chiste ♥3♥

4.9K 219 21
                                    

TU EN UNA CONFERENCIA

(Tu te encuentras sentad@ en la primera fila.)

El entrevistador llama a jhonathan christopher (sebastian )

El aparece y tu corazón empieza a palpitar.

El manda besos a publico y tu te pones roja y tu respiración se entre corta.

No aguantas y das un grito lo suficientemente fuertemente para que el dirija su mirada a ti.

Le aprietas la mano al compañero de alado. (El te voltea a ver, y su novia te da una mirada asecina.)

Sebas te sonríe y tu le aprietas más la mano (el joven se muerde el labio al sentir tus uñas perforarle la piel.)

Sebas se sienta y tu respiración se calma.
Al sentarse te vuelve a mirar y rápidamente te sonríe y instintamente tu respiración te hace pesado.
El te guiña el ojos y tu no puedes respirar.

La entrevista empieza y tu no dejas de mirar a Sebas.

A la mitad el siente que lo quedas viendo así que te da otra sonrisa tu bajas la mirada tímidamente.

Al final el se hacerca a tu sientes tu cuerpo debilitarse y los vellos de tu piel erizar

El se hacerca y está lo suficientemente será cuando te dice: levántate! !!!!!
Das un grito y ves a tu novio mirate enojado.

El: quién es sebastian????? Por que al parecer lo nombrabas en tu sueño.... no me joyas que es el del libro.

Tu: omg sii fue mágico.

El te da una mirada de celos.

Novios celosos para que quiero si si puedo tener a los de cazadores de sombras


*cualquier parecido con la realidad es pura considencia

:) :) :)

PD: presidente miau sigue extraviado... gggg


Chistes de Cazadores de sombras ♥:) ( en configuración ortográfica.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora