10

82 11 9
                                    

Diez comentarios y sigo. Hasta entonces.

Ya pasarón seis días desde que almorzamos juntos, Jane y yo nos hemos estado llamando por las noches, nos contamos acerca de lo que sucede con nosotros y, la verdad siempre encontramos mucho de que hablar. El Martes por ejemplo, nuestra llamada comenzó a las ocho y, terminó a  media noche.
Me contó acerca de Liam, dijó que en verdad se alegraba por él ya que había conocido a una chica en Londres hace unos meses y ahora estan saliendo, su nombre era Tifani, Traysie, no lo recuerdo muy bien pero era un hecho que Liam se había dado una oportunidad en el amor, claro, aunque Axel aún no sabe nada.
Por mi parte le conté acerca de la relación que tengo con mis hijos, nisiquiera yo puedo creer que haya aceptado hacerme cargo de un niño al que solo tenia una o dos semanas de conocer. También me preguntó por Megan, mencionó que tenía un enorme parecido a su madre, no deseaba hablar del tema así que comenzé a contarle sobre lo que tenía en mente para nosotros. La voz me temblaba y sentia el sudor brotando de mis manos, incluso ella se sorprendió al escucharme.
Sé que hoy estará en el centro comercial mientras Axel y mis hijos esten en el colegio.
Antes de verla ahi lleve a mi madre al aeropuerto.
Debo decir que que estas cosas no son lo mio, tuve una extraña sensación al comprar las rosas yo mismo y no sabía que flores escoger, las rosas blancas eran sus favoritas sin embargo no encontre, tuve una discusion con el encargado por eso pff...casi soy desterrado de ahi pero eso no importa ahora.
Justo ahora la estoy viendo en una tienda para bebes, su embarazo ya empieza a notarse y oh, por Dios, luce más hermosa que nunca. Al imaginarla durante el embarazo de Axel el corazón se me llena de sentimiento y el nudo en mi garganta esta apunto de convertirse en lagrimas.
《Nisiquiera se te ocurra ponerte sentimental ahora, y mucho menos en un lugar dónde abundan mujeres. ¡Quedaras como un hombre sensible!》
Poco a poco me acerco, a ella. Parece estar concentrada en los  mamelucos pero, en el instante en que mis manos rodean su cintura voltea a verme. Su sonrisa es inevitable.

-Hola-mi mano acaricia su barbilla antes de mis labios envuelvan los suyos-Te extrañe

-Yo igual, aunque sinceramente no esperaba verte hoy, ni mucho menos aqui. ¿Como supiste donde estaba?

-Alguien de mi confianza me lo dijo...

Comienza a examinarme con la mirada.

-¿Justin Bieber haz comenzado a espiarme?

-No lo diría de esa manera. Solamente averiguo en que momentos puedo estar contigo sin que algo nos interrumpa, de esa manera puedo darme el lujo de traer conmigo algún detalle como este

Mira las rosas con asombro.

-Oh, por Dios. Justin, no, no debiste molestarte

-Claro que debi, te dije que todo sería diferente y, temo que debo volverme un hombre detallista...

-Lo haces bien-me anima con una sonrisa-La cena que mencionaste  suena realmente agradable...en verdad espero que se lleve a cabo

-Porsupuesto que se llevara a cabo-tomo sus mejillas con ambas manos-Este Sabado solo seremos tú, yo y una gran botella champañ

Envuelve una de mis manos con las suyas.

-Sabes que no puedo beber alcohol-hace que mi mano toce su barriga lentamente-Estoy embarazada. Pero bien podría beber soda

Le beso la frente antes de tomar los mamelucos con mis propias manos. Nunca en mi vida había había tomado ropa para bebe, nisiquiera cuando Samantha empezó a comprar la ropa de Megan, ella y mi madre se encargarón por completo de eso, y ahora que lo hago no tengo idea de como sentirme.

-No necesariamente debe ser soda, podría ser...sangría-sonrio-Pero no nos apresuremos a eso que quiero sorprenderte.
》Parece que estas en un serio debate

Alguien Soy Yo-JB...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora