Pov: Thomas
"Ver una luz blanca, pura y destellante al final de un oscuro pasillo, y una delicada tonada se escucha a la lejanía, que te da una confianza inexplicable. Paso a paso se incrustaba a la dulce tonada las notas de un teclado que poco a poco me llenaba el corazón de melancolía con un toque de tristeza, pero al mismo tiempo felicidad entremezclandose mientras todos mis recuerdos pasaban frente a mis ojos, y lágrimas recorrían mis mejillas. Esta perfecta melodía se iba formando en ese pasillo al cual no le veía más que esa destellante luz blanca que me llamaba hacia ella como si esperará por mí, y mis pasos ya más acelerado, acompañados de los latidos de mi corazón marcaban las pautas de esa armoniosa melodía que yacía en cada rincón de ese infinito pasillo, mientras la luz cada vez se intensificaba más hasta el punto de ser un brillo cegador, pero eso no detuvo mi andar, era una necesidad seguir con la melodía, así que solo cerré mis ojos y seguí hasta que esa delicada tonada parará en seco logrando ese mismo efecto en mi andar. Al abrir mis ojos me encontré con una sala blanca en su totalidad y una voz calma resonó con ligereza en mi cabeza << este es tu descanso, tu deseo de tranquilidad...>> En ese instante sólo me deje caer en el suelo y escuche un susurro lejano, como el canto de una madre que me dió ese último y pequeño empujón para sentirme en paz por fin. Mis ojos se hacían cada vez más pesados, pero no quería dormir, mis ojos se entrecerraban pero yo los mantenía abiertos, sentía como el cansancio se apoderaba de mi cuerpo lentamente, una mano salió del techo y bajaba despacio hacia mí, estiré mi mano para estrecharla pero simplemente la evadió, acercándose a mi rostro y cerrando mis párpados, generando una tranquilidad y alivio en mí, que quizás jamás había sentido, eso me dió a entender que era hora de mi descanso, pero el recuerdo latente de Lucy, su llanto y desesperación me llamaban, mientras como sentía que muchas manos se formaban en el suelo donde yacía acostado y cada una de las manos sobrepasaban mi cuerpo y se prensaba al otro lado del suelo para inmobilizarme, al prensarse todas al suelo me comenzaron a presionar hacia abajo y el suelo tomo una textura como la de arena movediza, hundiendome poco a poco, lo único que se me vino a la mente en ese momento fueron las lágrimas de mi madre y la mirada de preocupación de mis padre tratando de cubrirla con la serenidad que siempre los caracteriza, mientras ven mi partida, es cuando abro mis ojos y ya es lo único que falta por hundirse, hasta quedar un solo agujero, del tamaño de una moneda que por donde veo esa mano que había cerrado mis ojos despidiéndose de mí, al hundirme por completo todo era oscuridad, pero una chispa de luz fatigada se encendió y me dejó ver una última vez a Lucy, mi Lucy que con lágrimas en sus mejillas sostuvo con sus manos las mías y seco mis lágrimas las cuales no me había percatado que fluían con ese característico dolor de no volver a verla jamás, ella me miró fijamente y mientras acariciaba mis mejillas me dijo - Te Amo, nunca me olvides - y sólo se alejó lentamente dándome la mano hasta que la distancia me separó de ella y se tomó la cara dejándose caer destrozada y rompiendo en llanto hasta perderse de mi vista. Haber visto eso generó una descarga de adrenalina explosiva y una mirada de terquedad quedó plasmada en mi rostro. Mi única reacción fue correr hacia la dirección por donde la ví irse, unos sellados comenzaron a marcarse en mis piel, y a brillar con una muy característica y despampanante luz celeste y al explotar emanaban filos de luz que quemaban las manos que mantenían inmóvil, pero estos filos de luz cada vez se agrandaban y acababan con los manos, en ese instante se liberaron mis brazos y parte de mi torso, y al tocar el suelo con mis manos pensé en agujas y active un sello que se expandió a lo largo del piso y del el salían numerosas agujas filosas, insertandose en la manos y dándome libertad, así que fije mi mirada a la lejanía y corrí desesperadamente en busca de ese espacio vacío que fue llenado por ella y que no podía dejar escapar por nada del mundo, mi visión se iba acostumbrado a tal oscuridad y no te que estaba corriendo en un pasillo estrecho y sin ver salida, ni fin alguno de mí salió un cansado y ronco grito - Jamás me rendiré - y tropecé con una rocas y caí por un pequeño resbaladizo y rodé hasta su pie, y me encontré a Lucy que yacía sin color en sus mejillas y se expresión en su rostro y un inmenso dolor lleno mi alma y un llanto de desesperación inundó el lugar, un frío y desolador ventarrón hizo acto de presencia en ese fatídico momento en el que mi vida se derrumbaba ante mis ojos, y tembloroso me deje caer de rodillas frente a mi amada que ya en espíritu no me acompañaba y puse la vista en el techo, el cual no lo veía, y un leve y pequeño rayo de luz se asomaba en son de paz, así que cerré los ojos y dejé que su calor me acompañara hasta el final de su resplandecer."
