Capítulo XVI: Príncipe encantador

1.1K 115 43
                                    

Disclaimer: Todos los derechos de Owari no Seraph (Seraph of the End) pertenecen a Takaya Kagami, Yamato Yamamoto y a Daisuke Furuya.

Advertencias: AU ǀ Yaoi (Boy's Love) ǀ Incesto ǀ Yuri (Shojo ai) ǀ Heterosexual ǀ OoC ǀ Uso de sufijos honoríficos ǀ Contenido sexual.

Pairings: MikaYuu (Mikaela x Yūichirō) ǀ Secundarias: GureYuu (Guren x Yūichirō). MikaKrul (Mikaela x Krul). MitsuNoa (Shinoa x Mitsuba). KimiYoi (Kimizuki x Yoichi).

N/A: Qué mejor manera de comenzar el año que con una actualización :3

Agradezcan a mi hermana por prestarme su laptop ❤

...

Porque tengo demasiada vida

Corriendo por mis venas

Desperdiciándose

Feel - Robbie Williams

.

ǀ Monochrome ǀ

.

La vida de la princesa ya no era la misma, a partir de la partida de su caballero jamás volvería a serlo.

¿Por qué las cosas debieron terminar de esa manera? ¿Por qué no tuvo el valor de aceptar su propuesta? ¿Por qué era tan masoquista?

La última oportunidad de ser feliz acababa de dar la media vuelta hacia un rumbo desconocido.

De nueva cuenta era momento de buscar resignación, de hacerse a la idea de que su vida sería miserable, más de lo que ya lo era, a partir de ese instante. Que sus pecados cometidos hasta ahora debía expiarlos entre las garras del dragón que la apresaba; bajo su yugo, bajo su manto, como al parecer debía ser.

¿Cómo era que se sentía tan derrotada? Ella, siempre valiente y tenaz, ya no era más que una muñeca de trapo a disposición del mejor postor. Qué patético, su existencia era tan vacía y detestable.

Su vida, al lado del caballero que acababa de partir, de seguro hubiera sido buena, mejor que la que actualmente tenía. Sin embargo, a él ya lo había dañado demasiado; y debido a que lo quería tanto, su deber era dejarlo libre para que conociera la verdadera dicha muy lejos de ella.

La princesa solo traía desgracias, no podía condenar a nadie a una vida a su lado.

Así continuaría durante todo el tiempo, con su verdugo, juntos hasta el momento en que partieran a ese otro reino en el que comenzarían de cero. Tan malditamente desalentador. No obstante, así tenía que ser, el mismo monstruo se lo dijo.

Y así pasaron algunos días en los que se la pasó autocompadeciéndose de su desgracia, después lo asimiló hasta que llegó el día en que pudo volver a sonreír de manera falsa, como si nada le estuviera sucediendo.

Antes de partir, tenía muchas cosas por hacer.

Capítulo XVI

Príncipe encantador

Se quedó mirando a través de la ventana durante todo el transcurso de las clases. No era que se encontrara aburrido, al contrario, su mente tenía demasiadas cosas en las cuales pensar, tantas que le impedían concentrarse en las palabras de sus profesores.

De nueva cuenta el tiempo hizo de las suyas, sin que se diera cuenta diciembre y sus heladas ventiscas habían vuelto a hacerse presentes. Su tiempo en tierras niponas estaba por terminar. Guren le había informado apenas hacía unos días que partirían a Estados Unidos a finales del mes. Así era como todo estaba a punto de terminar. Adiós a sus amigos, adiós a Mika, adiós a todos. Lo más prudente que podía hacer era comenzar a despedirse y disfrutar intensamente los días que le quedaban en Shinjuku.

Monochrome [MikaYuu/Owari No Seraph]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora