California, E.U.A

Siempre supe que sería dificil contarle la verdad a mi hijo, que él me odiaría después de todo esto. Que nos distanciariamos poco a poco hasta que nuestra relación terminara por desaparecer quedando solamente viejos recuerdos. Vaya que me ha tomado por sorpresa su reacción, no miento que le costo trabajo asimilarlo. Lagrimas corrieron por sus mejillas y por las mias también, ambos lloramos y nos consolamos en uno con el otro pero, nuestra relación es...igual.
Axel escucho toda la historia, el aborto que su padre me provoco, la forma en que lo hizo y como me lo confeso. Mi hijo sabe también que gracias a ese mismo hombre también perdi a mi padre y después de esto no ha querido saber su nombre. Prefirio quedarse con la idea de creer que Liam era su padre y no un miserable hombre. Me pidio disculpas, prometio entender mejor las cosas y tratar de acostumbrarse a todo esto y lo que viniera más adelante y eso me ha llenado el alma de alegría aunque, esto no ha cambiado su idea acerca de que hice mal en separarme de Liam pero, después de todo...siempre supe que jamás lo perdería.
Este día ha comenzado de una manera distinta, he venido al centro comercial para comprar algo de ropa de maternidad. Ya casi se cumplen cuatro meses y, Mail empieza a crecer y con ella mi panza. Habia olvidado lo que ocurria durante un embarazo. Porsupuesto Axel ha venido conmigo aunque, estas cosas le aburren.

-¿Qué te parece este?-pregunto mostrandole un bluson olgado de color vino-Me agrada.

-Es genial-responde con una media sonrisa.

-¿Y este?-le muestro otro de color rosa.

-Es genial.

Aprieto los labios alzando la ceja.

-Axel hablo enserio¿Cúal de los dos?

-¿Y a mi que me preguntas?-acelerando las cosas toma un tono de presión-Los dos son exactamente iguales elige el que sea.

-Sabes, estas siendo muy grosero-pongo ambas prendas en una sola mano-No entiendo porque actuas así.

-¿Tal vez porque odio venir a comprar ropa femenina?-alza la ceja extendiendo ambas palmas-Mamá hemos estado en la misma tienda por casi una hora y no te haz decidido por nada...¿No crees que ya tienes bastante ropa nueva?-continua señalando las bolsas que estan a un lado suyo.

Muerdo mi labio ligeramente comparando lo que tengo en mano con lo que hay en las bolsas.

-Tienes razón-abre los ojos al oirme-Ya tengo suficiente ropa ahi, además ninguno me agrada vamos a otro lugar.

Dejo ambas prendas junto con la demás ropa al verlo poner los ojos en blanco y tomar las bolsas del suelo.

-Cariño vayamos a otra tienda. Hace un momento vi una blusa en el segundo piso, espero encontrarla aún.

-Yo espero que este infierno acabe-susurra riendo sin embargo su sonrisa desaparece al ver mi gesto-Lo siento.

-Más te vale, también tendras que soportar esto cuando tengas novia.

-Afrontare las consecuencias pero no entiendo por que tengo que soportar esto ahora.

-Porque soy tu madre y me amas-sonrio al subir a las escaleras electricas-Además, debemos pasar más tiempo juntos.

Bajamos hasta el primer piso tranquilamente, bueno Axel tiene que sujetar todas las bolsas así que él no esta del todo calmado. El lugar esta lleno de gente por todos lados, mil voces se escuchan justo ahora sin embargo, aún así es posible distinguir una en especial. Una voz que suena cada vez más cerca de nosotros llamandome, logrando que mis piernas se vuelvan pudin y que una extraña sensación me provoce escalofrio. Sin duda alguna es su voz, es él...¿Qué demonios hace aqui?
Axel también lo escucha sin embargo el lugar esta lleno y es dificil encontrarlo. Examino el lugar con la mirada una y otra vez buscando cualquier rasgo suyo, todo es inutil. Esto debe ser una fantasía, no, de ser así Axel no escucharía lo que yo. Me digo a mi misma, entonces, el peso de una mano cae sobre mi, mi respiración se acelera, mi cuerpo se vuelve una roca.

-Jane-dice entre profundos respiros-Sabia que eras tú-sonrie poniendose frente a mi-Por fin te encontre.

-¿Justin?-frunzo el ceño confundida-¿Qué haces aqui?

-Vine a buscarte. Tenemos mucho de que hablar.

-¿Ah sí?-interrumpe Axel al acercarse tratando de sujetar las bolsas-¿Y sobre qué?

Justin suelta el aire al verlo.

-Axel, me da gusto volver a verte¿Qué tal las cosas?.

-Qué te importa-frunce el seño molesto-Y a mi no me da gusto.

-Si eso supuse-agacha la mirada unos segundos-Se que que jamás te agradare, pero creeme no vine a pelear contigo.

-Entonces puedes irte de una vez-sonrie extendiendole la mano dejando caer una bolsa accidentalmente-Oh Demonios-susurra al tratar de juntarla sin embargo al agacharse su otra mano deja caer las demas bolsas creando un completo desastre y dejando mis cosas en el suelo.

Justin se agacha para ayudarlo y aunque mi hijo le reprocha que lo deje él se rehusa a levantarse hasta que terminan de recoger las bolsas y meter en ella las prendas.

-Aqui tienes-sonrie extendiendole la mano.

-Pude haberlo hecho sin tu ayuda-reniega arrebatando la bolsa.

-Si claro-vuelve a verme-¿Te pareceria que hablaramos esta tarde?

-Ella no hablara contigo-interviene Axel poniendose entre nosotros-¿Por qué no te vas de una vez?

-Axel-le toco el hombro levemente-¿Por qué no te adelantas a llevar esto al auto? Te alcanzare en un momento.

-Crei que aún irias a otras tiendas-se sorprende dando la vuelta-¿Qué sucedio con eso?

-Creo que ya he comprado suficiente ropa por hoy-sonrio-Además ya estas aburrido de esto ¿No? Anda ve a llevar esto.

Su actitud con Justin ha sido la misma sin embargo esta vez ha sido considerado al irse sin ofenderlo.

-¿Entonces?-continua al ver a Axel-¿Qué dices?

-¿Sobre que hablaremos?-cruzo los brazos-Digo, ya que quieres hablar hasta que llege la tarde supongo que debe tratarse de algo muy importante.

Suelta una leve risa.

-Porsupuesto que lo es. De lo contrario no me hubiera tomado la molestia de venir a California solo para hablar contigo.

Muerdo mi mejilla por dentro. Como he de esperarse esta usando su astucia y no su instinto, al parecer no es algo urgente.

-Estabien.

-Wow¿Qué?-sonrie al fruncir el seño-¿Es enserio?

Suelto el aire, me cuesta trabajo verlo feliz como a un niño pequeño.

-No lo repetire-advierto-Te veo en People's Coffe, a las cuatro treinta, ni un minuto más ni un minuto menos¿Oiste?.

-Uh...porsupuesto.

-Bien-aprieto los labios-Me voy.

Oie zhi...lo esta tratando bien. Comenten plox

Alguien Soy Yo-JB...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora