Capitulo 9

6.5K 256 10
                                    

2 semanas después
Pov's Megan:
Maggie y Glenn fueron a buscar leche en fórmula para la pequeña "Grimes" , Daryl y yo hemos sabido manejar bien la situación y Rick sigue en depresión con decir que ni a ido a conocer a su hija ni a ver si Carl se encuentra bien, yo me e estado encargando de los dos en lo que se les ofrezca y Beth es como la niñera personal de la " Pequeña Patea-Traseros" .
La relación entre Daryl y yo a mejorado somos muy unidos y claro que tenemos sexo muy seguido ,somos como Maggie y Glenn .
Estábamos todos en nuestros labores cuando Carol nos avisa que es hora de comer, todos dejamos lo que estamos haciendo y nos dirigimos a la cocina,nos sentamos con nuestro plato de sopa y comenzamos a almorzar entre risas,bromas y chistes de Glenn mal contados .
En eso Rick entra a la cocina y todos guardan silencio y ponen atención a lo que Rick va a hacer, se acerca a Beth ya que ella tiene a la bebe en brazos y dice.
—Puedo cargarla?
—Claro es tu hija.- responde Beth
La toma en brazos y vuelve a preguntar pero esta vez a Carl
—Ya le pusiste nombre?
—eh estado pensando &......recuerdas a mi profesora de cuarto año Judith Murphy
Rick asiente con la cabeza y Carl continúa hablando
—Pues la pienso llamar Judith..¿te gusta?
—Si
Bueno entonces ese es el nombre de la "pequeña Patea-Traseros" Judith Grimes es un lindo nombre.
Rick deposita a Judith en los brazos de Beth y se dirige donde esta su celda ,me imagino que a dormir o no lo se .
Todos continuamos en lo nuestro excepto Carl que se ve muy triste con la llegada de Rick tal vez piensa que no les preocupa a su padre o no lo se .
Me acerco a la mesa donde esta Carl que se decidió sentar sólo y comienzo a platicar con el.
—¿Te encuentras bien?
—Podemos platicar en un lugar que no sea aquí ,por favor    .
Yo asiento con la cabeza y salimos de la cocina-comedor y nos dirigimos al pequeño gimnasio que esta apartado de todo .
—¿Qué es lo que ocurre? .-pregunto una vez que ya nos encontramos ahí adentro
—Me preocupa mi padre.....pienso que nosotros no le preo......-no lo dejo terminar porque lo interrumpo
—Carl claro que se preocupa por ustedes,se que Rick los ama con todo su corazón,pero también debes de entender que esta pasando por un momento muy difícil que al igual que tu lo estas pasando.... Ambos tienen que darle apoyo mutuo ya que los dos perdieron a una persona muy importante en sus vidas... habla con el ya que se despierte de su sueño.
—Gracias Megan ...me has apoyado mucho ,no se que haría sin ti .-me dice y corre a abrazarme yo gustosa le recibo el abrazo,sólo es un niño que tubo que madurar a muy temprana edad,no lo culpo .
Salimos de el gimnasio y me dirijo a mi celda .
Daryl se encontraba sentado en el suelo limpiando sus flechas .
—Estas obsesionado con esas flechas
—Mis flechas no son lo único que pueden penetrar fuerte y duro .-Lo dijo con doble sentido e ignorando lo que anteriormente había dicho .
Me quede callada porque no sabia que mierda decirle ,en silencio me dirijo hacia donde esta mi mochila y puedo sentir la mirada de Daryl a mis espaldas ,tomo la mochila y me siento en su cama a sacar ropa para ponerme ,ya que me iré a dar un baño.

Cuando ya estoy en las duchas,me doy un baño rápido ya que no podemos gastar tanta agua ,cuando termino me pongo mi ropa y mis armas .

Al terminar me dirijo a la celda ya que iré a lavar toda mi ropa a la lavandería que hay aquí en la prisión,cuando llego tomo toda mi ropa sucia en mis manos y le digo a Daryl

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar me dirijo a la celda ya que iré a lavar toda mi ropa a la lavandería que hay aquí en la prisión,cuando llego tomo toda mi ropa sucia en mis manos y le digo a Daryl .
—iré a lavar mi ropa ...
—Y? .-me interrumpe
—Si me dejarás terminar .-digo ya molesta
—Continúa princesita .-dice sarcástico
—Quieres que te lave tu ropa .-le contesto sacando humos del enojo
No contesto nada,sólo se levanto de el suelo y fue por toda su ropa sucia,luego me quitó mi ropa de las manos y salió de la celda ,lo comencé a seguir y llegamos a la lavandería ,hecho toda la ropa en la lavadora y se quedo parado esperando a que yo la encienda .
—No tienes idea de como hacer esto,verdad? .-me pregunto como si la respuesta fuera muy obvia
—No...& tu?
El suspiro y se dirigió a la lavadora le aplasto a un botón y puso el detergente y esta comenzó a lavar .
—Escucha...luego de que la lavadora se detenga,vas a agarrar la ropa y la pondrás en la secadora ,aplastarás ese botón y listo .-me explico Daryl .

Puede decirse que si supe como hacer eso a si que termine pronto ,y ahora estoy con Carl haciendo vigilancia en el patio principal en eso se ve entre los caminantes una persona de piel morena con una canasta entre brazos y al parecer herida .
—¡¡papa!! .- Grita Carl,Rick se queda mirando a esa extraña persona pero no reaccionaba ni hacia nada por tratar de ayudarla ,los caminantes comenzaron a notar la presencia de carne humana y esa mujer saco su Katana y comenzó a rebanar cabeza,al parecer eso la debilito porque se desmayó , Carl comenzó a disparar a los caminantes que se le acercaban y yo me le uno , Rick al fin reacciono y abrió la reja y cargo a esa mujer hasta el interior Carl dejo de disparar para ayudar a su padre y tomar esa canasta mientras yo seguía disparando cuidando sus espaldas,cuando por fin estuvieron a salvo. Me acerque para ver quien es esa mujer y la vi y estaba herida y la canasta que traía tenia leche en fórmula y lo primero que se me vino a la mente fueron Maggie y Glenn .

 Me acerque para ver quien es esa mujer y la vi y estaba herida y la canasta que traía tenia leche en fórmula y lo primero que se me vino a la mente fueron Maggie y Glenn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

The Dixon (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora