"¡JODER! ¡SI! JUSTO AHÍ, M-más fuerte..." Los gemidos del moreno aumentaban más con cada estocada que daba el mayor, era un desastre, un desastre de gemidos y gritos.
"M-me voy a correr" Advirtió el más alto, mientras sentía un hormigueo en la parte baja de su estómago.
"Córrete e-en mi, por favor" Gritó el moreno a punto de llegar al clímax.
El mayor se corrió en el interior del oji-miel, unos segundos después, el susodicho también se corrió, manchando las sábanas blancas."
El video porno acabó justo ahí, Zayn seguía masturbándose, sin lograr correrse aún.
Imaginó a Liam, tocándolo y besándolo, peleando por quien tomaría el control, sintiéndolo dentro de él Y en la mañana, despertar junto a él.
Esa imagen mental bastó para que Zayn se corriera gritando "Liam".
Un sonido lo sacó de su clímax, su celular estaba sonando, alguien lo estaba llamando. Levanto la laptop de sus piernas, se paró caminando hacia la mesa donde dejo el celular y contestó.
— ¿Hola?— Preguntó sin saber quién estaba al otro lado de la línea.
—Hola Zaynie, ¿Ya te enteraste?
—Hola Li, ¿Enterarme de qué?—Frunció el ceño confundido.
—Uh, será mejor que vayas a Twitter, Zayn.
—Espera, no cuelgues, entraré a Twitter justo ahora. — Escuchó un susurro de Liam diciendo un "Ok". Se dirigió a su cama de nuevo, tomó su laptop y se la acomodó en sus piernas, salió de PornHub y entro a Twitter. —Ya estoy en Twitter, Li.
—Ve a ver las tendencias mundiales. — Asintió aun sabiendo que Liam no lo estaba viendo. El primer TT era "Sophiam" y Zayn bufó enojado. —Antes que digas algo, entra ahí. — Con toda la rabia hizo "click" en Sophiam y lo que leyó lo dejo sorprendido.
"Tras una larga relación, Liam Payne de One Direction, terminó su relación con su, ahora ex-novia, Sophia Smith, fuentes cercanas a la ex-pareja aseguran que Payne terminó con Sophia debido a la distancia y que no tenían tiempo para ellos dos. "
—Terminaste con Sophia...—Si pudiera estaría saltando y festejando, pero estaba tan shockeado que apenas podía hablar. — ¿Por qué lo hiciste, Li...? — Susurró.
—Hace unos meses, cuándo te dije que haría lo que sea para que esto funcione, lo decía en serio, Zee. — Zayn tenía tantas ganas de besar y abrazar a su Li, pero no podía y estaba por decir algo, solo que Liam lo interrumpió. —Se lo que estás pensando, que tal, el viernes, tu y yo, club 27 en Los Ángeles, yo me encargo de los paparazis."
—Pero Li, ese día tienen concierto...
—Nadie dice que no puedo cancelarlo, entonces, ¿Que dices? ¿Aceptas ser mi cita esa noche?.— Una sonrisa se abrió paso en la cara de Zayn, parecía una colegiala de 15 años enamorada, pero su corazón da vuelcos cada vez que escucha su voz, la razón de las mariposas en su estómago tenia nombre, Liam Payne.
—Claro, Li, nos vemos el viernes.
—Adiós, bebé, te quiero. — Y cortó la llamada.
___
HELLO! IT'S WEED AHRE NOGRACIAS A UNA PERSONITA HERMOSISIMA, SUBIRÉ MOMENTOS ZIAM FUERA DE CHAT YA QUE DIJO QUE LE GUSTARÍA
LOS RE AMO, ESTOY FELIZ POR LOS 2K
ya saben, voten y comenten y actualizo
Weed✧
ESTÁS LEYENDO
Miss you... ||Ziam||
Fanfiction"Tras haber abandonado One Direction, Zayn Malik ha perdido toda clase de contacto con sus ex-compañeros de banda." Bueno, eso es lo que creemos. "Zayn: ¿Li? Liam: ¿Si? Zayn: Te extraño..." "-¿Juntos ante todo?" "-Juntos ante todo..." --!--- •Histor...