27

1.4K 138 32
                                    

Advertencia: Contenido explícito, a partir de este momento, leer este cap es tu decisión, se recomienda discreción.

Las calles estaban solitarias, ni una alma deambulando por ahí, solo dos chicos tomados de la mano mientras corrían. ¿Su destino? La casa de Liam.

El moreno estaba consciente de lo que pasaría esa noche y no había algo que lo excitara más.

Mientras tanto, el oji-marrón tenía todo planeado para esa noche. Haría suyo a Zayn.

Tras risas y empujones, llegaron a la casa de Liam. Este intentaba abrir la puerta mientras Zayn acariciaba sus brazos.
Apenas entraron a la casa, Liam acorralo a Zayn en la pared y dio inicio a una sesión de besos salvajes, mientras sus brazos acariciaban los costados del moreno, sus lenguas tenían una batalla por quien tomaría el control de la situación.

—Cuarto. —Gimió el moreno mientras el oji-miel asentía y los dirigía a su habitación.

Tanteo para encontrar la perilla, abrió la puerta y entre besos, se dirigieron a la cama.
Zayn empujó a Liam hacia la cama, dejándolo recostado, se subió sobre él, comenzó a besar su cuello. Liam gemía y gemía, ese chico lo estaba volviendo loco.

Zayn empezó a desabotonar la camisa de Liam mientras él hacía lo mismo con la remera del moreno. Un camino de besos  dirigió el moreno desde el cuello hacia la pelvis de Liam,  Zayn amaba los jadeos que Liam soltaba, ya que la razón de estos, era él.

Bajó sus jeans junto a sus boxers, desesperado, sonrió cuando vio la gran erección de Liam.

—¿Qué tal si te hago ver el dolor y el placer, bebé?.—Zayn preguntó con una sonrisa socarrona, Liam gruño como respuesta. —Tomaré eso como un si.

Tomo el gran pene de Liam entre sus manos y lo empezó a mover lentamente, disfrutando de ver las expresiones de Liam, fue acercándolo poco a poco a su boca dando una lamida al glande de este y sin pensárselo dos veces, se lo metió a su boca haciendo que Liam gimiera, este satisfecho, se metió lo más que podía dentro su boca.
Pero después de unos momentos se la saco, haciendo que Liam gruñera.
Con un dedo, delineo la punta de la cabeza del pene de Liam, haciendo que el oji-marrón se removiera por la necesidad y el dolor que le daba su erección al no ser atendida, pero estaba muriendo, muriendo de dolor y placer.

—Z-zayn, n-no aguantare más...—Susurró haciendo que Zayn de una gran lamida a su miembro, como si de una paleta se tratase. Se levantó y Liam cambio las posiciones, ahora él estaba arriba, el moreno gimió al pensar en que haría Liam.

—Así que quieres jugar, eh.

Zayn gimió más alto al sentir como Liam masajeaba su erección y bajaba sus jeans con sus boxers incluidos.

—Iremos a ritmo lento si quieres, Zayn.

Zayn trago en seco y mordió el hombro de Liam.

—Entonces... ¿Qué tal si hacemos enojar a mis vecinos?—Zayn sonrió, le gustaba el sexo duro.

Liam sacó un condón de su mesita de noche y se lo colocó. Zayn lo miraba con lujuria.

—Chupa. —Le dijo mientras ponía 3 dedos frente a él. Este los chupo de la forma más erótica posible haciendo que Liam gruñera.

Giró al moreno dejando su trasero al aire, este jugó con las dos mejillas mientras Zayn gemía.

Bajo su mano encontrándose con su entrada, paso su dedo por encima, obteniendo un gemido de Zayn, sonrió y metió un dedo, haciendo que Zayn jadeara debido a la invasión.

Después añadió otro dedo, haciendo tijeras dentro de Zayn, tratando que se estrechara más.

Zayn respingo el trasero dándole a entender que quería más, metió el tercer dedo, este choco con el punto dulce de Zayn, haciendo que gritara de placer.

Ya que estaba listo, sacó los dedos y Zayn gimió por la necesidad que tenia

—Hazlo Liam. —Susurró levantándose y poniéndose en cuatro, haciendo ver su entrada.

Liam se relamió los labios y alineó su pene en la entrada de Zayn.

Fue entrando lentamente, tratando que a Zayn no le doliera tanto. Una vez dentro, Zayn tenía lágrimas debido al dolor pero cuando se acostumbró, movió sus caderas en busca de más.

Liam tomó sus caderas mientras hacía un suave vaivén para no lastimar al moreno. Al paso de unos segundos Zayn ya estaba acostumbrado al gran pene de Liam dentro de él y empezó a rogar por más, Liam, fue subiendo la velocidad satisfaciendo al moreno, haciendo que este gima cada vez más.

—Más rápido, Liam. —Jadeo Zayn, este hizo caso y dio justo a la próstata de Zayn. — ¡MIERDA! ¡SI!

Eso basto para que Liam embistiera más fuerte, gritos y gemidos de parte de los dos se escuchaban en la habitación.

—Esto es el paraíso. —Gimió Liam, mientras sentía a Zayn apretarse alrededor de su pene.

—No durare más Liam. —Jadeo Zayn sintiendo un hormigueo en su vientre.

—Córrete para mí. —Gruño, sintiendo que estaba cerca.

Unas cuantas embestidas más y Zayn estalló.

—MMH ¡LIAM!—Gritó mientras se corría.

— ¡Zayn!—Gritó Liam cuando se corrió dentro de su amante.

Rendidos, cayeron a la cama, y Zayn empezó a balbucear con la cara pegada en la almohada.

— ¿Conversaciones con la almohada?—Zayn rió. —Al parecer esa almohada es mi enemiga ya que tu boca esta sobre ella cuando debería estar sobre la mía.

—Idiota. —Liam sonrió. Zayn le dio un beso rápido y Liam atrajo a su cuerpo al moreno.— ¿Crees que tus vecinos se enojen?

—Nah..., no lo creo.

Se quedaron abrazados, a punto de dormir, cuando Liam dijo algo.

—Te amo, Zayn.

Y los dos cayeron en los brazos de Morfeo.







____
ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO SMUT ASÍ QUE LO SIENTO SI ME QUEDO FEO ;-;

Los AMO Y GRACIAS POR LOS 3K!!

WEED SE DESPIDE
NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO!
SI EL CAP CONTENÍA TIENE HORRORES ORTOGRÁFICOS, ME DISCULPO ;-;

Weed¤

Miss you... ||Ziam||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora