Disclaimer: Todos los derechos de Owari no Seraph (Seraph of the End) pertenecen a Takaya Kagami, Yamato Yamamoto y a Daisuke Furuya.
Advertencias: AU ǀ Yaoi (Boy's Love) ǀ Yuri (Shojo ai) ǀ OoC ǀ Uso de sufijos honoríficos ǀ Contenido sexual.
Pairings: MikaYuu (Mikaela x Yūichirō) ǀ Secundarias: MitsuNoa (Shinoa x Mitsuba). KimiYoi (Kimizuki x Yoichi).
N/A: Lamento la tardanza pero más vale tarde que nunca ;3
...
Honestamente
Es alarmante lo encantador que puede ser
Carmen — Lana Del Rey
.
ǀ Monochrome ǀ
.
Ella se fue sin decir nada más.
La siguió entre la multitud mas su silueta se perdió entre los cientos de personas. Fue imposible seguirle el paso, la pista se le esfumó en menos de un santiamén. El corazón se le partió.
Se quedó estático en su lugar todavía sin terminar de asimilar lo sucedido. ¿Qué acababa de pasar? ¿Cómo fue que todo se arruinó de un momento a otro? Todo iba bien, marchaba de maravilla; su lazo apenas se había afianzado un poco más y por una acción tan insignificante como esa fue cortado de forma tajante.
¿Ese era el fin? ¿Una historia que apenas comenzaba a ser escrita iba a terminar de forma tan repentina? No era justo, ni para ella ni para él, mucho menos cuando no era culpa de ninguno de los dos sino de una tercera en discordia que ni siquiera se encontraba físicamente entre ellos.
La otra era un recuerdo fácil de olvidar. La princesa era el presente que se le había tatuado en el alma.
No. No podía quedarse así como así. Ya no concebía la vida sin encontrarse con su amada todos los días; reflejarse en sus ojos y oler su pelo ya eran acciones necesarias para su existencia. Además había llegado demasiado lejos, no iba a lanzar todo por la borda a estas alturas, no cuando ya logró tanto.
Se juró a sí mismo que recuperaría a la princesa a como diera lugar.
Capítulo IX
Espejos Rotos
Enero era todavía más frío que diciembre y eso era algo que le gustaba. A mediados del mes era cuando se sentía aún más. Mikaela siempre había preferido el frío sobre el calor, le parecía mucho más soportable una nevada que una canícula; las caminatas eran más placenteras bajo el cielo nublado que teniendo en lo alto al sol abrasador.
Mientras paseaba por las calles de camino a la universidad, pensó que el escenario seria todavía más agradable si llevara a Yūichirō de la mano, al menos caminando a su lado. Lástima que aquello no podría ser. Primero porque Yuu sí tenía clases y segundo porque el moreno tampoco quería saber nada más de él. La maldita carta de Chess dejó más estragos de los que ella misma había logrado en la vida de Mika.
Por más que quisiera seguir meditando acerca de lo sucedido, no era el momento. Ahora debía mantener la cabeza fría, su prioridad debía ser el examen de acceso; había estudiado durante varios días y no iba a lanzar todo por la borda. Pensar en Yuu-chan y en sus bonitos ojos verdes tendría que esperar. La universidad era su prioridad.
Tōdai era gigantesca. Debía admitirse que se encontraba perdido entre toda la multitud de edificios y estudiantes. A cada paso que daba sentía como si se internara más en una jungla. Mika se maldijo por no haber memorizado el mapa que venía en uno de los tantos folletos que adquirió. Meditó la idea de preguntarle a alguien dónde se encontraba con exactitud la facultad de Literatura pero todos parecían tan inmersos en su mundo que tampoco quiso interrumpirlos; todos esos estudiantes también debían estar pasando por mucho estrés. Prefirió continuar por instinto, algún día llegaría, o en su defecto se toparía con algún directivo o docente y a alguno de ellos sí podría preguntarles sin culpa.
ESTÁS LEYENDO
Monochrome [MikaYuu/Owari No Seraph]
FanfictionMikaela sabe que la vida no es ningún cuento de hadas. Así como él no es un valiente caballero envuelto en armadura de plata, su dulce princesa no es más que un muchachito corrompido con un pasado demasiado turbio para su gusto. Después de todo el "...