Cap-19

424 45 5
                                    

|Día 4_ Jueves|

Nos tocaba limpiar el garaje lo cual no me molestaba en absoluto porque ese iba a ser mi estudio, mi espacio donde podía tocar el piano.

Comenzamos a vaciar las cajas que quedaron de la otra vez.

Había una caja que decía documentos y fotos, eran de mi papá. Ryland la abrió y empezó a sacar las cosas.

-¿Que es todo esto?

-Solo cosas de papá, pero no hace falta que las saques solo saca los álbumes de fotos.

-Oh por dios- dijo tomando un álbum.

-¿Que?-pregunte riendome.

-Esta va a ser la primera vez que vea a mi novia desnuda y no estamos entre sábanas- dijo abriendo el álbum donde había fotos mías de bebe. Lo golpeé en la cabeza y se quejó.

-Voy a buscar un trapo para limpiar el polvo de los álbumes, ya regreso- fui hasta la cocina y comencé a buscar.

Narrador Ryland.

Sophie se marchó y yo comencé a sacar los álbumes. Por equivocación tome una carpeta De acordeón donde habían documentos, y supe que eran de Mark.
Iba a volver a ponerlo en la caja pero había algo que me llamó la atención al ver el nombre de Sophie.
Saqué el documento del folio y comencé a leer las letras grandes.

"La custodia de Sophie Ann Julian se le será otorgada a el señor Mark Julian debido al testamento de la fallecida Mary Ann..."

-Dios santo- Murmuré palarizado y confundido, también estoy muy sorprendido. Escuché los pasos de Sophie viniendo hacia el garaje y guarde los papeles rápidamente.

Narradora Sophie

-Acaba de llamarme Ryan quiere que hablemos, algo le pasó.- dije mientras miraba mi teléfono.

-Pero, le dije a los chicos que iríamos a escucharlos a lo de Ratliff.

-¿No puede ser otro día?, tengo que hablar con Ryan.

-Sophie este es uno de mis últimos días contigo ¿y prefieres estar con Ryan?

-No es que lo prefiero a él solo me necesita, esta muy triste.

-¿Yo no te necesito?

-¿Dé que hablas Ryland?

-Pasaste una eternidad con este chico, no crees que es muy evidente todo esto.

-No sé de que hablas aún.

-Qué el está enamorado de ti.

-Ryan es mi amigo.

-Sé que es tu amigo, pero los mejores amigos siempre terminan juntos.

-No es el caso, además Ryan tiene novia.

-¿Por qué crees que terminó con ella?

-Ella rompió con él.

-No lo puedes asegurar.

-Ryan me lo dijo ¿cómo no creerle?

-Por algo quiere que estés con él, ¿no crees?

-Ryland esta escena de celos, o lo que sea que estés haciendo es una ridiculez.

-Sophie el tipo se la pasa cuidándote como si fueses una pieza de cristal.

-Al menos él si se preocupa por mí- entonces ahí me di cuenta de que herí sus sentimientos, pero debía irme Ryan me necesitaba y yo seguía hablando con Ryland, más bien mirándolo como miraba el suelo triste- Ya me voy.

Best Mistake {Ryland Lynch}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora