Capitulo 28: Este no eres tú

215 20 2
                                    

Narra Liam:

El Lunes en la escuela me senté lo más lejos que pude de Zayn y creó que a los chicos les extraño por que me miraron frunciendo el ceño.

A la hora del almuerzo de igual manera me senté a parte, estaba disfrutando de mi comida cuando sentí que alguien se sentó a lado de mi.

XX: Okey, oficialmente ninguno de nosotros 6 entiende nada ustedes estaban bien y ahora ya no te sientas a su lado y él no nos quiere a hablar a ninguno.

Voltee a verlo y era Harry el que había dicho eso, mire al rededor y estaban Louis, Niall, Austin y su novio Alex.

Louis: Liam ¿Qué pasó?

Liam: - suspiré - Pasa que Zayn Malik se burló de mi, de todos más bien.

Niall: ¿A que te refieres?

Liam: Jugó con mis sentimientos, se burló de Harry su "mejor amigo"

Austin: Seguimos sin entender amigo.

Liam: El sábado él y yo fuimos al centro comercial a comprar cosas para la comida de mi familia y me alejé de él un momento para hablarle a mi madre en que Zayn buscaba las cosas y cuando regresé él estaba besando a una rubia, su novia - suspiré - me dijo que todo había sido un juego, de burló de mi y de Harry porque odia a los homosexuales.

Austin: Vaya que es un maldito malnacido, hijo de puta.

Narra Harry:

A pesar de todo lo que nos estaba diciendo Liam, que parecía ser cierto, había algo que no me cuadraba y era que cada que Zayn hablaba de Liam había un brillo especial en sus ojos que nunca había visto con nadie.

Harry: Disculpen, tengo que hablar con él.

Me levanté de la mesa y me dirigí a la de Zayn, cuando estuve cerca me senté a su lado.

Harry: A ver ¿Qué pasa?

Zayn: ¿Qué pasa de qué o con qué? - me dijo en un tono que claramente no era el de él.

Harry: Con tu problema con Liam ¿fue tu padre quien te obligó a decir esa gran mentira?

Narra Zayn:

No podía mentirle a mi mejor amigo pero tenía que si quería que toda esta farsa saliera lo mejor que se pueda solo para que mi Liam éste bien.

Zayn: No es ninguna mentira - le dije frío - es lo que siempre he pensado y he estado planeado esto prácticamente toda mi vida junto a mi padre el gran señor Yaser Malik.

Harry: Zayn...

Zayn: Es la verdad, Harry - reí - ¿como pudieron ser tan estúpidos e ingenuos tú y tus amiguitos maricones como para creer en mi?

Harry se levantó de la mesa para irse pero volteó y se me quedó viendo un momento.

Harry: Éste no eres tú, Zayn

Zayn: Créeme Harry, éste siempre he sido yo.

Él me dedicó una mirada decepcionada y se fue a la mesa que compartía con su novio, nuestros amigos y el amor de mi vida.

You're All I Ever Need - Ziam PalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora