Disclaimer: Todos los derechos de Owari no Seraph (Seraph of the End) pertenecen a Takaya Kagami, Yamato Yamamoto y a Daisuke Furuya.
Advertencias: AU ǀ Yaoi (Boy's Love) ǀ Yuri (Shojo ai) ǀ OoC ǀ Uso de sufijos honoríficos ǀ Contenido sexual.
Pairings: MikaYuu (Mikaela x Yūichirō) ǀ Secundarias: MitsuNoa (Shinoa x Mitsuba). KimiYoi (Kimizuki x Yoichi).
N/A: Me hubiera gustado actualizar antes pero diversos asuntos me lo impidieron.
El martes regreso a clases por lo que dudo tener tiempo para escribir. Eché weba casi todo el semestre (no sigan mi ejemplo) y ahora se viene lo decisivo; por tal razón me esforcé en tener pronto la continuación :3
...
Todo el peso de la vida se ha ido de mí
¿Dónde comienzan y terminan nuestros sueños?
Lava — POP ETC
.
ǀ Monochrome ǀ
.
La sonrisa de la niña iluminó cada rincón de la habitación.
La princesa y él se acercaron a ella, sentándose uno a cada lado del trono de la infante. La pequeña reía e intercalaba la mirada entre ambos, comentando lo bonita que la princesa era y lo buena pareja que hacían. A su amada los colores se le subieron al rostro; sabía que él se encontraba en las mismas condiciones.
Pronto la conversación dejó de incluirlo y entre las dos altezas comenzaron una amena conversación. Se cuestionaron sus respectivos nombres, gustos e intereses además de que la pequeña le exigió a su mayor la historia de cómo lo conoció.
La princesa no entró en detalles.
Las manecillas del reloj avanzaban. Aunque le encantaría tener la capacidad de detener el tiempo, eso era imposible. La joven tuvo que levantarse, y al observar la hora, dio un respingo y se disculpó con los presentes. No tardó en dirigirse a la puerta, apurada por otro compromiso que tenía.
Quedaron solo la niña y él. Al notar la mueca en su rostro, la infante le concedió unos minutos más para que pudiera despedirse de su princesa de forma adecuada.
Sonrió.
Capítulo VI
Sonrisa de infante
Mika encontró a Yuu apoyado en la pared de la habitación de Akane. Aún se veía sonrojado; sus mejillas todavía no lograban volver a su color natural, cosa que encontró adorable. Curiosamente el sentimiento quedó en eso. Esta vez la sensación dentro de sí estaba completamente alejada de cualquier impulso de índole sexual.
Al notar la presencia de Bathory, Yūichirō alzó la mirada. Por primera vez desde que lo conoció Yuu le regaló una amplia sonrisa.
—¿Te agradó Akane? —Sabía que sí, Mika solo preguntó por iniciar conversación.
—Muchísimo. —Yuu no pudo evitar soltar una carcajada —. Nunca nadie me había dicho que le gustaba mi cabello. Sé que es un asco.
—A mí también me gusta.
—Tú opinión no cuenta.
Ese comentario pudo ser despectivo mas el tono tan animado que Yuu empleó le dio un sentido totalmente diferente. Al instante Mika sintió el estómago revuelto, casi como si fuera a vomitar.
ESTÁS LEYENDO
Monochrome [MikaYuu/Owari No Seraph]
FanfictionMikaela sabe que la vida no es ningún cuento de hadas. Así como él no es un valiente caballero envuelto en armadura de plata, su dulce princesa no es más que un muchachito corrompido con un pasado demasiado turbio para su gusto. Después de todo el "...