Narra Liam:
Salí del supermercado con el corazón hecho pedazos, me dolía demasiado que Zayn se haya burlado de mi y no solo de mi si no también de Harry su supuesto "mejor amigo".
Llegue a mi casa y subí a mi habitación ignorando las preguntas de mi familia las cuales eran ¿Y Zayn? ¿Qué tienes? ¿Liam, que sucede?. Yo solo quería llorar hasta que me sangraran los ojos si es que eso es posible.
Comence a observar mi habitacion y me di cuenta que en mi ropero estaba la ropa de Zayn y a lado de el escritorio estaban sus maletas y le saqué su ropa de mi ropero y le empece a hacer sus maletas.
Narra Zayn:
Vi como Liam se fue y solté a la rubia al mismo tiempo que Yaser se acercaba a nosotros.
Yaser: Vaya en serio que si no fueras maricon serias digno hijo mio, esas son las palabras que yo hubiera utilizado.
Zayn: Mejor cállate si no vas a decir nada bueno.
Salí del supermercado y me dirigí a la casa de Liam tenía que ir por mis cosas por que supongo que ya no quiere tenerme cerca, ni siquiera un poco.
Cuando llegue Karen me dijo que Liam había llegado muy mal y que se había encerrado en su habitación, yo me sentí culpable por eso y le dije a Karen que yo hablaría con él.
Abri la puerta de su habitación y él estaba metiendo ropa en mis maletas.
Zayn: ¿Qué haces?
Liam: ¿No es obvio? Te ayudo a empacar
Zayn: No tienes que ayudarme yo puedo solo.
Liam: Sé que puedes sólo pero mientras más rápido salgas de mi casa y de mi vida haré todo lo que éste en mis manos.
Zayn: Liam, por favor
Liam: ¿Por favor que Zayn? Esto es lo que tu querías enamorarme más y luego deatruirme pues felicidades lo lograste y ¿sabes que es lo peor? - dijo cerrando la última maleta que quedaba - lo peor es que soy un imbécil por que me prometí que no iba a volver a llorar por ti que siempre te odiaria, rompí esa promesa y mírame ahora
Camino con mis maletas hacia mi y me las dio.
Liam: Toma, vete ya de mi casa
Tomé mis maletas y sali de su habitación y él cerró la puerta, yo comence a llorar.
Zayn: Adiós, amor mió
ESTÁS LEYENDO
You're All I Ever Need - Ziam Palik
FanfictionHistoria de dos mejores amigos, pero Liam esta enamorado de Zayn, cuendo se lo confiesa Zayn le hace bullying junto a su amigo Harry, y ese amor que Liam le tenia se va convirtiendo poco a poco en odio, pero un día llega alguien a la vida de Liam qu...