Roronoa Zoro
Tuve que ayudar a Ace a levantarse y es que entre la energía que había gastado para mantenerme a mí caliente en aquella cueva y que casi se ahoga tratando de huir, creo que ya había tenido suficiente por hoy. Le acompañé hasta su barco más que nada porque se sentiría más a gusto con los suyos que con la tripulación de Luffy a la que apenas conocía. Él me indicó donde estaba su camarote y le llevé hasta allí dejándole tumbado en la cama, pero cuando quise irme, me agarró de la muñeca y me lanzó a la cama con él agarrándome con fuerza y durmiéndose casi al momento. Sonreí al verle tan cansado y es que ni estando así de cansado... quería soltarme, no quería que me marchase de su lado y seguramente porque él también tenía miedo de perderme.
Me quedé allí con él un buen rato, viendo como dormía y es que el pobre estaba muy cansado de haber estado la noche en vela. Al final... yo también acabé durmiéndome entre sus brazos. Se estaba muy calentito y muy a gusto. Me acurruqué entre sus brazos todo lo que pude y es que no quería tener que moverme de aquí, estaba muy bien en este momento y si el tiempo se hubiera detenido, habría sido la persona más feliz del mundo.
Escuché ruido por la cubierta y me desperté, parecía que todos habían vuelto de la batalla y es que no podía ser con ellos, se apuntaban a un bombardeo. Iban riéndose y gritando, creo que les había ido bien y me levanté de la cama enseguida apartando el brazo de Ace que seguía apresando mi cintura. Tenía un problema ahora mismo y era que no me fiaba después de lo que me había hecho Luffy, de que Ace quisiera contarle a su tripulación que estaba conmigo, aún tenía mis dudas de si me utilizaba o no y eso... que hasta hace un momento tenía las cosas muy claras. Supongo que al escuchar a su tripulación me entró el miedo de que Ace pudiera echarse atrás en su decisión.
Salí fuera y la tripulación de Ace se quedó con la boca abierta en cuanto salí, pero enseguida volvieron a sonreír y me trajeron una botella y algo de comida para que celebrase con ellos la paliza que les habían dado a los de esa isla. Observé que Luffy y toda su tripulación también estaba a bordo y me acerqué hacia ellos, pero Luffy en cuanto me vio, caminó hacia mí y cogiéndome del brazo me hizo acompañarle a otro lugar donde hubiera menos ajetreo.
Bajamos hacia la bodega y eso me traía recuerdos... todo había empezado en una bodega estando con Luffy a solas, pero ahora todo parecía haber cambiado por completo. Ni siquiera estaba ya con mi capitán, ahora estaba con el capitán de la segunda división de barba blanca, con el hermano de Luffy.
- Zoro, yo lo lamento – me dijo extrañamente serio – no sé qué me ocurrió en esa isla, ni siquiera sé si me dieron algo o no, pero... no era yo mismo y lamento el daño que te causé, tanto a ti como a mi hermano – me aclaró y yo estaba alucinando.
Jamás había visto a Luffy disculparse y menos conmigo, él y yo siempre nos habíamos llevado muy bien desde que nos conocimos, hasta llegué a pensar que me había enamorado de él por nuestra cercanía, pero ahora veía que no, lo nuestro sólo era una amistad y no iba a romperla sólo porque unas personas a las que no conocía le habían dado a saber qué para que se comportase de esa forma tan imbécil.
- No te preocupes Luffy, ya está todo olvidado.
- No está olvidado, sé que te hice daño, no debí haberte escondido lo mío con Sanji, ni debí haberte utilizado y mucho menos debí haberte dejado en ridículo y humillado frente al resto de la tripulación, además... también fue mi culpa que peleases con Ace, yo fui quien contrató a aquella chica, él no hizo nada con ella, sólo te quiere a ti, me lo confesó, te ama de verdad y creo que no debo interponerme en esa relación – me comentó – si eres más feliz en su tripulación, puedes irte con él, estaremos bien sin ti, tranquilo – me dijo sonriendo – no quiere decir que no te echaremos de menos, pero... sabremos que estarás más feliz en este barco que en el mío.
ESTÁS LEYENDO
¡Atrapado! (One Piece, Ace-Zoro)
FanfictionEl equipo de Luffy tras una gran tormenta, llega a la costa de una isla perdida donde pretenden comprar provisiones y restaurar el barco que ha sufrido serios problemas. Ace que pasaba no muy lejos de allí, decide quedarse para ayudarles con el barc...