Disclaimer: Todos los derechos de Owari no Seraph (Seraph of the End) pertenecen a , y a Daisuke Furuya.
Advertencia: AU ǀ Yaoi (Boy's Love) ǀ OoC ǀ Uso de sufijos honoríficos ǀ Contenido sexual.
Pairing: MikaYuu (Mikaela x Yuuichirou).
N/A: Lo prometido es deuda; no tarde taaaanto en actualizar XD.
...
.
ǀ Monochrome ǀ
.
Y continuó observándola a la lejanía.
Era tonto, estúpido y ahora incluso podría pasar por un acosador. Mas no había otra manera, ella no dejaba más opciones. Y es que por más intentos que hiciera para tan siquiera poder tener una conversación decente, ella le rechazaba, tajante, vociferando que era un idiota y que la dejara en paz; a sabiendas del carácter tan temperamental de la joven, le sorprendía que esta aun no le hubiese lanzado un puñetazo.
Pero no iba a desistir, no todavía. No se daría por vencido hasta acercarse y poder obtener eso que tanto ansiaba de ella, aunque ni él mismo estaba seguro de qué era lo que esperaba encontrar en la chica de ojos esmeraldas. Lo meditaba, sí, durante sus ratos libres o en los momentos más aburridos del día, sin embargo la respuesta nunca llegaba. ¿Qué esperaba? ¿Qué quería? ¿Qué era lo que tanto le atraía de ella?
No era solo su físico; ni su piel bronceada, ni su cabello oscuro, ni siquiera sus grandes ojos verdes. Era algo más, algo tan irracional que su ordenada mente no se permitía comprender; quizá porque perdería la magia el sentimiento o porque en una vida llena de monotonía ya le era necesario el simplemente dejarse llevar.
Por eso a pesar de los constantes rechazos, seguía insistiendo sin importarle que fuese a fulminarle con la mirada. Continuaba tras suyo a pesar de sus malos tratos y sus pésimos modales en lo que refería a relaciones interpersonales. De igual forma pasaba noches en vela rememorando los momentos del día que pasó a su lado y pensando en lo que podría decirle al día siguiente. Y cuando estaba dormido, también soñaba con ella, esta vez permitiendo que su imaginación volara y le regalase un espejismo de cómo sería la vida a su lado.
Al día siguiente sabía que todo sería igual, que apenas ella lo viera por los pasillos o cerca de su aula de clases, comenzaría a soltar un sinfín de impropiedades contra su persona y que sus ojos verdes no le mirarían con devoción sino más bien entre una extraña combinación entre fastidio y asco. Pero no importaba, todo lo malo a su alrededor pasaba a segundo o hasta tercer plano. Esa princesa... su princesa valía toda la pena.
Capítulo II
Había una vez... tú
—Yuu-chan.
El aludido ni siquiera se molestó en voltear y tampoco era como si hiciera falta; sabía de sobra de quién se trataba, a su pesar su mente ya tenía bien identificado ese tono de voz. Y tal y como predijo, en menos de un parpadeo Mikaela Bathory ya se encontraba caminando a su lado. Yuu suspiro cansinamente, quizá ya harto de la situación.
—Deja esto de una vez, ¿quieres? —comentó de manera aburrida —. Estoy cansado de esto: de tú insistencia, de que me sigas, incluso estoy hasta cansado de insultarte.
—Entonces ya hemos hecho un avance —terminó con una ligera sonrisa. Todo aquel que pasaba junto a ellos no podía evitar sorprenderse; ver sonreír a Mikaela Bathory no era cosa de diario, menos por una situación tan simple como esa —. ¿Acaso no lo notas, Yuu-chan? Esta es la primera conversación decente que tenemos sin estar de por medio tus gritos e insultos. Ahora sí podemos comenzar a conocernos.
ESTÁS LEYENDO
Monochrome [MikaYuu/Owari No Seraph]
FanfictionMikaela sabe que la vida no es ningún cuento de hadas. Así como él no es un valiente caballero envuelto en armadura de plata, su dulce princesa no es más que un muchachito corrompido con un pasado demasiado turbio para su gusto. Después de todo el "...