Narra Zayn:
Saliendo de la escuela vi como Liam se iba a su casa acompañado de los chicos, él iba riendo como siempre, oh, su hermosa sonrisa.
Llegue a mi casa y me subí a mi habitación, me acosté en mi cama a llorar pues no sabía y no tenía nada más que hacer, ¿Han sentido alguna vez como si estuvieran en la cima de una montaña debido a lo feliz que estás y después sufres de una caída demasiado dolorosa debido a un terremoto que sacudió y derrumbo todo tu mundo?
Pues yo me sentía así, Liam es mi mundo y Yaser es el terremoto, y ahora yo estaba sufriendo esa caída tan dolorosa.
Escuché que tocaron la puerta y dude en dejar pasar a la persona que estaba al otro lado de la puerta.
Zayn: Pasen - me limpie las lagrimas.
Entró mi madre con cara preocupada y se sentó a mi lado.
Trisha: Zayn - yo sólo la miré unos momentos y luego comence a llorar otra vez
Zayn: Mamá, perdí a Liam, soy un estúpido
Trisha: ¿Quieres contarme que pasó entre ustedes dos?
Zayn: El....el otro día fuimos a comprar las cosas para la comida que iban a hacer ese dia, pero en el centro comercial nos encontramos a Yaser y - solloce y lloré un poco más - discutimos y después llegó una chica rubia - llore más - y Yaser me amenazó.
Trisha; ¿Qué? ¿Cómo que te amenazó?
Zayn: Ssii - solloce - me dijo que si no le decía a Liam que la chica rubia era mi novia y..y que había jugado con él, entonces le iba a hacer daño a Liam - suspire - y después Liam me vio besando a la chica y le dije cosas que en realidad no pienso ni siento, hasta le hice creer que también odio a Harry.
Trisha: Oh Zayn.
Zayn: Y ahora él y todos mis amigos me odian - me recoste en la cama cayendo en un profundo sueño - ahora mi única amiga es la SOLEDAD.
Mi mamá me dio un beso en la cabeza.
Trisha: Descansa amor, veras que pronto todo mejorará.
Escuche esto último y después me dormí
Narra Trisha:
Salí de la habitación de mi hijo y me dirigí al despacho de Yaser cuando llegué toque la puerta.
Yaser:¡¡¡Pasen!!
Entre y cerré la puerta con un fuerte golpe.
Trisha: ¿Se puede saber por que le haces esto a tu hijo?
Yaser: ¿Hacerle qué?
Trisha: Qué cínico eres, lo amenazaste ¿Porqué lo haces?
Yaser: Lo hice por su bien no voy a permitir que mi hijo sea criticado por esta mierda de mundo homofóbico, no quiero que sufra por no ser aceptado.
Trisha: ¿Qué? A ver espera ¿Eres homofóbico o no?
Yaser: No, no lo soy pero en este negocio hay que ser así y tengo que finjir que lo soy. Tampoco quiero que los otros tipos de este negocio se enteren que mi hijo es homosexual, lo matarían. Por eso le hago esto.
Trisha: Pero ¿no te das cuenta que Zayn ésta sufriendo? ¿No te das cuenta de lo mucho que se aman Zayn y Liam?
Yaser: Claro que me doy cuenta y me duele que sufra, pero...no quiero que lo maten, tampoco quiero que me odie por haber permitido que este asqueroso mundo lo destruya.
Trisha: Creeme Yaser, si Zayn te llegará a odiar no sería por eso, si no porque lo alejarías del amor de su vida y creeme conozco a mi hijo y eso jamás te lo perdonará.
Salí del despacho y me dedique a preparar la cena.
ESTÁS LEYENDO
You're All I Ever Need - Ziam Palik
FanfictionHistoria de dos mejores amigos, pero Liam esta enamorado de Zayn, cuendo se lo confiesa Zayn le hace bullying junto a su amigo Harry, y ese amor que Liam le tenia se va convirtiendo poco a poco en odio, pero un día llega alguien a la vida de Liam qu...