Liam: Tenemos que hablarZayn: Tenemos que hablar
Zayn: Omg, lo enviamos al mismo tiempo :D
Liam: ¡Lo sé, amor! <3
Liam: Espera
Liam: Esto es serio, bebé
Zayn: Oh si, lo que te tengo que decir también es serio
Liam: Espero que no sea lo que estoy pensando...
Zayn: Lo mismo digo...
Zayn: Bien, ¿Tú lo dices primero?
Liam: No, bebé, tu comienza
Zayn: Bien, hmm, ¿Te parece si te llamo?
Liam: Claro ;)
(...)
Zayn suspiro nervioso mientras tomaba asiento en su cama, mordió su labio inferior y paso una de sus manos por su cabello.
Pensó un poco y se decidió por llamar a Liam. Nervioso, marcó el número de su novio, llevó el móvil a su oreja y se recostó mientras cerraba los ojos.—Hola bebé. —Musitó Liam haciendo que Zayn sonriera susurra un pequeño hola. — ¿Qué pasa Zee? ¿Pasó algo?
—Es complicado, Li. —Suspiró y cerró los ojos. —Bien, comenzaré porque no quiero irme por rodeos... —Escuchó a Liam murmurar un Okay y lo hizo sonreír de medio lado. —El otro día, cuando viniste a mi casa y ya sabes. —Se sonrojo notablemente y rió nervioso.
—Cosita. —Liam soltó una carcajada provocando que el moreno se sonroje más. —Ya entendí amor, sigue.
Zayn se aclaró la garganta y continuó. —Yendo al punto, ese día Rafael me mandó un mensaje.
—Mierda. —Susurro Liam provocando que Zayn riera. —Lo siento, no quería interrumpirte, sigue. —Habló rápidamente Liam, el moreno sonrió y prosiguió.
—El punto es que...sabe que estamos juntos.—Dijo lo último cerrando fuertemente esperando la reacción de Liam la cual solo fue un suspiro, lo cual enojó mucho al moreno. — ¿Solo eso? ¿No tienes nada más que decir? Liam, él ya sabe de nuestra relación, joder y no pue-
—Amor, ya sé que lo saben todo, de eso quería hablarte, Derek también me lo dijo. —Lo interrumpió
—Ou...lo siento. —Rió nervioso y se rasco la nuca. —Yo...olvídalo.—Los dos rieron.
A través de la pantalla, Liam se encontraba pensando en algo que pudiese funcionar, que sea creíble y a la vez sencillo—Tengo una idea. —Exclamó Zayn sacando a Liam de su trance. —Yo tengo una amiga, la conoces, puedo pedirle un favor por otro favor...
— ¿Que planeas decirle?
Zayn balbuceo levemente y prosiguió.—Novia, que sea mi novia.
—Oh... —Fue lo único que dijo Liam en los próximos 30 segundos, aclaró su voz y siguió. — ¿E-estas terminando conmigo?
— ¿Qué? ¡No!. —Recalcó exaltándose. —Me refería a que, ya sabes, acepte ser mi barba...
—Esto es tan Modest.—Liam rió haciendo que Zayn sonriera al escuchar su risa
—Lo sé, pero favor con favor se pagan, así que le propondré salir por unos, mmh ¿Siete u ocho meses? no lo sé, pero mientras ese tiempo, nos promocionemos como pareja haciéndola un poco más reconocida de lo que es.
— ¿Y quién es?
—ESSSSSSSTA. —Rió Zayn poniendo su mano sobre su paquete y riendo escandalosamente mientras escucho un "¡Zayn!" tras la línea, haciéndolo reír más fuerte. —Lo siento, amor. Estaba tentado, es Gigi Hadid. Como te decía, haré eso, y puede que así nos dejen estar juntos...
—Lo dudo amor, creo que vernos será cada vez más difícil. Pero no te preocupes de nada, yo arreglaré el resto. — Zayn sonrió tiernamente y se recostó de estómago sobre su cama mientras movía sus pies en el aire y sonreía ampliamente.
—Li... —Murmuro casi audible.
— ¿Si, Zee?
—Te amo, sé que saldremos de esta, bebé.
—Lo sé, lo sé...
-___--_---
Holo, ahre. YA SE ACERCA EL FINAL, NO DOY MÁS ;-;
Espero que les haya gustado y lo siento por la tardanza
SI QUIEREN DEDICACIÓN AÚN ESTÁN A TIEMPO DE PEDIRLO
(las dedicaciones serán publicadas al mismo tiempo que el epílogo <3)
Los jamón
Voten, Comenten y compartan <3Weed
P.S: ¿Les gusta la nueva portada?
ESTÁS LEYENDO
Miss you... ||Ziam||
Fanfiction"Tras haber abandonado One Direction, Zayn Malik ha perdido toda clase de contacto con sus ex-compañeros de banda." Bueno, eso es lo que creemos. "Zayn: ¿Li? Liam: ¿Si? Zayn: Te extraño..." "-¿Juntos ante todo?" "-Juntos ante todo..." --!--- •Histor...