Narra Liam:
Estaba en mi casa no hacia mucho que había llegado o al menos eso creo, pues realmente no sabía cuanto tiempo había pasado desde que salí de la casa de los Malik y de verdad me preocupaba Zayn.
Karen: Liam amor ¿que sucede? hace rato que llegaste y no has dicho una sola palabra
Liam: Ma, es que - suspiré y me rasqué la cabeza - Zayn y yo estábamos haciendo el amor en su habitación, pero sus padres llegaron de sorpresa y nos encontraron.
Karen: Ay Liam, cuentame más.
Liam: Pues yo traté de ayudar a Zayn, pero sus padres me corrieron y Zayn me dijo que él estaría bien y después me vine y no supe nada más.
Mi madre iba a decirme algo, pero el timbre de la casa sonó.
Ruth: - bajando las escaleras - ¡YO VOY!
Ruth fue a abrir y solo escuché el nombre de mi novio salir de los labios de mi hermana.
Ruth: Oh, hola Zayn
Zayn: Hola Ruth ¿puedo pasar?
Ruth: Claro pasa
Al escuchar eso, me paré del sofá para encontrarme con mi novio y las ¿maletas que traía?
Liam: Amor ¿qué haces aquí? ¿Por qué traes esas maletas?
Zayn: Porque mi padre me corrió cariño, ¿me puedo quedar aquí en lo que encuentro donde vivir?
Karen: Oh, hijo ya encontraste donde vivir - sonrió - vivirás aquí
Zayn: Gracias Karen
Karen: No me agradezcas, Liam - me miró - no seas grosero ayúdale a tu novio con las maletas y llévalas a tu habitación.
Liam: - reaccioné de mi estado de shock - Oh, claro
Tomé unas maletas que traía Zayn y él y yo subimos a mi habitación y acomodamos su ropa con la mía.
Zayn: ¿En serio tu madre nos dejará dormir juntos?
Liam: - me encogi de hombros - No lo sé, ¿qué pasó? ¿qué te dijeron?
Zayn: Nada, solo me quisieron separar de ti , les dije que te amaba, mi madre lo entendió y nos apoya pero mi padre no, en pocas palabras dijo que ya no soy un Malik - suspiró - ahora estoy solo
Liam: - lo abrace - No estás solo me tienes a mi y a los chicos
Zayn: Lo sé, pero me referia a solo en lo familiar.
Liam: Oh, entonces te comparto la mía
Zayn: - sonrió - ¿En serio?
Liam: En serio
Zayn: Te amo Liam
Liam: Y yo a ti Zayn
Zayn: ¿Siempre juntos?
Liam: Siempre juntos
ESTÁS LEYENDO
You're All I Ever Need - Ziam Palik
FanfictionHistoria de dos mejores amigos, pero Liam esta enamorado de Zayn, cuendo se lo confiesa Zayn le hace bullying junto a su amigo Harry, y ese amor que Liam le tenia se va convirtiendo poco a poco en odio, pero un día llega alguien a la vida de Liam qu...