Cap-5

518 51 1
                                    

Ya era de noche y los chicos se estaban yendo con su amigo Ratliff.

-Papá, voy a estar en la habitación de Ryland viendo una película, ¿está bien?-le dije desde las escaleras.

-Me alegra que se conozcan mejor-me dijo subiendo hasta su cuarto.

-Pues genial...-fingí estar emocionada y entré a la habitación de Ryland y Ross.-Ok, parece que se lo creyó.

-Gracias...-dijo quitándose la camisa para buscar otra en el closet.

-Hum, ¿Ryland?

-¿Qué?-preguntó confundido.

-Estoy justo aquí, mirándote.

-Nada que no hayas visto antes-dijo sonriendo y encontró la otra camisa que no se porque deseaba que no pusiera todavía, ¡BASTA SOPHIE!

-Claro-asentí algo incomoda.-Entonces, pongo el seguro de la puerta, prendo la televisión y tu sales por la ventana.

-Podrías enseñarme como, seguro eres experta.-le tiré un almohadón.-Auch...eso dolió.

-Qué bien. ¿Y que hago si vuelve Ross?

-No lo hará seguro irá con su novia.

-¿Pero que pasa si viene, qué le digo?

-Pues...-no sabía que decir-Pon almohadones en la cama y cúbrelos con las sabanas para que parezca que estoy durmiendo y te vuelves a tu cuarto.

-¿Y si Ross te habla?

-No lo hará querrá dormir.

-¿Pero y si lo hace Ryland?-dije ya enojada.

-Estaré "dormido"-dijo casi gritándome y haciendo comillas con los dedos.

-Ok-le grité más enojada.-¿Qué película te gusta?

-¿Importa?, no estaré aquí.

-Si importa porque si se escucha detrás de las paredes tu madre o mi padre no querrán escuchar "Exacto Hally somos gemelas"-dije imitando la voz de Annie en la película "Juego de Gemelas". Luego fingí abrazar a alguien y él me miró sonriendo y soltó una risa- ¿Qué?-dije casi riendo.

-Eres graciosa.

-Pues gracias-dije haciendo una reverencia-¿Entonces...cuál?

-Los Vengadores...o Iron Man.

-De acuerdo...ahora te puedes retirar...-dije abriéndole la ventana y le indiqué como bajar.


Best Mistake {Ryland Lynch}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora