jsjdjd

120 13 1
                                    

California E.U.A

Esta mañana ha sido bastante serena y me he arreglado bastante, desde hace días que esperó esto. Dejo  mi cabello suelto y maquillo mis ojos, uso los jeans negros y el bluson rojo de botones. Debo estar presentable para conocer a Mail, ella debe pensar que su madre es alguien que se preocupa por su aspecto.
Bajo los escalones mientras reviso mi bolso, para mi sorpresa Axel apaga el televisor al verme.

-¿Ya nos vamos?-pregunta al verme.

-¿De que hablas Axel?-pregunto confundida.

Suelta el aire molesto.

-Al ultrasonido, ire contigo.

Sonrio al verlo pero su gesto indica que aún esta molesto entonces poco a poco pierdo la esperenza de que el comienza a acercarse a mi de nuevo.

-¿Por qué quieres ir conmigo si no te ha importado a dónde o cuando vaya?.

Se levanta de la mesa arrojando el control al sofa.

-Papá me pidio que cuidara de mi hermano así que ire contigo y lo llamare esta noche para contarle todo.

-Deacuerdo cariño, vamos al auto.

Durante el trayecto en el auto todo es silencio por parte de ambos, Axel no despega la mirada de la ventana y yo tampoco lo hago de enfrente. California ha cambiado demasiado, espero no perderme en la busceda de esa clinica. Michelle me llamo para darme la dirección sin embargo las calles también han cambiado demasiado.
Pasan casi cuarenta y cinco minutos para que logre dar con la calle exacta, aún tenemos media hora restantes. Ambos subimos al elevador con destino al sexto piso consultorio 45 con el Dr. Mickey Phillips.
La recepcionista nos pide que esperemos, que el doctor me llamara en un rato. Mientras esperamos tomo una revista de la pequeña mesa de centro, la hojeo un poco sin mostrar mucho interes sin embargo hay una pagina que llama por completo mi atención.
《¡oh por Dios!》
Es lo que grita una voz dentro de mi al ver la noticia acerca de Justin.
"Bien se sabe que las personas no cambian de la noche a la mañana y mucho menos si se trata de alguien con fama de mujeriego tal y como lo es el presidente de Little Company, Justin Bieber quien una vez más ha dado a los medios de que hablar al cancelar su compromiso con Gabriel Woods madre de uno de sus hijos, esto sin mencionar la repentina declaración que quiso dar a conocer en el reciente evento de Draw Company donde aseguro ser él mismo quien le provocara un aborto a su entonces pareja de hace catorce años Jane Wilmut.
Todos estos sucesos apuntan a que el exitoso empresario prefiere llevar una vida de padre soltero llena de escandalo y aunque el se sige negando a hablar sobre esto fuentes cercanas aseguran que su vida siempre ha estado llena de controversia.

-¿Qué estas leyendo?-pregunta Axel al verme-Parece interesante dejame ver.

-¡No!-grito sin darme cuenta, todos se quedan extrañados al verme sin embargo es Axel quien más se sorprende-Lo siento yo...

-Estabien, sige leyendo me da igual.

-Axel lo siento no quize gritarte.

-Hem...deacuerdo, solo esperare a que esto termine para que papá pueda saber acerca de su hija, una hija que si es suya.

Ha lanzado un reproche de nuevo. Lo veo apoyar los codos en las piernas y me doy cuenta qur no descanzara hasta saber quien es su padre.

-¿Axel a dónde quieres llegar con esto?.

-Quiero saber quien es mi padre-replica al verme. Su mirada desafiante me estremece-¿De quien demonios soy hijo?¿De un empresario?¿Un policia?¿El Papa tal vez?¿De quien mamá?

Todos voltean a vernos al escucharlo. Su tono de voz se eleva cada vez más, oh no se esta molestando.

-Hijo no creo que este sea el momento ni el lugar para hablar de esto, tal vez podamos hablar cuando estes más tranquilo...

Alguien Soy Yo-JB...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora