Capitulo 31: Hoy es un buen día.

200 16 2
                                    

Narra Liam:

Liam: Espera ¿Austin Mahone? Que no es nuestro amigo?

Zayn: Siii, ya revele su secreto, creo.

Liam: ¿Cuál secreto?

Zayn: Canta.

Liam: Mm no lo sabía

Zayn: Si lo escuche una vez, no puedo creer que salías con él y no sabías eso.

Liam: No salía con él, estuve a punto de hacerlo, nada mas hubieron unos cuantos besos.

Zayn: - sonrió - Más te vale que solo hayan sido besos - me iba a besar pero unos golpes en la puerta nos interrumpieron.

Zayn: - suspiró - Pasen.

La puerta se abrió dejando ver a Yaser.

Yaser: Hijo, lamento interrumpir, pero les tengo que contar esto chicos.

Zayn: ¿Qué cosa papá?

Yaser: Hable con los hombres con los que trabajo, los homofóbicos, no sé como se enteraron de ustedes, pero llamaron, al principio tuvimos una pequeña discusión al final yo les dije que si les hacían algo a ustedes yo los entregaría a los enemigos, así que no tienen que esconderse más chicos.

Zayn: Oh papá eso me alegra - sonrió - No sabes cuanto - lo abrazó - Gracias y perdón por como te trate, tu solo querías protegerme.

Yaser: No agradezcas hijo, quiero que seas feliz y sé que lo eres con Liam.

Liam: Gracias, Yaser por confiar en mi, le aseguró que lo haré muy feliz

*6 años despues*

Narra Zayn:

Liam y yo tenemos 6 perfectos años de relación, claro hemos tenido nuestras altas y bajas como todas las parejas pero nada que no se pueda solucionar.

Liam ahora es un fascinante abogado, uno de los titulares de la empresa Harrison&Parker, aunque para mi es el mejor abogado de todos.

Austin, bueno, él ahora es un famoso cantante reconocido en todos lados, lo cuál causo con su novio Alex...nah, es broma, siguen juntos, de hecho Alex es el manager de Austin y viven juntos desde hace 3 años.

Louis y Harry ellos se casaron hace un año, Louis es ingeniero, y Harry dentista, adoptaron a una niña, Darsy.

Niall es arquitecto y tiene una novia, Monic, con la cual tiene 2 años de relación.

Y yo, bueno yo soy médico cirugano y estoy próximo a pedirle matrimonio a Liam, y será especial porque hoy es nuestro aniversario.

Liam: Zayn, amor ya estoy listo ¿nos vamos?

Zayn: Si, vamos - tomé las llaves del auto y nos dirigimos a la fiesta que nos había organizado Larry.

Louis: Hey, ahí estan los festejados - dijo mientras se nos acercaba en cuanto nos vio - vengan, pasen

Ziam: Hola Lou y gracias.

Louis: ¿Preparado? - me susurró - Porque ya ésta todo listo para que se lo pidas.

Zayn: Más que preparado - le susurre de vuelta - Liam, amor ahora vengo tengo que hacer unas cosas.

Liam: Claro, ve - me dio un beso.

Una vez que estuve lejos de Liam y cerca de el escenario, me subí a este y tomé el microfono.

Zayn: Mmm hola, buenas noches a todos, quisiera pedirle a mi novio a a Liam que suba al escenario conmigo, por favor.

Liam, se levantó de su asiento y se acercó a donde estaba yo.

Cuando lo tuve en frente de mi, le sonreí y lo tome de las manos.

Zayn: Liam, he estado enamorado de tí desde qué tengo memoria y estoy contigo desde hace 6 años y han sido los mejores 6 años de mi vida, y por eso he decidido que Hoy Es Un Buen Día para decirte que te amo Liam, estoy complemente seguro de que eres la persona correcta para mí - metí la mano en el bolsillo de mi sacó y me arrodille abriendo la pequeña cajita para dejar ver ese anillo - Liam James Payne Smith, ¿me consederias el honor de ser mi esposo?

Narra Liam:

No podía creer lo que estaba pasando, Zayn, mi Zayn estaba arrodillado frente a mi pidiendome matrimonio.

No me había dado cuenta en que momento había comenzado a llorar.

No me había dado cuenta en que momento había comenzado a llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zayn: ¿Liam? ¿Qué dices? - dijo con un poco de miedo en su voz.

Liam: Acepto.

Zayn: - sonrió - ¿En serio?

Liam: Si, acepto casarme contigo mi vida.

Zayn me puso el anillo en mi dedo anular y luego se puso de pie, yo me lance a abrazarlo y a besarlo.

Zayn me puso el anillo en mi dedo anular y luego se puso de pie, yo me lance a abrazarlo y a besarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry: ¡¡¡Doble celebración!!! ¡¡¡Vamos a festejar el compromiso de Ziam!!!

You're All I Ever Need - Ziam PalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora