No podia creer que era ella, ahora luce más delgada y el embarazo comienza a notarse pero, realmente me ha hecho feliz volver a verla y aún más saber que me ha recibido de buena manera.
Estoy en el cafe dónde me cito desde hace un rato, preferi llegar antes de la hora para tratar de ensayar lo que le dire, he hecho mil borradores en pequeñas hojas que deje en el tablero de mi auto, como desearía tenerlos justo ahora.
Veo mi reloj de mano por unos minutos tratando de buscar algo que nisiquiera se que es, entonces escucho una delgada voz frente a mi. Me sonrie...¡Oh por Dios me esta sonriendo! Luce preciosa cuando sonrie de esa manera. Mis manos comienzan a sudar sin embargo mis pies reaccionan al instante poniendome de pie para recorrerle la silla.-Toma asiento porfavor.
-Gracias-¿Llevas mucho tiempo esperando?
-No, la verdad no-miento para no sonar obsesionado con esto-Solo llevo aqui...cinco o tal vez diez minutos no lo sé muy bien.
Termina de recorrer la silla hacia la mesa. Después hace un ligero movimiento con la mano para recoger su cabello.
-Bien ya estoy aqui ¿Qué querias hablar conmigo?-apoya ambos codos sobre la mesa juntando las palmas.
Es imposible no creer que se ha arreglado para mi, su atuendo es distinto y se ha retocado el maquillaje. En verdad es preciosa, si tuviera que escribirle una canción que alabara a su belleza ya habria terminado con una carpeta de mil hojas solo para el verde de sus ojos.
-Chist Justin-interrumpe mis pensamientos con un chasquido-¿Y bien?¿Piensas responderme o puedo irme ya?
-Ejem claro, yo lo siento no sé en que momento deje este mundo-suelto una ligera risa acomodando el menú ¿Por qué hago esto?-Escucha Jane...
-Escucho
-Ya se que escuchas
-Eso ya lo sé
-Entonces no es necesario que me digas que escuchas, yo se que lo haces
¿Que carajos estas diciendo Bieber?¿Acaso tienes una santa idea de lo que haces? Ahora ella se esta riendo de lo estupido que te escuchaste.
-Me disculpo por lo que acaba de suceder-muerdo mi labio-No tengo idea de porque dije eso...
-Yo tampoco-desvia la mirada con una sonrisa-Pero de verdad espero que hables hoy, Axel me espera para cenar
-Entonces sere breve-suelto el aire profundamente cambiando el tono de voz-Hace unos días me encontre con Liam-ella alza la mirada al instante de escuchar su nombre-Me dijo que ustedes rompierón su compromiso hace unas semanas y que Axel ya sabe que él no es su padre
-No entiendo-frunce el seño sin dejar de verme-¿A dónde quieres llegar con todo esto?
-Jane, yo también rompi mi compromiso con Gabriel hace unos días y estoy seguro que ella no volvera a buscarme como tampoco lo hara Liam contigo ¿Acaso no entiendes? Ahora los dos somos libres, ya no hay nada que pueda atarnos a otras personas
Menea la cabeza con una leve sonrisa. Algo esta pasando por su mente y es lo mismo que yo estoy pensando pero, aún así intenta negarse a tal cosa ¿Por qué aún insiste en eso?
-Dejame ver si entendi, ¿Lo que tú quieres es que nosotros intentemos tener una relación?
-Porsupuesto
Una burla sale de sus labios al instante y su expresión de ironia viene hacia mi.
-No puedo creer lo que estas diciendo, es...imposible que me estes pidiendo algo así
-¿Por qué?-exclamo alzando la ceja-Jane sabes que yo te amo tal y como tú a mi. Porfavor no intentes negarlo más
-Y no lo estoy haciendo-cruza los pies dejandome boquiabierto-A fin de cuentas tienes razón
-Perdon, no crei escuchar bien ¿Qué dijiste? ¿Acaso acabas de decirme que...?-me acerco a ella por encima de la mesa apoyandome en ambos brazos
-¿Qué te amo?-sonrie al acercarse de nuevo-Si escuchaste bien-Pero en verdad me sorprende que seas precisamente tú quien me pida esto
Mi corazón se acelera al maximo, es algo parecido a lo que sucedería si tomara diez o quince Red Bulls combinados con chocolate y unos cuantos Vive 100. Jamás crei que escucharía esto, nunca imagine que ella lo diria y mucho menos tan a la ligera...nunca en este momento.
Sonrio inevitablemente frente a ella, las palabras que salen de mis labios son estupidas y no tienen la menor coherencia ¡Ah carajo! En verdad estoy nervioso.-Porfavor dime que no estas mintiendo-me levanto de un salto alzando la voz-Jurame que es verdad porfavor...
Voltea a ver a nuestro alrededor, ha notado que los clientes nos estan viendo justo ahora y eso la incomoda.
-Justin calmate-susurra apoyando las palmas-No hagas un escandalo ahora
-Pff ¿Como quieres que me calme?-digo emocionado-No podre hacerlo y mucho menos después de lo que acabas de decirme-me inco frente a ella-Jane esto es grandioso, realmente no tienes idea de como me haz hecho feliz con esas palabras
-¿Qué demonios haces levantate del piso ahora?-frunce el seño molesta
-¿Por qué querria hacerlo?
-Porque aún no he terminado-usa un tono de seriedad alzando la ceja.
Me disculpo sentandome de nuevo y controlandome un poco más. Me aclaro la garganta tomando el mismo tono de seriedad que ella.
-Continue porfavor...
-Escucha, realmente te ame hace años y creo que aún existe cierto sentimiento hacia ti pero, no es el mismo. Creo que se ha olvidado un poco. O tal vez necesite tomar fuerzas de nuevo-se acomoda el cabello de un solo lado-Tú sabes a lo que me refiero ¿No es así?
Meneo la cabeza confundido ¿Acaso ella...?
-¿Quieres que salgamos?
-Sería una buena forma de decirlo-ladea la cabeza-Han pasado demasiados años, además, Axel necesitara tiempo para aceptarte y para verte como mi pareja
Frunco el seño confundido, su tono de voz es bastante serio eso quiere decir que Axel aún no sabe que su padre soy yo.
-Espera, ¿Axel aún no sabe que su padre soy yo?-niega lentamente-Crei que Liam se lo habia contado...vaya-me rasco la nuca unos segundos tratando de asimilar la sorpresa-Entonces sera mucho más dificil contarselo
Agacha la mirada mordiendose el labio. Oh no, eso no es bueno.
-No creo que esa sea una buena idea-dice alzando nuevamente la mirada-Tal vez lo mejor sea que las cosas se queden así
Que Raios Sucede??
Hola lectoras, que tal la vida por su galaxia? Comenten porfavor no solo vean comenten plox! Y el amor en su kokoroko(corazón) sera infinito!!!
Porfa den like a mi pagina "Ok Wey" en facebook y su kokoroko sera enorme!!!
ESTÁS LEYENDO
Alguien Soy Yo-JB...
RandomDesde un principio me obligo a ser suya, aún sin saber que con el tiempo yo me entregaria a él completamente y que por causas del destino y a pesar del tiempo sigo siendo suya, solamente suya.