Narra Zayn:
Después de pasar una linda tarde con los chicos en la playa hablando, jugando, haciendo bromas ya no hayabamos que hacer, nos encontrabamos sentados en bola, Bueno solo Larry quienes estaban abrazados, Austin y Niall, Liam y yo estabamos acostados y abrazandonos.
Louis: Oye Austin ¿Cómo es que eres nuestro amigo, y no sabemos nada de ti excepto que eres bisexual?
Liam: Si, Austin cuentanos sobre ti
Austin: Bueno mi madre y yo trabajamos en la granja de mi abuelo para vivir, ella aparte de ese trabajo tenía otro en Subway y yo bueno aparte estudiaba y trabajaba en los bolos, cuando tenía tiempo jugaba basquetball, grababa videos o hacia covers con mi mejor amigo, y esa es mi historia.
Harry: ¿Y tú padre? ¿Porque no lo nombraste?
Austin: Mi padre múrio cuando yo tenía 1 año, no lo recuerdo
Zayn: Oh, lo siento mucho, yo no sabía eso y me siento mal por lo de hace un rato
Austin: No te preocupes Zayn, ya estoy acostumbrado a ese tipo de comentarios.
Niall: ¿Y como te diste cuenta que eres bisexual?
Austin: Bueno había....
No término su frase por que una pelota vino a dar hasta donde estabamos sentados/acostados.
XX: Lo siento - el chico subió la mirada encontrandose con Austin - ¿Austin?
Austin: ¿Alex? ¿Qué haces aquí?
Alex: Me mude hace unos días a Londres, me gané una beca de intercambio y mi familia y yo pasamos un rato a la playa ¿y tú que haces aquí?
Austin: Vine a pasear junto a mis amigos para celebrar sus noviazgos, mira el es Liam Payne
Alex: Hola - saludó a Liam
Liam: Hola
Austin: Él es Zayn Malik mi amigo y novio de Liam
Alex: Oh, hola
Zayn: Hola hermano
Austin: Ellos son mis amigos Harry Styles y su novio Louis Tomlinson
Alex: Hola
Larry: ¿Qué hay?
Austin: Y el es Niall Horan, mi amigo
Alex: Hola
Niall: Hey
Alex: Bueno, me tengo que ir adiós, te veo luego, un placer conocerlos chicos y otra vez lo siento.
Todos menos Alex y Austin: Bye igual y no te preocupes.
Austin: Bye Alex, espero verte pronto - el suspiró y el chico se fue
Niall: ¿Y entonces Austin?
Austin: Ya no quiero hablar de eso ¿Si chicos?
Zayn: Como quieras
Llegó la noche y cada uno de nosotros nos fuimos a nuestras habitaciones, yo estaba realmente cansado y me meti a bañar después de Liam, cuando estuve listo me pusé la pijama y me acosté en la cama esperando a Liam.
El entró y se tiró encima de mi besándome.
Zayn: ¿Qué haces amor?
Liam: ¿Cómo que, que hago? Te prometí algo y lo voy a cumplir recuerda que siempre cumplo lo que prometo. Me entrego a ti Zayn
Zayn: Oh si ya lo recorde lo había olvidado. Y yo me entrego a ti Liam
El sonrió y volvió a besarme, estaba disfrutando el momento, comence a quitarle el pantalón y los boxers, pero me detuve...
Liam: ¿Ahora que pasá?
Zayn: Pasa que yo no quiero tener sexo Liam, quiero hacer el amor
Liam: Entonces - sonrió y se acerco a mi oido - hazme el amor
No me lo tenía que decir dos veces ya que en cuanto se separó de mi oido, lo tomé del cuello y lo besé, luego le quite la camisa y él mi pantalón, cuando menos nos dimos cuenta ya estabamos desnudos y nuestros amigos se rosaban, mi madre tiene razón cuando dice que las cosas mágicas no son las que planeas si no las que haces con la persona que amas..
Gire haciendo quedar a Liam debajo de mi, luego le comence a besar el cuello, él hizo la cabeza hacias atrás para darme más espacio, por un momento me detuve y me le quede viendo..
Liam: ¿Qué pasá?
Zayn: Te vez hermoso así
Liam: Tú también - hubo otro silencio en el que estuve observandolo - ¿Zy?
Zayn: Mande
Liam: Quiero sentirte dentro mio, ahora
En cuanto dijo eso me paré buscando su entrada, pero recorde que no tenia lubricante.
Zayn: Liam, no tenemos lubricante.
Liam: Así, estoy seguro que lo soportaré
Iba a meter mi pené su entrada cuando recordé lo que una vez me dijo Harry,
FLASHBACK
Harry: Zayn ¿has tenido sexo?
Zayn: No
Harry:Entonces te daré unos tips para cuando lo tengas ¿sabes qué es y para que se usa el lubricante?
Zayn: Si, si sé
Harry: Cuando no tengas lubricante usa saliba ya sea tuya o de la persona con la que estás teniendo sexo o haciendo el amor, pero hey nada más tres dedos no más no menos...
FIN FLASHBACK
Le puse mis dedos en la boca a Liam, y le dije que los chupará, el me hizo caso un poco extrañado pero me hizo caso.
Le meti de uno en uno, hasta que finalmente le metí los tres dedos, lo esturbe con los dedos un buen rato..
Liam: Zayn quiero la Malikconda no tus dedos..
Zayn: Ya voy - le metí mi pene y Liam iba a gritar de dolor pero lo calle con un besó mientras esperaba a que Liam se acostumbrará a mi pene
Liam: Ya puedes comenzar,
Empecé a embestirlo, lentamente, no con brusquedad por que no era sexo lo que estabamos teniendo, lo besé pero el después se separó y me susurro un "Te amo" y se quedó dormido
Zayn: - sonrei - Yo también te amo Liam
Seguí embistiendolo hasta que el llegó al climax y yo tambien, después me sali de él.
Él se volteo par dormir de lado, esa era su forma de dormir, apague las luces y me acoste en la cama abrazandolo por detrás y quedandome dormido.
ESTÁS LEYENDO
You're All I Ever Need - Ziam Palik
FanfictionHistoria de dos mejores amigos, pero Liam esta enamorado de Zayn, cuendo se lo confiesa Zayn le hace bullying junto a su amigo Harry, y ese amor que Liam le tenia se va convirtiendo poco a poco en odio, pero un día llega alguien a la vida de Liam qu...