espero que les haya gustado los chiste y si los spolier en una ocasión sorrie.
----------
Magnus: Alec, no he comiso, no he desayunado, ni cesando, pensando en ti.
Alec: OvO
Magnus: y por las noches cuando me acuesto no puedo dormir.
Alec: pensado en mi!!!
Magnus: no. de hambre.
-----------
simon: oye Alec yo tengo hambre y tu?
Alec: creo que yo igual también tengo hambre.
simon: tengo una idea!!!!!............ señora fray dice Alec que tiene hambre!!!
Alec:¬¬
------------
final de chistes de cazadores de sombras..
jace: este es el fin...
Magnus: no es el comienzo.
Alec: no puedo creer que acabar si.
izzy: en verdad te apoyo Alec, y eso que no te apoyo casi en nada.
clary: no se que decir esto me duele mucho.
jem: los finales son duros pero tiene que acabar.
will: humm. no se. estoy muerto recuerden!!
tessa: pero siempre hay un inicio después de un final.
simon: de que hablan.
todos: no lo sabemos....
Nuevo adelanto de Lady Midnight
¡Cazadores! No os perdáis este adelanto de Lady Midnight publicado por Cassandra Clare y acompañado por ilustración diseñada por Cassandra Jean. En el adelanto, tenemos a Cristina Mendoza Rosales cortándole el pelo a Mark Blackthorn.
Puso las tijeras a un lado y se aclaró la garganta. "Aquí," dijo ella. "¿Te gustaría verlo?"
Se enderezó en la silla. Cristina se agachaba; sus cabezas estaban niveladas. "Acércate más," dijo él. "Durante años no he tenido espejo; he aprendido a arreglármelas. Los ojos de otra persona pueden un espejo más efectivo que agua. Si me miras, puedo ver mi reflejo en el tuyo."
-----------------------
solo digo gracias!!! por leer estos chistes malos, locos y a veces exagerados. por ser una parte de los nefilim y amar a jace... will... Magnus... Jordán... simon... jem... Max... Sebastián... etc... y los que amaras en un la dama de media noche.
espero que les haya gustado, y soportado uno que otro spoiler de mi parte. no lo hice a propósito lo hice por diversión, naaa, solo se me fue.
los quiero nefilim estúpidos. espero que nos leamos en otros chistes, o libros. o quizás nunca.
con amor sr. clifford
Beatriz Ariana ;)
pórtense mal, y cuídense mucho...
y sigan viendo la serie de cazadores de sombras!!!!!!!
¡NEFILIM UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS!!!
BY!!!
(ESTA HISTORIA FUE PATROCINADA POR PRESIDENTE MIAU)
ESTÁS LEYENDO
Chistes de Cazadores de sombras ♥:) ( en configuración ortográfica.)
DiversosSi no eres nephilim estas en el libro equivocado.... cazadores de sombras los orígenes ... patos. Malec. y mas . lol patch: miedo ángel? jace: no soy un cazador de sombras. patch: no te lo decía a ti!! cuidado spoilers si no has leído la saga co...