-Thomas?! T-thomas!? -
Pov: Marcus
Ya han pasado más de tres días desde que salimos de esa sala, Thomas aún no da más que las señales de estar vivo, no sabemos cuánto le durará ese estado de coma y si algún día volverá con nosotros, pero al verlo es como si solo descansará, se le ve tan relajado y cómodo bajo esa vieja rueca, jamás imaginé que detrás de la puerta para salir de la sala de las bestias estaría este campo abierto y un bosque tan precioso, una perfecta zona de descanso para poder sanar las heridas, gracias a Dios que ya todos están curados, ahora solo falta esperar a que Thomas tenga buena fe y voluntad y pueda regresar del coma, Lucy sin duda alguna es la más desesperada, ha estado muy mal desde que se desvaneció en sus brazos luego de esa explosión repentina de luz que emanó de su interior, siento susurrar a Cassidy - Thomas?! - y mi instinto fue irse hacia allí, me arrodillé ante Thomas y mira a Cassidy - Que ocurre Cass? - ella me mira fijamente - Lo ví, lo ví moverse y tomo mi mano y la apretó y una lágrima se le escapó y sólo dijo <<Lucy>> - fue cuando toque el hombro de Thomas y él alebrestado, desubicado y sobresaltado de un golpe se levantó y con la mirada perdida y gritando dijo - D-donde está? D-donde...? Donde está? Donde estás? Lucy!!! - en ese momento lo sostuve por los hombro y lo mira a los ojos - calma, hermano, Lucy está sana y salva, está muy preocupada por tí, no te preocupes todo está bien, no te alteres, iremos a verla en cuanto comas algo, estás muy débil - Él trato de dar un paso a delante y cayó debilitado y me preguntó - cuanto tiempo llevo así? - le alcance un puré de frutas que acabábamos de hacer de la recolecta hecha en días anteriores en el abundante bosque que rodeaban todo ese lugar y viéndolo comer lentamente le dije - llevas tres días en coma, luego de esa explosión que salió de tu cuerpo, comenzaste a sangrar mucho y la explosión mando a volar una de tus katanas que hirió a Lucy pero ella al ver que tú apenas y te sostuvias en pie corrió hacia tí y te desplomaste en sus brazos, todos estos días ella no ha dormido bien, se podría decir que no ha dormido nada en lo absoluto, cuidando de tí, a tal punto de descuidar su herida, y dejar que se infectada sin dejar que ninguno de nosotros nos percatamos de ello, ahora está en cama durmiendo y con un poco de fiebre, pero nada grave, ya para mañana estará al cien por ciento de nuevo, y se podrán "reencontrar" sin problemas, pero por ahora necesitan ambos descanso así que ni una palabra, descansa tranquilo, en la mañana iremos hasta allá - Él un poco más tranquilo se acercó a Cassidy y le dió un fuerte abrazo diciéndole que la extrañaba, pero aún curioso y preocupado me preguntó - Y que pasó con Sunny y Feliciano? - tranquilamente respondí a su inquietud - ellos están muy bien, están cuidando de Lucy - fue allí cuando me miró fríamente pero con una expresión un tanto graciosa - Yo debo estar allí, a su lado, cuidandola - me reí de él - Venga señor "Celosin" quédate tranquilo la verás mañana, no seas impaciente - Y la noche cayó así leve y lentamente.
Pose mi cabeza en un tronco hueco que estaba en el suelo para poder descansar y me dispuse a cerrar mis ojos, pero una estruendosa y no tan lejana explosión me despertó de un sobresalto al igual que a Thomas y al mirar arriba se notaban el reflejo brillante de lo que pareció ser fuego seguido de una capa de humo descontrolada que llegó hasta nosotros y nos obstaculisaba la vista un poco y un gemido de dolor de una criatura nos impulsó a adentrarnos en el extenso y denso bosque, y miré hacia Thomas y ví como fugaz y precisamente enfundaba sus katanas y dirigió su mirada al bosque con determinación, luego solo me miró esperando mi reacción y empuñe con todas mis fuerzas mis puñales... - Vamos por ello -.
ESTÁS LEYENDO
El Redentor del Fin
Science FictionThomas Field es un chico con una vida normal y quizás un poco aburrida, pero luego de tres años, a la corta edad de 17 años su vida se torna en una guerra contra bestias y demonios la cual no era el comienzo, sino más bien la continuación de un suce...