Capítulo VII: Vals de invierno

1.6K 148 132
                                    

Disclaimer: Todos los derechos de Owari no Seraph (Seraph of the End) pertenecen a Takaya Kagami, Yamato Yamamoto y a Daisuke Furuya.

Advertencias: AU ǀ Yaoi (Boy's Love) ǀ Yuri (Shojo ai) ǀ OoC ǀ Uso de sufijos honoríficos ǀ Contenido sexual.

Pairings: MikaYuu (Mikaela x Yūichirō) ǀ Secundarias: MitsuNoa (Shinoa x Mitsuba). KimiYoi (Kimizuki x Yoichi).

N/A: Escribir durante los pocos ratos libres que puedas tener da resultados :3

...

Ahogándome en sensaciones

Que corren desde la punta de mis pies

Pomp and Circumstance - Kenshō Ono

.

ǀ Monochrome ǀ

.

La nieve comenzó a caer.

Del odio al amor hay mucho más que un paso. Él recorrió kilómetros y tan solo había conseguido la amistad de la chica que le robaba el sueño, el habla y la respiración; suficiente por el momento pero sabía que con solo eso no podría vivir por siempre.

Varios días transcurrieron, días en los que el lazo entre la princesa y él fue afianzándose más y más. Saber el uno del otro ocurrió sin que se dieran cuenta, intercambiar palabras se convirtió en algo cotidiano y verse todos los días se volvió necesario. A veces hasta él mismo se sorprendía lo mucho que habían avanzado su relación en tan poco tiempo.

Quizá fue la presencia de la infante la cual provocó ternura en la princesa e hizo que tuviera que seguir en contacto con él para estar cerca de la pequeña; tal vez se debía al hecho de que su amada era mala en cuestiones de letras, números y conocimientos generales y por tal razón también acudía a él por ayuda; o podría tratarse de una cuestión más sencilla, cabe resaltar que se trataba de su opción favorita: la joven de ojos verdes simplemente le había tomado afecto.

Fuera cual fuera la respuesta a la interrogante, lo agradecía. Su sueño dejó de ser solo un espejismo y poco a poco adquiría tintes de realidad. Su realidad.

Hablar con ella, intercambiar cartas con ella, convivir con ella, caminar con ella... Estaba casi en la gloria. Todavía faltaba un no tan insignificante detalle.

Ya no estaba tan interesado en la envoltura sino más bien en explorar los terrenos desconocidos que se encontraban en el corazón de la muchacha. Lo que había entre sus piernas dejó de ser llamativo, ahora quería... no, necesitaba indagar en sus pensamientos, adentrarse y adueñarse de ellos tal y como ella ya lo había hecho con él.

Que la princesa se entregara no solo en cuerpo sino en alma también.

Capítulo VII

Vals de invierno

A pesar de que admitía que se sentía aliviada con el distanciamiento definitivo entre Yuu y Mitsuba, Shinoa no estaba del todo cómoda con la situación. Aun cuando ese suceso no provocó la ruptura del grupo de amigos, tal y como había predicho en joda, o estaban con Yuu o con Mitsuba; y si por alguna razón ellos dos coincidían, Yuu se hacía el tonto y Mitsuba emprendía marcha hacia cualquier lugar lejos del moreno.

No negaba el hecho de que le alegrara que por fin Sangū se decidiera a superar a Yūichirō y su fallida relación. Sin embargo, aun cuando Hīragi aseveraba que Yuu no valía la pena y que solo era un hijo de puta con supuestas tendencias sodomitas, tampoco podía dejarlo de lado así como así, no cuando lo consideraba su mejor amigo.

Monochrome [MikaYuu/Owari No Seraph]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora