Me veo una vez más en el espejo, veo a mi cuerpo cubierto por un blanco camison de seda. También observo una vez más la bascula que esta bajo mis pies, pero, lo que atrapa mi mirada es la pequeña aguja roja que marca el número cuarenta y cinco, Maldito número. "Otro kilo menos", me digo en silencio. Ya he perdido al menos cinco en estas semanas. Esto empieza a empeorar cada vez más. En verdad necesito que Axel logre aceptar a Justin lo más pronto posible.
-¿Jane, puedo pasar?-la voz de mi hermano resona después de unos golpes a la puerta.
Doy un paso atras dejando que la bascula quede en ceros nuevamente.
-Claro, pasa, pasa-suspuro volviendome hacia el espejo y tomar el cepillo.
-¿Estas bien?-observa la bascula-¿Sucede algo que quieras contarme?
-Porsupuesto que no
Reniego terminando de cepillarme. Austin me conoce, me conoce mejor que yo misma. Sabe que algo malo sucede.
Cierra la puerta con cuidado de que no haya nadie cerca.-¿Cuanto peso perdiste?
-¿Qué?-frunzo el ceño viendolo-¿Como sabes que he perdido peso?
-Después de que te fueras de casa, papá y yo comenzamos a tener ciertas conversaciones.
》Nos contó acerca de Rebeca. Nos dijó con lujo de detalle por cuantas cosas tuvo que pasar antes de agonizarHablar de mi madre después de su muerte es algo que siempre me altera. Los ojos se me comienzan a llenar de lagrimas y las palabras se me atoran en la garganta, y ahora, no es la excepción.
-¿Enserio?-le pregunto con un hilo de voz-¿Qué tanto dijó?
-Lo primero en su lista fue la perdida de peso sin razón. Tu madre llegó a perder hasta cuarenta kilos en solo unos meses.
》Después comenzarón los moretones, la perdida de fuerza, los repentinos desvanecimientos y, más tarde, las varias enfermedades que la obligarón a permanecer en cama-Papá siempre estuvó a su lado, le daba igual su alrededor y las personas que lo rodeaban. Él solo quería estar con su esposa, nada más importaba, nada que no fuera demostrarle su amor
-¿Eso te incluía a ti?
Asiento lentamente sin poder evitar que una primera lagrima se deslize por mi mejilla.
-Ya no tiene caso recordar eso-continuo-Lo que importa ahora es que esto no se note, debo recuperar ese peso a como de lugar
-Tendrás que comprar mucha nutella, comer helado a más no poder y, hacer que todas tus comidas esten bañadas en grasa-me dice entre risas-Ah, y no nos olvidemos de los dulces
-Muy gracioso Sr. Carter-limpio mis ojos con una sonrisa-Pero, me asegurare que el banquete de Axel este lleno de todo eso
-Es cierto, olvidaba que Axel quiere festejar su cumpleaños-oculta ambas manos en los bolsillos-¿Te ha dicho por qué la repentina decisión?
-En lo absoluto. Es un chico bastante predecible
-Tal vez, pero vaya que es sencillo. Me sorprendió que no deseara festejar en algun parque tematico, o el zoologico
Suelto una risa al escucharlo.
-Mi hijo ya no es un niño, esos lugares ya no le agradan
-Ah, pero las chicas...-me sonrie-Cuidado Jane, Axel podría convertirte en suegra muy pronto
-Suegra...una palabra fuerte-aprieto los labios.
》Pero bueno, cambiando de tema aún necesito comprar algunas cosas ¿Podrias ayudarme?-Porsupuesto, ¿Qué es lo que hace falta?
ESTÁS LEYENDO
Alguien Soy Yo-JB...
RandomDesde un principio me obligo a ser suya, aún sin saber que con el tiempo yo me entregaria a él completamente y que por causas del destino y a pesar del tiempo sigo siendo suya, solamente suya.