18

1.4K 147 11
                                    


Zayn: Liam James Payne, lo siento, ¿sí? Lo siento por todo, sé que fui un jodido imbécil por haberte tratado tan mal cuando tú eras el único que de verdad me apoyó en cada cosa que hice. Mierda, me siento estúpido, no, no me siento, soy estúpido. Lo siento, Li, sabes que eres una persona demasiado especial para mí, yo, siento que algo me falta cada día, siento un vacío en mí, sé que el vacío que siento es por ti y, dios Liam, no sabes cuánto te extraño, te necesito... Y saber que te trate tan mal, sabiendo que este es lo único que nos mantiene relativamente cerca, hace que me sienta mierda.
Todos me dicen que estoy insoportable, y es cierto Li... Lo lamento, enserio, lo siento...

Zayn: Dejarte de hablar fue un gran error para mí, y haberme portado tan egoístamente, me hace sentir tan mierda, quisiera despertar con amnesia ya que esto no me deja dormir en paz, levantarme y ver que todo lo que paso fue un sueño, la culpa esta sobre mí, y ¡Mierda, Li! Soy un idiota, no sabes cuánto lo siento.

Zayn: No sé cuántas veces dije "Lo siento" pero, de verdad lo siento, lee este mensaje cuando te levantes, te quiero...

Zayn: Espero que me perdones Li....

Zayn: Porque no estoy del todo bien, sabes...


Zayn, última vez a las 3:50 am.

Miss you... ||Ziam||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora