Capitulo 22

4K 195 13
                                    

Pov's Megan :
La vida es una mierda ¿lo pueden creer? Tyresse fue mordido por el hermano menor de Noah ,Rick trato de ayudarlo cortando su brazo pero no funciono ,enterramos a Tyresse & el padre Gabriel que no lo había visto dijo una palabras en su honor, pobre Sasha perdió a su novio & hermano . Y aquí estamos los que quedamos caminando por la carretera sin ningún rumbo, el calor es insoportable estoy sudando a chorros yo creo que hasta podría exprimir mi ropa y llenó una botella de plástico con sudor, asqueroso, pero es la verdad. Me estoy dando cuenta que yo soy la única que esta sudando como si no hubiese un mañana , no entiendo que es lo que me pasa.
—Bien, hasta aquí...hay que tomar un pequeño descanso y luego continuamos .- nos indica nuestro líder y todos suspiramos cansados, algunos nos sentamos en el suelo o otros se recargan en los árboles o se sientan debajo de ellos . Yo por mi lado me subo a un árbol y me siento en este dejando mis piernas colgando,me siento tan agotada nunca me había sentido tan cansada ¿Que mierda me esta pasando? .
—¿Qué haces ahí arriba? .- me pregunta Carl viendo hacia arriba
—Descanso .-le digo dando un largo bostezo ,Carl frunce el ceño y me mira con mucho dentenimiento
—Algo te esta pasando ahora estas mas .....
—¿Débil? No se que me esta sucediendo desde que me dispararon cerca de el corazón me canso más de lo normal, sudo a chorros & me da sueño .- le digo a Carl ya molesta, extraño mi otro yo el que podía correr y raramente se cansaba .
—Lo mas seguro que es eso , pero no te preocupes todo te ayudaremos .- me dijo Carl, le doy un intento de sonrisa y el me sonríe con los labios cerrados .
Rápidamente bajó de el árbol y me pongo en cunclillas para vomitar, Carl se pone atrás de mi y hace mi cabello hacia atrás, cuando termino de vomitar Carl me da una botella de agua y bebo un pequeño sorbo.
—Odio esto .- hablo más molesta que nunca pero me controlo .- vamos con el resto de el grupo .- hablo más calmada y nos disponemos a caminar , al llegar aunque no fue muy lejos, Maggie & Carol vienen hacia mi y Carol pone su mano en mi frente .
——Estas hirviendo en fiebre .- habla Carol preocupada
—& además estas muy pálida .-me dice Maggie tomándome de los hombros.
—Vamos, estoy bien .- les digo y me voy de ahi para ir con Beth que esta tiene a Judith en brazos , pero a mitad de camino me detengo ya que escucho gruñidos pero no de caminantes si no de animales hambrientos.
Me doy la vuelta y veo 6 perros rabiosos gruñendo .
—No hagan nada .- nos dice Rick en voz baja , para que el pueda asesinarlos con el cuchillo y no gastar municiones,pero para entonces es suficiente tarde Sasha les dispara a los perros y estos caen muertos  .
–¡¡Dije que no hicieran nada!! .- le grito Rick a Sasha molesto .
—¿y esperar a que matarás de uno en uno? Ya nos hubieran mordido esos perros rabiosos .- habla Sasha fríamente, sus acciones aran que nos pase algo, perdió a su hermano & novio & no esta pensando con claridad .
Rick ya molesto le quitó la escopeta y le advirtió que si volvía a hacer alguna otra cosa así le quitaría sus armas.

[...]
Han cocinado a los perros que Sasha mato y ahora nos encontramos alrededor de una fogata comiendo esos perros, aún que suene asqueroso, es lo más delicioso que hemos comido .
Al terminar de comer los perros , Rick nos indico que durmiéramos que el haría guardia, se negó que alguien hiciera la guardia por el , aunque su cara se ve toda cansada, demacrada y esa gran barba no lo ayuda en nada , el sigue manteniéndose fuerte en frente de todos.
Cuando ya todos estaban dormidos y Rick estaba haciendo guardia me levante y me acerque a el para yo hacer guardia mientras el va y duerme.
—Rick, ve y descansa yo are la guardia por ti y no quiero que me digas que no .- le hable en un susurro para no despertar a los demás, Rick me miro seriamente suspiro cansadamente y asintió con la cabeza y fue a acostarse al lado de Carl & Judith.
Hacer guardia es bastante aburrido y cuando estas en sumo silencio empiezas a cerrar los ojos pero de una los abres, eso me pasa a mi.
Luego de tratar de no dormirme escuche ruidos provenientes de el bosque, alce el arma y me encontré a Daryl saliendo de los arbustos ¿que es lo que hace a la madrugada en el bosque? .
—¿Qué eso que hacías? .- le pregunte después de asimilar un poco la situación .
—Cazaba ... encontré ardillas suficientes para todos .- dijo descolgando las ardillas de su pantalón y poniéndolas al lado de la fogata apagada.
Volví a "vigilar" ya que tengo bastante sueño y no se que hago si todo esta tranquilo .
—Yo te cubrí tu duerme .- me habla Daryl haciéndome sobresaltar
—Yo puedo hacerlo.- le contesto y vuelvo a tomar mi lugar
—Megan .- menciona mi nombre como diciendo que lo haga sin excepciones .
Me levando de el tronco que estaba ahí, le doy un corto beso en los labios y me dispongo a acomodarme para dormir, esto será un muy largo y difícil tiempo ahora que no tenemos un hogar.

Me levando de el tronco que estaba ahí, le doy un corto beso en los labios y me dispongo a acomodarme para dormir, esto será un muy largo y difícil tiempo ahora que no tenemos un hogar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 

The Dixon (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora