Si hay algo que supero el ridiculo que pase en aquel concierto de Green Day cuando Axel me pusó em ridiculo frente a medio mundo, fue sin duda el pasar por un lugar lleno de personas con mi trasero pegado a una silla. Las personas, los adolescentes y los niños reian al verme, los adultos murmuraban y, juraría que también tomaban fotografías, ahora solo es cuestión de tiempo para que aparezcan en el periodico.
Tal vez los invitados disimulaban, pero Austin, oh ese hombre no paraba de reir en voz alta mientras yo trataba de enderezar la espalda para defenderme.-Oh por Dios-dice entre carcajadas-¿Tú? ¿Así?...imposible
-Austin basta-exclama su hermana-Esto no es gracioso
-Justin Bieber, el magnate hombre de negocios...tiene el trasero adherido a una silla-se rie a carcajadas llevandose ambas manos al abdomen-Ansio ver tus fotos en Facebook, Twitter e Instagram para darles "Me Gusta"
Muevo la cabeza a ambos lados buscando nada en especial.
-Okay, te entiendo mi dignidad esta perdida, ahora ¿Podrías prestarme unos pantalones?
-Estabien-dice calmando su respiración-¿Por qué no te levantas de la silla y vas por ellos?-sus intentos por poner seriedad en el asunto desaparecen cuando intenta disimular su risa-Es cierto...no puedes
Me muerdo los nudillos tratando de calmarme.
-Austin, deja de comportarte como un infante-su hermana cruza los brazos molesta-Ve por unos pantalones, ahora
-¡Oh, espera!-me señala con la mano-Se me ocurrio uno "Sillita de oro"
Su hermana pone los ojos en blanco resignada antes de apretar los labios. Austin sabe que cuando Jane hace eso, él esta en serios problemas.
Tose levemente tratando de calmarse, cuando por fin lo consige vuelve a hablar.
-Siento mi comportamiento-me dice con tono firme-No fue nada adecuado, ni profesional
》Porfavor espera un momento, ire por unos pantalonesLe dirige una inclinación de cabeza a su hermana y se va. Jane se pone frente a mi.
-Lo siento, mi hermano a veces suele comportarse tan....así-extiende los brazos-Creo que le falta madurar
-Na, yo actuaría igual si él estuviera en mi lugar-ella me sonrie-De hecho, sería una buena broma para el día de los inocentes, incluso "Sillita de Oro" sería un buen sobrenombre
-Es imposible que no le tomes la menor importancia a esto, el Justin que conocí hace años se las hubiera cobrado, y muy caro
-Ese tipo ya no existe, ahora solo soy...yo
-Deacuerdo...tú. Lo mejor será que entres a la habitación de una vez-señala la puerta detras de ella-Austin no tarda en volver
-Lo esperare ahi dentro-le sonrio antes de levantarme.
Abro la perija pensando que todo termino, es decir solo fue una pequeña broma, solo es cuestión de quitarme los pantalones y todo se solucionará. O por lo menos eso es lo que pienso hasta que un ruido parecido al que se hace cuando una cubeta de metal choca con algo se escucha por encima de mi y entonces, solo entonces cuatro litros de pintura roja de aceite caen sobre mi al abrir la puerta. La cubeta rueda pol el piso mientras me doy un vistazo a mi mismo, si antes me preocupaba perder mis pantalones de quinientos dolares ahora debo resignarme a perder mi vestuario entero, y hasta mi cabello.
Me doy la media vuelta tratando inutilmente de decir algo antes de limpiar mis cejar y parpados. Jane me ve atonita.-Oh...Dios...mio-se lleva la palma a la boca. Y el que su hermano vuelva justo en este momento lo empeora todo, Austin empieza a reir de nuevo.
-Genial "Sillita de Oro" ha cambiado su nombre a "Hellboy en Sillita de Oro"
ESTÁS LEYENDO
Alguien Soy Yo-JB...
RandomDesde un principio me obligo a ser suya, aún sin saber que con el tiempo yo me entregaria a él completamente y que por causas del destino y a pesar del tiempo sigo siendo suya, solamente suya.