Maratón 2/5 Capitulo 13: ¿Como nos conocimos?

461 33 2
                                    

Después de haber ido a la casa de Zayn en la cuál raramente estaba toda su familia y eso de verdad que fue una sorpresa ya que el mismo Zayn se sorprendio, pensó que solo estaba su madre, y los cuales me dieron la bienvenida a la familia claro que como "El mejor amigo de Zayn, de nuevo" ya que Zayn aún no está preparado para que su famila sepá de nuestra relación y lo entiendo, su religión no permite una relación así.

Salimos de la casa de los Malik y estabamos caminando como una pareja que eramos.

Liam: Zayn ¿Cuánto falta para encontrarnos con los chicos?

Zayn miró su reloj.

Zayn: Falta media hora

Liam: Mira ya llegamos vamos a sentarnos en el pasto.

Zayn: Sientate tú yo voy a comprar unos helados ¿Okey?

Liam: Okey - le di un pico - no te tardes

Zayn: No lo haré ¿De que quieres tu helado?

Liam: Vainilla con chocolate

Zayn: Ok

Zayn se fue a comprar los helados y yo tomé mi maleta y la de Zayn para buscar un lugar en donde sentarnos para que estemos Zayn y yo solos pero que al mismo tiempo los chicos nos encontraran rapidamente.

Encontré un árbol que estaba cerca de la carretera y algo separado de los juegos y de la gente, me senté abajo de él y a un lado acomodé las maletas y mi teléfono sonó, conteste.

Liam: Bueno

XX: Amor ¿dónde estas?

Liam: Sentado bajo un árbol algo alejado de los juegos y de las personas pero está cerca de la carreterá.

Zayn: Ya sé cuál, voy para allá - Colgó

10 minutos despues Zayn llegó.

Zayn: Waoh escogiste este árbol... - se sentó a lado de mi.

Liam: Si ¿qué tiene?

Zayn: ¿Acaso no te acuerdas? - me ofreció mi helado

Liam: ¿Acordarme de que?

Zayn: De cuando nos conocimos

Liam: Solo recuerdo que fue bajo un árbol no recuerdo la edad que teníamos - dije comiendome mi helado..

Zayn: Yo si recuerdo cada detalle ¿ tú por qué no? - me dio de su helado

Liam: Por que una cosa así se recuerda solo cuando es amor a primera vista, yo me enamoré de ti despues ¿Tú por qué si? - le di de mi helado.

Zayn: Por que una cosa así se recuerda solo cuando es amor a primera vista - repitió lo que yo dije - y aunque parezca incredúlo y ridículo yo sentí eso aunque solo tenia 7 años

Liam: ¿Cómo sabías que era amor?

Zayn: Sabes que mamá desde siempre ve telenovelas y lo que yo sentí al conocerte fue lo mismo que sintió la chica de la telenovela al conocer a su galán.

Liam: Okey ¿me relatarías como nos conocimos?

Zayn: Claro - dijo acomodándose en mis piernas

FLASHBACK

Narra Zayn

Mi madre nos llevó a mis hermanas y a mi, llegamos al parque y mi madre se sentó a tejer despues de comprarnos helados, mis hermanas se fueron a los juegos y Doniya, mi hermana mayor se encontró con su novio y sentarón en otra banca a platicar así que me quede con mi madre pero un rato despúes me aburrí y le dije que me iría a sentar bajo un árbol que había visto a jugar con mi trompo y terminar mi helado.

Al poco rato que me senté bajo aquel árbol comencé a jugar con mi trompo.

Un niño se sentó al lado mio, extrañado yo volte ya que nadie se acerca a mi, aquel niño era castaño y tenía un lunar en el cuello, ojos color miel y unos labios carnosos que sentí necesidad de besarlos.

XXX: Hola

Zayn: Hola.....

XXX: Soy Liam Payne - me tendió su mano

Zayn: Zayn Malik - se la estreche, y al momento de hacerlo sentí un zoológico en mi estomago, el zoológico era tan grande que pensé que mi estomago reventaría.

El soltó mi mano y el zoológico fue remplazado por una tristeza profunda.

Liam: ¿Por qué no estas jugando con los otros niños?

Zayn: Porque no soy muy sociable que digamos.

Liam: Se nota pero yo quiero ser tu amigo ¿se podrá?

Zayn: Solo si después no te aburres de mi

Liam: Lo dudo - sonrio - Oh yo tengo un trompo igual que el tuyo - lo tomó rosando mi mano y de nuevo esa sensación de abrazarlo y besarlo,

Zayn: ¿Quieres....Quieres jugar?

Liam: Claro

Comenzamos a jugar con el trompo hasta que mi madre vino a buscarme.

Trisha: Zayn.. oh ya tienes un amigo que gusto, pero ya despidete por que ya es tarde y nos tenemos que ir.

Cuando mi madre término de decir eso y una señora que al parecer era la madre de Liam vino a buscarlo.

Karen: Ya nos tenemos que ir - volteó a ver a mi madre - Hola Trisha

Trisha: Hola Karen, ¿qué haces aqui?

Karen: Traje a mis hijas Ruth y Nicola y a mi hijo Liam ¿y tú?

Trisha: Yo igual traje a mis hijas Doniya, Waliya y Saffa y a mi hijo Zayn.

Karen: Y al parecer ya se conocieron, Liam despidete después ves a Zayn y juegas con él, nos vemos luego Trisha - se despidió de mi mamá

Liam: Adiós Zayn, adiós señora Trisha

Trisha: Adiós Liam, Zayn despidete

Zayn: Adiós Liam, adiós señora Karen

Cuando llegamos a casa mi madre encendió la televisión y puso una de sus típicas telenovelas la cuestión es que estaba comenzando y los protagonistas se conocieron y la chica explicó como se sintió al conocer al chico y yo me identifique con ella por que eso fue lo que yo sentí hace un rato que conocí a Liam y la chica dijo que esos sentimientos eran por que habia sido amor a primera vista.

Esperen acaso ¿yo me enamore? ¿de un niño? eso no es normal ¿o si ?

No sé si es normal, pero por lo menos ya sé que me enamore

FIN FLASHBACK

Vuelve a narrar Liam

Zayn: Y con el paso del tiempo mis sentimientos por ti aumentaron y después ocurrió todo esto

Liam: Waoh, me siento mal por no recordar ese dia

Zayn: No te preocupes

XXX: Hey tortolos ya llegamos

Liam y Zayn: Hola Larry Stylinson

Louis: Hola Ziam Palik, el coche esta allá, vamos

Zayn y yo nos paramos, tomamos nuestras maletas y nos subimos al coche

You're All I Ever Need - Ziam PalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora