Capítulo 9: Arrepentimiento

1K 89 19
                                    

Monkey D. Luffy

La fiesta en la casa había estado bien, me dediqué más que nada a comer pero aún así sabía que algo no estaba bien del todo, a veces, sólo algunas veces era consciente de que había algo que estaba mal, algo me ocurría, tan pronto era el Luffy de siempre como me enfadaba por cualquier cosa o hacía daño a la gente ¿Qué me ocurría? Desde que había llegado a esta isla no paraba de hacer las cosas mal y eso me tenía preocupado, empezaba a pensar que me había ocurrido algo al llegar.

Cada vez que veía a Zoro sabía que le quería, sabía que le amaba pero no podía evitar hacerle daño una y otra vez, trataba de frenar mi lengua al hablar pero no era capaz, soltaba todo a lo bestia y eso me había hecho discutir con mi hermano. Sé que cometí un error al estar con Sanji pero en parte, también me gustaba el rubio. Supongo que quería habérselo explicado a Zoro pero en lugar de eso... hice esto... hice daño, no entendía por qué me estaba comportando así y aunque trataba de parar, no podía.

Volví tarde de la fiesta, de hecho Sanji estuvo insistiéndome para que nos marchásemos, pero no quise hacerle caso, tampoco entendía por qué ni el motivo que me recluía aquí, pero todos se fueron y yo fui el último de la fiesta en marcharme. Estuve toda la noche hablando con el gobernador y era un hombre muy amable, me insistió en que pidiera lo que me hiciera falta para reparar el barco y para abastecerlo con suministros para el viaje y pedí el material que nos hacía falta. Mañana mismo después de descansar, arreglaría el barco para marcharnos de esta isla. Ya habíamos estado demasiados días aquí parados.

El camino fue muy largo y me dio tiempo a pensar muchas cosas, pero no estaba seguro de qué hacer para solucionar todo este lío que había montado, de hecho, cuando intentaba arreglarlo, mi boca decía otra cosa que aún lo empeoraba más, me comportaba muy extraño y no podía parar de hacerlo ¿qué me estaba sucediendo? Tenía una cosa muy clara, tenía que salir de esta isla cuanto antes mejor, quería volver a tener el control sobre mí mismo porque en este momento, no me sentía el mismo. Había que largarnos de aquí antes de que hiciera peor las cosas.

Al llegar a la playa me di cuenta de cómo estaba hoy la luna, empecé a ver las estrellas y es que estaba el cielo inundado de ellas, no me había parado en todos estos días a fijarme, supongo que había estado muy ocupado. Veía el barco desde aquí encallado en la arena pero también vi algo que me sorprendió aún más, a mi hermano durmiendo abrazado a Zoro. Si dijera que no estaba celoso mentiría porque lo estaba. Vale que amase a Sanji, pero Zoro me importaba y el problema, es que no podía alegrarme por mi hermano, sabía desde hace mucho tiempo que mi hermano sentía algo por Zoro, pero aún así, era mío, lo sentía como mío.

Me enfadé al ver la escena y caminé hacia el barco. Estaba tan enfadado que tropecé contra un arbusto y provoqué tal ruido que Zoro se despertó y me vio caminando por allí, pero yo pasé olímpicamente, no quería montar una escena delante de mi hermana y la tripulación, ya se me ocurría algo para separarlos definitivamente. Lo que más me fastidiaba, es que sé lo que había ocurrido entre ellos, porque la ropa estaba desperdigada por la playa. Ni siquiera les daba vergüenza que les descubrieran, supongo que Ace era diferente a mí, yo no pude dejar que me pillasen jamás con Zoro, Sanji se habría cabreado mucho conmigo si hubiera sabido que mientras ligaba con él y le seducía, me follaba a Zoro a escondidas.

Nadie de mi tripulación sabía lo que había tenido con Zoro, lo habíamos mantenido el mayor de los secretos y sé que me echaba en cara eso, porque Zoro deseó durante mucho tiempo que lo hiciéramos público, pero no podía, quería a Sanji y si eso se sabía perdía al rubio. Y ahora ahí estaba ese chico de cabello verde follándose a mi hermano en plena playa, cualquier podría haberlos visto y les dio igual, a mí hermano le daba igual que lo vieran con Zoro.

¡Atrapado! (One Piece, Ace-Zoro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora