32

1.1K 119 13
                                    

3:10 am

El moreno no podía dormir, una opresión en el pecho diciéndole que algo malo pasará lo mantenía demasiado preocupado.
Estuvo alrededor de tres horas removiéndose en la cama sin poder conciliar el sueño.
Apunto de dormir sintió la misma opresión en el pecho como el de hace unas horas, con tanto dolor, su mente solo pudo formular un nombre, Liam.

Se levantó en ese instante quedando sentado, con la respiración agitada, su mente empezó a procesar todo y empezó a imaginar cualquier cantidad de cosas que le podrían estar pasando a Liam. Estaba realmente abatido, él tenía conocimiento de lo que ellos son capaces de hacer si no sigues sus órdenes.
Se maldijo a sí mismo y a tientas, cogió su móvil que se encontraba en su mesita de noche. Al desbloquearlo el brillo le dio directo en la cara haciendo que frunciera sus ojos, ya un poco más acostumbrado al brillo, entro a Whatsapp y fue directo al chat de Liam. Última conexión, 11:38 pm. Suspiró y empezó a formular en su cabeza que le diría. No podía enviarle solo un mensaje, no se conformaría con simplemente eso. Tenía que hacer un video llamado incluso aunque eso signifique levantar a Liam.

Entró rápidamente a FaceCam y busco entre sus contactos a Liam, cuando lo encontró lo llamó inmediatamente.

El típico pitido empezó a sonar y por cada momento que sonaba, su preocupación aumentaba.

-Vamos, Li, contesta... -Suplicó mientras veía la foto que asignó al contacto de Liam, esa foto que tomó esa mañana donde despertó junto a él.

-Hmm ¿Hola?... -Preguntó Liam con la voz adormilada.

-Activa la cámara, Liam. -Ordenó Zayn con la preocupación desbordando en su voz.

-Ehh, ¿Zayn?...No sé qué hora será donde quiera que estés pero aquí son las 3:30 am... -Balbuceo mientras sus ojos amenazaban con cerrarse.

-Son las tres y diez de la madrugada, ahora prende la maldita lámpara y activa la cámara. -Demandó, escucho a Liam bufar y el sonido de su lámpara entendiéndose. Esperó unos momentos y la pantalla dio a lugar a Liam con la cara adormilada.

-Tengo mucho sueño, ¿sabes? -Rio bajito con una sonrisa cansada en su cara. Liam estaba de lado, acostado en su cama, su brazo derecho se encontraba estirado, así que asumió que este estaba sosteniendo el móvil; Su cabello estaba semi-desordenado; Con el torso desnudo, cubierto por las sabanas de su cama.

-Estas bien.- Susurro para sí mismo. -Pensé que te paso algo, Li. -Murmuró.

- ¿Por qué habría de pasarme algo? -Comentó divertido mientras mostraba una sonrisa, que cambio en el momento en el que se dio cuenta que a Zayn no le parecía divertido. -Oh, lo decías en serio...

-Si...yo, ugh, no podía dormir, sentía que algo malo pasaría, y mi mente solo pudo decirme que algo te estaba pasando, y entre en pánico. -Se acomodó mejor en la cama, tomando la misma posición con la cual Liam se encontraba. -Siento haberte levantado y molestado.

Liam sonrió y se removió un poco. -No hay problema, bebé, de hecho es lindo ver que te preocupas por mí. - Rio bajito. -Sé que yo hubiera hecho lo mismo si sentía lo mismo que tu sentiste. -Suspiró. Zayn se quedó unos segundos mirando a Liam a través de la pantalla y segundos después, desvió su mirada y la fijo en el techo. - ¿Estas bien, Zee? -Cuestionó confundido mientras miraba atentamente el perfil de Zayn.

Liam bajo la voz. Pasó una de sus manos por su cabello y se quedó en silencio. Su mente estaba tratando de entender que pasaba con el moreno, notó que Zayn estaba sollozando levemente, sacudió la cabeza y puso toda su atención en él. - ¿Porque lloras, Zaynie?

-No lo sé, Li. -Sollozo un poco más fuerte. -Tengo miedo, ¿Si?-Susurró más para sí mismo, mientras perdía la mirada en el techo. -Tengo mucho miedo, Li. -Zayn ocultó su cara entre sus manos mientras parecía estar rompiendo todas sus defensas ante Liam.

-Hey, bebé, todo está bien, mientras estemos juntos todo estará bien. -Su voz se sentía tan segura de las palabras que decía, haciendo que Zayn pare con los sollozos. -Nadie nos podrá hacer nada mientras tú y yo estemos juntos. Hicimos esto antes, tal vez no tal y como lo que estamos pasando ahora, pero sabremos manejarlo, ¿está bien? - Zayn devolvió la mirada a la cámara, y asintió, cerró los ojos unos momentos, y volvió a asentir mientras los abría.

-Está bien, Li... -Susurró con una sonrisa en la cara. -Te amo. -Río bajito y escondió su rostro entre las sabanas dejando a la vista sus perfectos ojos ámbar, Liam sonrió soltó un bostezo.

-Yo te amo mucho más, Zee. -Los dos se quedaron mirándose a través de la pantalla mientras sus miradas se encontraban y se perdían entre ellas.

-Amo cada cosa de ti, desde ese lunar que tienes en tu cuello hasta esos ojos marrones que para mí son la gloria, amo cada pequeño detalle de ti, me siento un tonto, pero un tonto por ti y cada cosa que tú haces, simplemente amo serlo. -Suspiró con una sonrisa en la cara.

Liam sonrió mientras miraba atentamente las facciones de Zayn. -Yo también me siento así, estoy loco por ti. Y todo lo que necesito eres tú, Zayn.

-¿Juntos ante todo?

-Juntos ante todo...

  

.-.-.-.-
Aloha!!

Me tarde un siglo, lo se, lo siento.
peroooo, estoy recargada e imaginación para escribir los caps finales :'c
No quiero que esto acabeee D':
Pero buenooo

Recuerden. Comentar+votar= Actualización! :D

Los amooo



Weed

Miss you... ||Ziam||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora