chiste ♥ 29♥

2.3K 134 30
                                    

Locutor : estoy aquí con los chicos más guapos... y cazadores de sombras sexis... presentó a jace, will, jem, jhonathan cristoper, y Alec... bien comencemos las preguntas primero con jem.

Jem esto dice @rosita-ftesita,morada ... "cual es tu secreto para aguantar a will.???

Jem: heee.... creo que es la pasiencia... es un poco difícil tener la con will... pero bueno hay que sacrificarnos.

(Will le da un golpe en la cabeza.)

Locutor : will esta es de @heronaldale-chica monita.... la viruela demonica existe?

Will: odvioo que existe, es una enfermedad mortal... HAY QUE PREVENIRlAS....

Locutor : bien esta es para jhonathan de @jhonyyyy- lokita... jhony como le haces para ser extremadamente sexi??

Jc: (risas) obvio soy guapo por nacimiento... pero si te lo digo tendré q matarte.

Locutor: heee okey... bien segimos con Alec. Este es de @1234- malecito... Me puedes dar el secreto para enamorar a magnus.

Ale: nuncaaaaa... NO ME LO ROBARAS PERRA... MAGNUS ES MÍO.

( jace tranquiliza a Alec. )

(Desde el otro extemo:

Magnus: todos me aman.)

Locutor: bien.. Este. . Ja alec... he jace de @jace es mío perras...

Jace: ja ja okey.

Locutor : dice.. Jace puedo tocar tu mango?

Jace: Nooo... no le doy a cualquiera mi mango...

(Clary aparece)

Clary: quién es esa pera dame la dirección para acezinarla ...

Jace: clary tranquila sólo es un fans.

Clary : no jace tú eres mioooooo.

( todos empiezan a pelear)

Jem: dejen de pelear

Will: cuidado con la viruela demoníaca...

Alec: magnus a ver dime que le ves al lucutor ? ???

Magnus : tranquilo Alec...

Locutor : y así termina esta entrevista.

Jc: los mataré a todooooooooooooos

Chistes de Cazadores de sombras ♥:) ( en configuración ortográfica.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora