entrevista a chicos nefilim y subterráneos.
spoiler!!!
entrevistador: Sé que estás con Alec y todo pero si pudieras tener a cualquier chica, ¿quién sería?
Magnus: Yo puedo tener a cualquier chica... pero Alec. es Alec.
entrevistador: ¿Viajarías atrás en el tiempo o hacia el futuro?
Will: Atrás en el tiempo. ¿Quién quiere saber como muere?
entrevistador: ¿Te sentiste aliviado cuando supiste que Clary no era tu hermana?
Jace: No, pensaba pasar a la historia como un pervertido infame.
entrevistador: ¿Cómo te sentiste la primera vez que conociste a Alec?
Magnus: Ese sentimiento que tienes cuando conoces a alguien que será importante para ti, pero tu todavía no lo sabes.
entrevistador: ¿Te consideras a ti mismo un hombre romántico?
Jem: Nadie que dice "es tan bueno querer como ser querido" no es romántico.
entrevistador: ¿Quién es mas guapo? Jace, Will o Alec?
Magnus: Bien, pregunta esto delante de mi novio, gracias.
entrevistador: Jace, enviando cartas a Clary. ¿No crees que es un poco cursi? ¿Mundano?
Jace: Si piensas que el arte es barato, siento lastima por ti. De todas maneras, ¿piensas que los cazadores de sombras no tenemos a nuestros propios pintores? ¿Artistas? ¿Poetas? ¿Escritores?
entrevistador: ¿Cuál fue tu primer pensamiento sobre el beso de Clary y Jace en la Corte Seelie?
Simon: Rabia asesina.
entrevistador: Si Tessa no fuera un brujo, ¿seguirías siendo grosero con ella?
Will: Estoy seguro que encontraria otra cosa con la que ser grosero.
entrevistador: ¿Te gustan las chicas Latinas?
Jace: Solo quiero a una chica. Ahora, si me hubieras pillado el año pasado... (Clary le pega en la cabeza)
entrevistador: Puedo tener un autógrafo de un par de tus calzoncillos?
Jace: Los he vendido todos en Ebay para comprar a Clary un pony.
entrevistador: ¿Qué es lo mejor que te ha pasado nunca?
Will: Bueno, una hermosa mujer desnuda una vez me abrazó inesperadamente – pero luego me di cuenta que estaba borracho y que había caído sobre la estatua de Venus en el vestíbulo.
ESTÁS LEYENDO
Chistes de Cazadores de sombras ♥:) ( en configuración ortográfica.)
RandomSi no eres nephilim estas en el libro equivocado.... cazadores de sombras los orígenes ... patos. Malec. y mas . lol patch: miedo ángel? jace: no soy un cazador de sombras. patch: no te lo decía a ti!! cuidado spoilers si no has leído la saga co...