24

1.3K 152 13
                                    

Zayn se encontraba en la puerta trasera del club 27 caminando de un lado a otro, ya era viernes, el día había llegado. Estaba muy nervioso, desde que salió de One Direction, no se vio con ninguno de los chicos y ahora, después de 7 meses, se reencontraría con él, con la causa de sus sonrisas y las mariposas en su estómago, Liam.

Una notificación llamó su atención, rápidamente sacó su móvil pensando que era un mensaje de Liam. Pero no, sólo era una notificación de @LiamUpdates207 , y la curiosidad mato al gato.

Entro a ver el tweet, por cada palabra que leía, su piel palidecía...

"@LiamUpdates207: Al parecer el concierto de hoy fue cancelado por que Liam se encuentra en el hospital."

"@LiamUpdates207: Esperemos que Liam se encuentre bien #StayStrongLiam"

Zayn entró en pánico, que pasaría si lo que decían era verdad, si de verdad su bebé está en el hospital, una sensación en el pecho le decía que no se preocupe pero su corazón dolía.

Estaba a nada de llamar a Liam pero cuándo estaba por marcar, un individuo salió de un auto con unas rosas en la mano y el sonido de la puerta cerrándose llamó su atención y se giró, corrió tan rápido como sus piernas le permitían y cuando lo tenía en frente de él, se lanzó directo a sus brazos.

—Pensé que te paso algo bebé, e-estaba tan asustado... —Las manos de Liam subían y bajaban mientras acariciaba la espalda de Zayn, tratando de tranquilizarlo.

—Tranquilo Zee... — Susurró en su oído haciendo que el moreno se relajara.

—N-nunca me dejes, por favor...

—Nunca lo haré, Zayn. — Besó su cabeza y lo separó de él. —No sé si sea el momento correcto, pero, e-estas rosas son para ti...—Susurró estirando las rosas para que el las tomara. Zayn sonrió y tomó las rosas entre sus manos y volvió a abrazar a Liam.

—Te quiero mucho, Li.

—Yo te quiero mucho más, Zee.

Miss you... ||Ziam||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora