Capitulo 17

4.4K 199 21
                                    

Pov's Daryl:
Philip Blake es u hijo de puta destruyo la prisión , mato a Hershel y el grupo se a separado, estoy con Beth & tengo a Megan en mis brazos después de todo dejarla en el auto fue una buena idea .
Rick,Carl,Michonne,Glenn,Maggie,
Merle,Sasha, Tyresse,Carol entre otros no se donde están, el grupo esta separado, no sabemos si algunos se fueron juntos o si están solos.
Nos detenemos en un lugar de el bosque a descansar, dejo a Megan en el suelo con su cabeza apoyada en un tronco que esta tirado ahí , amarre unas latas alrededor de los árboles y cace una serpiente y la cocine, le di un pedazo a Beth ,un pedazo para mi y guarde uno para Megan .
—Quiero un trago.- Dice de repente Beth y yo le lanzó la botella de agua
—No, de agua no, un trago de verdad .- habla refiriéndose a alcohol , esta perdiendo la cabeza Megan inconsciente y esta quiere ir por alcohol .
Decido ignorarla, me levanto de el suelo y voy y tomo la mochila que está en el suelo y me siento de nuevo en el suelo ,esta vez al lado de Megan. La acuesto en mi regazo y comienzo a curarle la cabeza , tan delicadamente que pienso que se quebrara. Después paso alcohol por su nariz para que despierte y no lo hace a si que lo hacerlo fijamente a su nariz y ella comienzo a quejarse, hasta que por fin abrió sus hermosos ojos.
—¿qué me paso? .- pregunta Megan con la voz roca
—Paso que te perdiste de mucho por ser una estúpida y estar inconsciente todo este tiempo .- se adelantó a contestar Beth ¿qué le sucede?
—el gobernador llego a la prisión y mato a ...- no lo termine de decir porque se cuan importante es Hershel para ella .- a Hershel .- le contesto finalmente , ella se levanta de golpe de mi regazo y me mira incrédulamente como si estuviera jugando , para después soltarce a llorar , ni Beth lloro y es su padre .
—¿Y Maggie ? .- pregunta entre llantos, y ahora me doy cuenta que jamás la había visto llorar
—No lo se, el grupo se separó .-hable yo delicadamente para que no siguiese llorando pero aún a si lloro más , ay por favor que hice mal ???
—Vamos deja de ser tan patética y deja de llorar .- Habla Beth con dureza
—Lo siento, pero yo si expresó mis sentimientos con las personas importantes para mi y no soy una perra que no sabe defenderse y simplemente sobrevive a base de los demás .- habla Megan enojada, ella se levanto de el suelo tomo sus armas y se fue a adentrar al bosque, yo me levante lo mas rápido que pude tome la ballesta y la mochila y la seguí dejando a Beth sola , cuando a lo lejos la vi un caminante la sorprendió por el lado derecho y yo le disparé con la ballesta .
—Gracias .- me dice Megan
—¿A dónde vas? .- le pregunto después de aceptar su "Gracias"
— A buscar al grupo
—No iras sola a ningún lado, iremos juntos
—Daryl yo no iré a ningún lado si Beth va a estar molestándome todo el camino & no necesito compañía
—No me importa & si no vienes con nosotros tópico iras a ningún lugar sola
—No necesito tu aprobación .- termino de decir Megan para darse la vuelta e emprender camino, pero fui más rápido yo y la tome de su pequeña cintura y la cargue en mi hombro .
—¡Daryl Dixon! .- bajame en este instante , dijo mientras intentaba patalear,pero como soy más fuerte que ella la tome muy fuerte de sus piernas , que por cierto no me molesta agarrarcelas .
—Ya cállate .- dije mientras la bajaba y la repechaba en un árbol
—quítate Daryl
—oh si no que.- le dije retandole se quedo callada y no dijo nada, estábamos a una distancia bastante cerca , hasta que ella se comenzó a acercar mucho mas a mi y fue ella la que me beso , sólo diré que fue el mejor beso de mi vida , hasta que alguien hizo un ruido con la garganta que hizo que nos separemos y ese alguien fue Beth.

Pov's Megan:
Lamento interrumpirlos, pero es de noche y tenemos que buscar un lugar.- claro que no lo lamenta , maldita Beth , bese a Daryl y me siento feliz de haberlo hecho y que el me halla seguido el beso.
Nos dispusimos a seguir caminando hasta que encontramos una cabaña, entramos y estaba limpia sin ningún rastro de polvo ni caminantes como que alguien la habitaba, fui a la cocina y era increíble había latas de comida , guarde todas en la mochila , puede que alguien la habite pero la necesitaremos si encontramos a todos los de el grupo .
Deje tres latas afuera de fruta en almíbar para Daryl, Beth y para mi.
Salí de la cocina y Daryl estaba sentado en el sillón limpiando sus flechas y Beth no tengo idea en donde este .
—Mira lo que encontré .-Dije enseñándole la mochila y dándole una lata de fruta.
—Megan
—¿Qué?
—sobre el beso......queda claro que eres mi chica o te lo tengo que demostrar
Wow ¿es encerio? Pensé que la única que había tomado el beso en serio era yo.
No le pude contestar porque sus labios ya se encontraban en mi boca , le seguí el beso hasta que me tomo de los muslos e hizo que enroscara mis piernas en su cadera , comenzó a subir las escaleras hasta llegar a una habitación vacía , nos comenzamos a quitar la ropa entre besos y no cabe más decir que hicimos el amor y no fue un simple sexo como los anteriores .

No le pude contestar porque sus labios ya se encontraban en mi boca , le seguí el beso hasta que me tomo de los muslos e hizo que enroscara mis piernas en su cadera , comenzó a subir las escaleras hasta llegar a una habitación vacía , nos comenzam...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Dixon (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora