Luego de unos minutos de estar disfrutando nuestro hermoso paseo por el bosque y de esquivar la lluvia de balas logramos llegar a un ojo de agua el cual nos sirvió para descansar unos segundos en el cual me percaté de que habían unos árboles muy frondosos y altos donde podríamos ocultarnos.
Comenzamos a caminar sigilosamente y se escuchaba levemente en la lejanía como se gritaban las ordenes para capturarnos, escalamos a los frondosos árboles hasta donde no nos vieran, y fue allí donde me acerqué a Cassidy, ella nació con talento nato para crear planes de todo tipo en poco tiempo igual que su padre y con ayuda de él, ella logro pulir su talento y transformarlo en un don, ella me explicó que había sido la primera en llegar y que Shinji se percató y preparó para todo y que le enseño todas las trampas y pasadizos secretos que hay en el bosque, fue allí donde la mire y pregunté - ¿Y que te parece si usamos aquel punto ciego en el suelo? - ella me miro sorprendida, porque de seguro no se esperaba que nadie se diera cuenta del casi imperceptible punto ciego donde solo podrías saber de su existencia desde los árboles y la verdad es que se me hizo difícil encontrarlo, al pasar un momento ella le pidió a los demás que se acercaran para explicarles el plan de ataque. Primero hablo con Sunny y Feliciano, ellos se ocuparan de pasar de árbol en árbol para distraer a los militares en dos lugares distintos, pero cercanos al punto ciego donde estaríamos Cassidy y yo, a Shizui y Marcus les toco el ataque desde arriba, mientras que Lucy atacaría desde el suelo, pero a larga distancia de allí aprovechando de que tiene una puntería increíble, ya por fin estábamos listos para el ataque sorpresa.
Llegado el momento, Sunny y Feliciano comenzaron a correr aleatoriamente sin alejarse tanto mientras daban leves toques con los mazos a las ramas para que desprendieran hojas e hicieran ruido y llamaran la atención, los soldados empezaron a abrir fuego hacia los árboles e hirieron a Shizui, entonces Cassidy dio la señal para atacar, Lucy fue derrumbando a los más cercanos uno a uno mientras que Shizui y Marcus arremetían contra los que se encontraban debajo de ellos, pero la caída afecto mucho a Shizui porque tenía una herida en su pierna izquierda de la cual ni el se había percatado, entonces mire a Cassidy y le dije que me explicara donde estaba la entrada del pasadizo, ella asintió con la cabeza y me dijo que a unos doscientos metros de aquí hay un pequeño arroyo y que hay un montón de arbustos pero uno en específico tendría un cristal que con ayuda de los rayos del sol llamara mi atención y que al verlo me lo lleve para ocultar el pasadizo, le dije que se apresurara a ayudar a Marcus que no podía cargar a Shizui y se fueran lo más rápido posible que yo los cubriría.
Comencé a correr entre los árboles mientras ziczageaba y atacaba a todos los que me iba encontrando, abrieron fuego contra mi y Lucy se fue acercando mientras disparaba, logre salir ileso, pero solo mientras recargaban y aproveche para acabar con todos a diez metros a la redonda, Sunny y Feliciano también habían bajado de los árboles y se encontraban peleando a la lejanía y tome las flechas cercanas a mí y se las di a Lucy que ya no tenía ninguna y me dijo - ve, yo te cubro la espalda - así que corrí por un costado y acabé con todos los soldados que tenían armas de fuego y ayudé con los que quedaban, luego tomamos las flechas y les pedí que me siguieran el paso, para poder salir de allí lo más rápido posible, porque sabía que eso solo fue una parte de la milicia y que las otros dos batallones estarían cubriendo las salidas del bosque para encerrarnos en el corazón del mismo.
Decidimos des cansar unos segundos en el arroyo por que Feliciano había sido herido en el brazo con un puñal, luego tomé el cristal y entramos al pasadizo, al cerrar la puerta volteo y estaba Cassidy con cara de preocupación y desesperada dijo - ¿Donde está Marcus?
ESTÁS LEYENDO
El Redentor del Fin
Science FictionThomas Field es un chico con una vida normal y quizás un poco aburrida, pero luego de tres años, a la corta edad de 17 años su vida se torna en una guerra contra bestias y demonios la cual no era el comienzo, sino más bien la continuación de un suce...