Pov's megan:
Ya estaba adentro de la tienda de Daryl, lo bueno de la tienda es que es amplia y no tendría que estar aquí como si me estuviera asfixiando con la presencia de el.Me quite las botas y me acomode dispuesta a dormir, cuando abren el cierre de la tienda bruscamente asiendome saltar del susto, con el movimiento tosco de esa persona me imagine que era Daryl no hay otra persona más tosca que el y además con el es con quien comparto tienda.
No dijo ninguna palabra solo se quitó sus zapatos, el chaleco y se acostó en su colchón dándome la espalda.
Estaba observando su muy marcada espalda hasta que me di cuenta que no tenia casó seguir viéndolo, así que me acomode bien y me dispuse a dormir.
Me despierto porque escucho ruidos afuera, trato de moverme pero no puedo, porque siento algo pesado en mi cintura y es nada más y nada menos que el brazo de Daryl, el esta boca bajó profundamente dormido y con su brazo en mi cintura, tomo su brazo y lo quito lentamente para que no se despierte, cuando por fin logre quitarlo de encima me dispongo a ponerme mis botas militares y a salir de la tienda ,el ruido que me despertó es nada más y nada menos que Dale arreglando su casa rodante.
—Niña, ¿Que haces despierta tan temprano?—me pregunto Dale, mientras quitaba su inseparable sombrero de su cabeza.
—Escuche ruidos afuera, me desperté, y ya no pude dormir.
—Perdón por haberte despertado—respondió con cara de arrepentido.
—Descuida no hay problema ¿hay algo en lo que te pueda ayudar?—pregunte con la esperanza de que me diga que si, me aburro fácilmente y no puedo estar quieta en un solo lugar.
—Arreglare la manguera de la caravana, ya que de esta sale humo.....te iré pidiendo las herramientas y tu solo me las iras pasando ¿de acuerdo?.
—De acuerdo—conteste.
Dale comenzó a arreglar unas cuantas cosas en la caravana y yo le entregaba las herramientas y el hacia su trabajo, aparte me explicaba lo que hacia. Como a los 20 minutos comenzaron a despertarse los demás y hacer sus cosas cotidianas o lo que les indicaba Rick.—Dame la llave inglesa por favor—me dijo Dale yo inmediatamente la tome y se la di.
—gracias y eso es todo ya la arreglé y al fin pude cambiar la manguera.
—Genial, gracias Dale.....veré que puedo hacer, adiós.
Me despedí con la mano y me encamine donde estaba Rick,
T-dog, Jimmy y Daryl .Alrededor de un auto con un mapa hablando de no se que, cuando me acerque la atención fue dirigida a mi .
—Hey, Rick ¿puedo ayudar en algo ?.
—Claro, estamos viendo los posibles lugares a los que pudo a ver ido Sofia, puedes acompañar a Daryl.
—No, yo puedo ir sólo, no necesito la ayuda de nadie —dijo Daryl con su tono enojado de siempre y se fue del círculo a no se donde, Rick me hizo una seña para que lo siguiera y eso hice, después de tomar mis armas que consisten en un revólver, silenciador, un pequeño cuchillo que escondo en mi bota y otro que llevo en mi cinturón .
Al llegar al establo Daryl se encontraba ensillando a un caballo.—No necesito una jodida niñera—escupió molesto .
—No te acompaño para ser niñera.......sólo quiero ayudar—dije ensillando otro caballo y subiéndome en el.—apúrate antes de que se haga más tarde.
El monto el caballo y comenzamos a cabalgar hacia el bosque .No había rastro de esa niña, ni nada sólo árboles y tierra, ni un animal, ni un caminante, nada no había nada. Hasta que mi caballo ve a un caminante se asusta y no lo puedo controlar este choca con el caballo de Daryl y le tumba la ballesta colina abajo, mi caballo sigue asustado y entonces me tumba del caballo y comienzo a rodar por la colina, para después sentir un dolor en mi abdomen y después en mi cabeza para al último ver todo negro.
Pov's Daryl:
Joder el maldito caballo de Megan se asusto, tumbo Megan y se fue, y Megan esta en la colina sangrando y yo aquí sin saber que hacer.Baje de mi caballo, lo amarre a un árbol y me dirijo a la colina donde el cuerpo de Megan hace tirado y sangrando, al llegar abajo y sentir como me empiezo a mojar, primero busco mi ballesta cuando la encuentro me la cuelgo y después reviso a Megan y mierda una de mis flechas se le atravesó en el abdomen y al caer se golpeó la cabeza, quitó una camisa a cuadros que ella traía amarrada a su cintura y la amarro en su cintura y tiró la flecha de esta, ella no emite ningún sonido pareciera que esta muerta pero en realidad esta viva, la cargo en mis brazos, pero no tengo ni una jodida idea de como sacarla de aquí, para mi suerte hay una soga amarrada a un árbol lo suficiente larga como para poder escalar hasta arriba, la tomo y es resistente y comienzo a escalar hacia arriba con Megan en brazos, cuando al fin subo, me acerco al caballo y subo a Megan a este, después me subo yo y comienzo a cabalgar hasta la granja, espero que Megan sobreviva .
Sin narrador:
El caballo de Megan después de salir huyendo se dirigió a la Granja Greene, este al llegar la primera que lo vio fue Maggie a ella le pareció extraño ver al caballo sin Megan así que rápidamente se acerco al caballo.—Oh por dios ¿y Megan ?—pregunto como si el caballo le fuera a responder, guió rápidamente el caballo al establo y después se fue corriendo a la granja donde todos estaban ahí reunidos.
—¡¡PAPA!!—comenzó a gritar la chica, Rick fue el primero en salir de la casa y decir un "¿que sucede?".
—El caballo donde había ido Megan regreso, pero sin Megan— dijo la chica con ojos llorosos.
—No te preocupes si no vuelven antes de anochecer saldremos a buscarlos—dijo Rick para intentar calmarla, pero a lo lejos vieron al caballo de Daryl venir a toda velocidad hacia la granja con una Megan inconsciente en sus brazos .
—¡¡HERSHEL!!—grito Rick al ver a la chica desmayada.
–¿Que pasa?—salió de la casa Hershel y pregunto, con un tono de preocupación.
—Es Megan—dijo Rick, cuando Daryl estuvo lo suficiente cerca bajó del caballo con Megan en brazos.
—llévala adentro, luego necesito que me digas que ocurrió para poderla curar —Dijo Hershel en la dirección de Daryl y este hizo lo que el dijo.
Luego de colocarla en la camilla y que hershel limpiara la sangre y parara la hemorragia y cociera la herida de la flecha, pregunto.—¿cómo ocurrio?
—Su caballo se asusto vio un caminante, tumbo a Megan y callo colina abajo, junto con mi ballesta y se clavó una flecha.
—Esta bien, le toco tres puntadas en su abdomen y puse una venda en su cabeza .
ESTÁS LEYENDO
The Dixon (Daryl Dixon)
Fanfiction-¿Cómo puede mirarme a los ojos y no besarme? [Falta de ortografía] [En edición]