Cap. VII: Sin salida

396 20 3
                                    

- Que comience el juego - su eco retumbó por varios segundos y al estar todos dentro del laberinto ha excepción de Shizui, se sello la entrada y quedamos en completa oscuridad y una débil luz se encendió sobre nosotros y se encendieron más luces con unas separación de dos metros una de la otra, el pasillo se iluminó poco a poco, era algo angosto y las paredes estaban hecha de mármol pulido llamaban muchísimo la atención, mientras detallaba el pasillo solo veía luces cada vez más lejanas sin ver un final, cruce o caída, así que les pedí que se posicionaran detrás de mi y que no bajaran la guardia, mientras que caminaba cautelosamente.

Luego de unos minutos logramos llegar al final del pasillo, donde se encontraba algo como un callejón sin salida y Feliciano se acercó a la pared y la tocó y dije - Ten cuidado, no sabemos que podría pasar - Él miro hacia Sunny y ella asintió, yo no entendía que sucedía y Feliciano se agachó mientras Sunny corría hacia él y brincó sobre su espalda y se sostuvo de una pequeña orilla la cual ninguno había notado, Sunny sonrió - tenemos una vista superdotada, que descarado de tu parte no recordarlo - Y un recuerdo nuevamente llego de golpe y una picara sonrisa salio de mi y dije - ciertamente, pero... ¿Como harás para abrirla? Si tu fuerza se disminuye gracias a que tu súper percepción y innata agilidad - entonces desenfunde una katana y la lancé al suelo inclinada, mientras salté hacia ella y con la otra destroce la gruesa pared que cubría en pasillo de arriba y Feliciano, Marcus y yo subimos a las chicas por el pasillo y luego subimos nosotros, mientras caminabamos por el pasillo miré mi mano y pude notar como un sello se marcaba con dificultad y recordé que mi padre me había dicho sobre uno de mis "Dones Natos" y ese era el "Tacto Celestial" con el cual era posible crear y deshacer cualquier tipo de sellado ofensivo y defensivo, vi nuevamente a mi mano y el sello se iluminó vagamente e instintivamente me moví hacia Sunny y toqué su hombro, mientras su cuerpo se estremeció y voltio hacia mí diciendo - sabia que me hacia falta algo - ella extendió su mano y toda la suave luz en el pasillo fue a la palma de su mano dejando todo el pasillo a oscuras y solo una bola de luz se denotaba, Sunny hizo un leve movimiento con su muñeca devolviendo toda la luz al pasillo, mientras estábamos sumamente perplejos, luego todos recordamos que no solo habían bloqueado muchos de nuestros recuerdos, sino que también conllevó a el bloqueo de los "Talentos" básicos que ya poseíamos.

Terminando de recorrer el pasillo, nos encontramos con numerosos y largos pasadizos de los cuales no se veía fin, fue entonces cuando me senté y cerré los ojos, y al abrirlos otra vez, había vuelto mi técnica de manipulación del tiempo, me levante y comencé a recorrer cada uno de los pasadizos y todos y cada uno tenían expensas y muy numerosas conexiones.

He estado aproximadamente tres horas recorriendo todos los pasadizos y conexiones, pero no encuentro una salida, aunque he estado todo este tiempo buscando la salida, solo han pasado diez minutos desde que me senté, eso es porque al usar mi técnica de manipulación del tiempo más la meditación completa de mi cuerpo y alma, hace que se cree un clon de mi, que viaje en un tiempo alterno sin que pueda ser sentido ni visto, a menos de que dicha criatura o persona tenga una vista sobrenatural o una habilidad similar, y aunque mi consciencia esta en mi clon, una pequeña parte de mi consciencia esta activa en mi cuerpo original y eso conlleva a que puedo sentir y oír todo en ambos cuerpos. Podía ver como todos estaban alrededor de mí, pero lucían tranquilos ya que Sunny les había explicado la situación, porque pudo notar aunque levemente y con dificultad como mi clon se alejaba, gracias a que con la vuelta de todos sus recuerdos recuperó su "Don" de "Iluminación" y su "Talento" "Percepción Sobrenatural", luego una destellante luz roja llamó toda mi atención y me acerqué lentamente, me impactó mucho el ver que era la salida, pero más aun que estaba cerrada y tenía un complejo e iluminado sello inscrito en ella, de inmediato sentí como dentro de mi cabeza retumbaban las risotadas de Shinji - ¿Creíste que por ser solo el comienzo del laberinto sería fácil? No tienes ni idea... Si quieren sobrevivir la noche van a tener que actuar con presición y jugar bien sus cartas, recuerda que dependen de ti, se un líder, se su líder... - El silencio inundó todo y regresé a mi cuerpo original y me levanté, todos estaban perplejos y con las miradas perdidas en la nada, luego de un momento todos comenzaron a fruncir el ceño y sus miradas se veían con una cruda determinación y todos voltearon a verme, aun con la misma mirada y dije - Seré su líder, lo que pase de ahora en adelante sobre caerá en mis hombros, si deciden seguirme les prometo salir con vida, así tenga que morir para lograrlo - Lucy se abalanzó hacia mí y me abrazó fuertemente y me susurró al oído - Jamás permitiré eso - Yo sonriendo la abracé con todas mis fuerzas, y de la nada se escuchó un ruido que provenía del techo, era un sonido parecido al de un ascensor antiguo, pero este se movía verticalmente, fue allí cuando se escuchó la voz de Shinji a la lejanía diciendo - Ahora comienza lo bueno, que disfruten su estadía, suerte - Entonces las pareces y el suelo de los pasadizos se rotaban para modificar todas las conexiones del mismo y dificultar nuestro paso, así que los guíe por el pasadizo del centro, porque era el único al cual se veía y el que nos podría llevar a la salida.

Quedamos perplejos al llegar al fin del pasillo, porque había un área abierta como unos cien por cien metros y unos siete de altura, y el suelo se estremeció con mucha fuerza y se abrieron quince hoyos alrededor de nosotros del cual ascendieron demoniacos espectros de piel grisácea y muy corpulentos con espigas en la espalda, Enormes garras, también lo que parecía un tercer ojo cerrado en la boca del estómago y algunos tenían señas de unas alas negras curvadas y desgastadas. De inmediato nos formamos de una manera en la que Feliciano, Marcus y yo pudiera proteger de todo ataque a las chicas, ellas con determinación dieron un paso adelante y se posicionaron hombro a hombro con nosotros.

Una risa profunda se escucho de fondo y mientras empuñaba mis katanas solo se escuchó un leve paso y... *Krackk* *Ahhhhhhhhhhh!*.

El Redentor del FinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora