1

164 14 3
                                    

California, E.U.A

-Anda cariño, come algo no haz tocado la cena-digo al verlo jugar con el tenedor y la carne. Mantiene la mirada agachada y sige sin hablarme, han pasado casi dos semanas de la boda y mi hijo se ha distanciado completamente de mi. Me culpa por alejarlo de su padre y por ser la amante de Justin. Él me odia-Hijo come algo porfavor...

-No tengo hambre-arroja el tenedor al levantarse de la mesa-Cenare después.

-Axel cariño porfavor no hagas esto de nuevo-me levanto al igual que él dejando la comida a un lado-No sabes cuanto odio que estemos así.

-¿Detestas que estemos así?-pregunta riendo-Pero si fuiste tú la que nos pusiste en esta situación mamá, fue tu culpa que papá nos dejara, fue tu culpa que toda nuestra vida se fuera a la borda al venir aqui. Ahora no te quejes por esto.

Se va del comedor subiendo los escalones, y las lagrimas me invaden de nuevo cuando azota la puerta de su habitación. No me queda más que levantar los platos sin embargo después de lavarlos subo a mi habitación. La habitación que me pertenecio cuando mis padres vivian ahora es de Axel y yo duermo en la habitación que le pertenecia a ellos, la cama es kingsay así que me servira cuando el embarazo haga que mi panza cresca.
En un calendario voy anotando los días de mi embarazo y justo hoy se cumplen tres meses, soy realmente feliz con este embarazo, de verdad ansio tener a Mail en mis brazos.
Mi movil comienza a sonar, es Austin.

-Hola hermano¿Qué sucede?.

-Escuche que Axel se ha estado comportando como un patan contigo¿Es cierto?.

Respiro profundamente tratando de recordar cuando fue la ultima vez que le dije eso a Liam.

-Es cierto pero, solo es temporal y lo comprendo perfectamente, Axel adora a su padre y alejarse de él es realmente dificil, aunque hable con Liam a diario jamás sera lo mismo.

-Lo sé y lo entiendo pero no por eso debe portarse como un patan contigo y faltarte al respeto cada vez que quiera, Jane es tu hijo debes hacer algo con él.

-¿Y que se supone que hare? Haga lo que haga Axel me detesta.

-Dile lo que te sucede, apuesto que al saber que su madre tiene cancer su actitud cambiara.

Alzo el tono de voz al oirlo.

-Porsupuesto que no Austin, no le dire nada a Axel, no quiero que  tenga lastima de su madre, el me detesta justo ahora y si le cuento sobre eso tal vez solo cambie su actitud para verme bien sin embargo me seguira detestando por lo que sucedio entre su padre y yo.

-¡Como un carajo!...Liam no es su padre y tiene que entenderlo de una vez.

-Austin...solo han pasado semanas, Axel aún se niega a saber que Liam no es su padre y aunque aún no sepa de quien se trate se la ha pasado interrogandome acerca de eso.

Londres, Inglaterra
(Dos semanas antes)

El sacerdote comenzó la ceremonia hace un rato y Liam no ha sido capaz de responder. Los invitados fijan su mirada en nosotros, debo decir que me sorprende esto, hubiera estado completamente segura de que Liam no demoraria ni un solo minuto en responder.
Sus ojos se concentran en mi y sus manos tiemblan, esta nervioso y ha comenzado a titubear.

-Estamos esperando una respuesta Sr. Payne-interrumpe el sacerdote al verlo.

-Lo siento-dice él sin dejar de verme-Pero no puedo, no puedo casarme contigo Jane.

Todos empiezan a murmurar entre ellos al oirlo¿Y que decir de mi? Me he quedado completamente muda al escucharlo.

-Se que a pesar de tantos años juntos y de que he hecho hasta el más grande de mis esfuerzos tú no me amas, no me amas, pero, también soy conciente de que cuando no se esta con el ser que se ama uno mismo se condena a ser infeliz por el resto de su vida...

Alguien Soy Yo-JB...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora