30

1.1K 130 14
                                    

                  

Rafael puto: Hola Zayn :)

Zayn: ¿Por qué me estás hablando?

Zayn: No pienso volver a la banda

Rafael puto: Oh tranquilo, One Direction funciona bien si ti. Harry, Niall, Louis y Liam...

Zayn: Si, lo sé.

Rafael puto: Oh, pero sin uno, las cosas van bien, pero sin dos mmm, lo dudo.

Zayn: ¿Qué tratas de decir?

Rafael puto: Liam tiene un gran potencial para cantar. Lo hace muy bien... Él puede cubrir tus notas, a parte que puede hacer altos y bajos. Es un gran cantante.

Zayn: ¿Por qué estamos hablando de Liam?

Rafael puto: Estamos hablando de tu novio por razones...delicadas.

Rafael Puto: One Direction no tiene sentido sin él, sería una pena que tenga que sacarlo solo por tener de pareja a un ex miembro de 1D.

Zayn: Espera, acabas de decir que 1D no funcionaría sin Liam ¿Verdad?

Rafael puto: Exactamente.

Zayn: Entonces no puedes sacarlo ya que 1D no funcionaría y boom, perderías tu dinero.

Zayn: Además... ¿Cómo sabes que estoy con Liam?.

Zayn: Bueno, no importa, de todas formas te arruinas tu solo, y ni creas que lo terminare, lo amo y eso es todo.

Rafael puto: Sabes que esto no terminara así, los finales felices no existen.

Zayn: Consíguete otra vida que arruinar, ya lo hiciste con la mía, no dejare que la termines de arruinar.

Visto √√

Zayn: Oh, por cierto, se la estoy mamando en este instante así que agradecería que no nos interrumpas :$

Visto √√

Denunciar ×

Bloquear ××

Miss you... ||Ziam||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora