después de que Sophie se fuera del cuarto, saqué mi teléfono y llamé a Dove.
-¿Cómo te fue?
-Cambie las coordenadas del GPS.
-¿Segura?
-Sí al 100 por ciento, tal vez se alejen demasiado.
-Perfecto.
-¿Y como van ellos?-me acerqué a la ventana y vi que Ryland y Sophie estaban hablando en el patio.
-Estan hablando...quizás no debamos cambiar la dirección después de todo.
-¿Estás bromeando?, me tomó mucho tiempo hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Best Mistake {Ryland Lynch}
FanficSophie Julian encuentra su mundo de cabeza cuando su padre se compromete con su nueva novia Stormie Lynch, ahora ella deberá vivir con 5 nuevos hermanos. Para ella es una pesadilla mas lo sera cuando entienda que esta enamorada de su futuro hermanas...