Epílogo

1.6K 177 79
                                    

Disclaimer: Todos los derechos de Owari no Seraph (Seraph of the End) pertenecen a Takaya Kagami, Yamato Yamamoto y a Daisuke Furuya.

Advertencias: AU ǀ Yaoi (Boy's Love) ǀ Incesto ǀ Yuri (Shojo ai) ǀ Heterosexual ǀ OoC ǀ Uso de sufijos honoríficos ǀ Contenido sexual.

Pairings: MikaYuu (Mikaela x Yūichirō) ǀ Secundarias: GureYuu (Guren x Yūichirō). MikaKrul (Mikaela x Krul). MitsuNoa (Shinoa x Mitsuba). KimiYoi (Kimizuki x Yoichi).

N/A: Muchas gracias por todos sus comentarios y pinchazos de estrella. ¡Son amor! ❤

Tal y como dije, aquí está el epílogo. Gracias de nuevo por todo.

.

ǀ Monochrome ǀ

.

.

Epílogo

.

Los meses pasaron.

Las estaciones, los sentimientos y las emociones también.

Los amigos, miembros de la realeza, pudieron superar sus diferencias y estrecharon todavía más sus lazos afectivos.

Solían reunirse por las tardes en el castillo donde residían la princesa amable y el príncipe sabio.

Podían pasarse toda la tarde hablando de nada y perdiendo el tiempo en juegos de azar. Fuera como fuera, los cinco pasaban momentos increíbles que atesorarían de por vida.

...

-¡No puedes quitarme esta propiedad, Kimizuki! ¡Es lo único que me queda!

Shinoa sonrió ante el berrinche de Yuu mientras Yoichi intentaba calmarlo inútilmente, Mitsuba y Kimizuki rodaron los ojos, el segundo exigiendo su pago.

-Has caído en una de mis propiedades, tienes que pagar. Y como veo que ya no tienes nada me conformo con eso.

-Eres un insensible.

Kimizuki sonrió con suficiencia, contento de poder aplastar de nueva cuenta al idiota de Yuu en una partida de Monopoli.

-Vamos, Yuu-kun, no es personal -habló el siempre conciliador Saotome -. Shihō también me dejó en la ruina a pesar de que somos pareja.

-No intentes justificarlo porque lo amas, Yoichi-san. Kimizuki-san es un magnate despiadado. -Shinoa no podía quedarse sin meter cizaña.

-Lo dices porque también vas perdiendo. -La voz de Mitsuba se hizo presente -. Mejor aceptemos nuestra derrota y veamos una película.

Todos menos Kimizuki estuvieron de acuerdo, como la mayoría gana pasaron el resto de la tarde viendo películas de terror.

.

.

.

La relación entre el príncipe sabio y la princesa amable floreció tal rosal en mayo. Sin lugar a dudas, en poco tiempo se volvieron el uno para el otro.

Salían durante las tardes, paseaban tomados de la mano, compartían anécdotas del día a día y también, cuando su libido lo requería, aprovechaban la privacidad en su hogar para jugar debajo de las sábanas.

El príncipe sabio había logrado pasar del enamoramiento al verdadero amor y la princesa amable ya no concebía la vida sin su amado.

Su amor se respiraba en el aire.

Monochrome [MikaYuu/Owari No Seraph]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora