Capitulo 4

8.9K 331 48
                                    

Pov's Megan:
A la mañana siguiente desperté más tarde de lo normal y al hacerlo Daryl no se encontraba a mi lado .
Más tarde los dos actuamos como siempre sin hablarnos ni nada por el estilo ,le conté a Maggie lo sucedido y me dijo que le gustaba de pareja para mi,ella también me comento que le atrae Glenn y que tuvieron sexo en una farmacia.
En este momento Shane esta furioso por que Rick no ara nada con el granero a si que nos entrego armas a todos ,incluyéndome para acabar con los caminantes de una vez por todas.
En eso aparece Rick, Hershel y Jimmy con dos caminantes atados del cuello como perros.
—oh no amigo,dime que no perdiste la cordura.-dice Shane.- A ver Hershel,una persona enferma puede soportar esto.-dice y dispara en el pecho 3 veces.- ¡¡NO!!, a ver ¿porque siguen caminando?
—¡¡SHANE, YA BASTA!!!.- le grito Rick
—¡¡Tienes razon ya basta!! ¡¡Basta de arriesgar nuestras vidas por una niña que ya esta muerta!!.- dijo y Carol comenzó a sollozar , y el comenzó a romper la madera y candado del granero en eso los caminantes empiezan a salir y Andrea,Shane,Rick,Daryl,T-dog y yo comenzamos a dispararles a los caminantes,Glenn mira a Maggie esperando su aprobación para disparar esta asiente y Gleen se nos une ,cuando creemos que terminamos de disparar lo único que se escucha son los llantos de Beth y los sollozos de Carol,en eso se escucha un gruñido proveniente de el granero y de ahí sale una niña rubia,convertida y Carol comienza a gritar "Sophia" y Daryl la sostuvo para que no valla hacia ella .

- dijo y Carol comenzó a sollozar , y el comenzó a romper la madera y candado del granero en eso los caminantes empiezan a salir y Andrea,Shane,Rick,Daryl,T-dog y yo comenzamos a dispararles a los caminantes,Glenn mira a Maggie esperando su aproba...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nadie se atrevía a disparar ,en eso cuando la niña esta suficiente cerca Rick levanta su arma y dispara ,el cuerpo de la niña cae muerto en el suelo ,después de eso hubo puro silencio ,Beth se acerca al cuerpo de su madrastra Annette y esto me da ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nadie se atrevía a disparar ,en eso cuando la niña esta suficiente cerca Rick levanta su arma y dispara ,el cuerpo de la niña cae muerto en el suelo ,después de eso hubo puro silencio ,Beth se acerca al cuerpo de su madrastra Annette y esto me da un mal presentimiento
—Beth alejate .-esta no me hace caso y entonces el caminante que era su madre le agarra el cabello con la intención de quererla morder rápidamente saco un cuchillo que tengo en mi cintura y se lo encajo al caminante,Maggie se acerca a Beth y la ayuda a levantarse para que los Greene se vallan a su casa .
—Te quiero fuera de mi casa para mañana,Rick me hizo cambiar de opinión respecto a que no te fueras de mi casa pero ahora te quiero lejos de mi y de mi familia .-le dijo Hershel a Shane y este solo asintió derrotado,idiota que es.
Todos se fueron a sus carpas y sólo quedamos Daryl y yo alrededor de los cuerpos.
—oye sobre lo de ayer........deberíamos repetirlo.-me dice Daryl,se acerca a mi y me besa y mordisquea el lóbulo de mi oreja,se aleja y se va a no se donde,joder este hombre me calienta cada vez más,sacudí mi cabeza para borrar esos pensamientos morbosos que este hombre ocasiona en mi cada vez que me habla y me dirijo a la casa Greene al entrar Maggie y Glenn están hablando luego se escucha el ruido de platos rotos y rápidamente nos dirigimos a la cocina y Beth se encuentra desmayada,Glenn la carga en sus brazos y la lleva a la habitación de Beth.
—Megan ,necesito que vallas por mi padre.-me dice Maggie con los ojos llorosos
Yo rápidamente salgo de la granja y comienzo a correr hacia todos lados como loca ,hasta que alguien me tapa la boca y me lleva a la parte trasera del granero .
—Sabes te ves mas sexi corriendo.-me dice el idiota de Daryl
—Idiota me asustaste.....has visto a hershel,Beth su hija se encuentra mal y no encuentro a Hershel por ningún lado
—no no lo eh visto .-me dice,me doy vuelta para ir a decirle a Rick que Hershel no se encuentra y siento que me pegan en el trasero
—lo siento no me resistí,tienes un buen trasero.-me dice Daryl,lo miro molesta y me voy de ahí sin mas ,cuando por fin veo a Rick y Shane a lo lejos hablando me acerco a ellos y les digo que Hershel no se encuentra por ningún lado y que necesito que lo encuentren para que pueda curar a Beth,ellos se dirigen a la granja y Maggie los deja para que busquen en la habitación de Hershel y encuentran una pequeña botella de vodka.
—No sabia que tu padre tomaba.-le digo a Maggie
—No lo hace,lo dejo cuando yo nací
—Hay un bar por aquí cerca?.-pregunta Rick y le contesta maggie
—hay uno en el pueblo, Hatlin's Bar 
—Iré a buscarlo.-dice Rick
—yo se ir,te acompañare.-se ofrece Glenn
—Puedo ir?.-le pregunto a Rick,el solamente suspira y asiente con la cabeza .
Me dirijo a la tienda de campaña que comparto con Daryl para ir por todas mis armas ,al llegar Daryl se encuentra afuera de la tienda haciendo flechas,no le digo nada sólo entro a la tienda y agarro mi silenciador y revólver mis inseparables cuchillos y me cambio de ropa y agarro un bate que Maggie me dio.

Me dirijo a la tienda de campaña que comparto con Daryl para ir por todas mis armas ,al llegar Daryl se encuentra afuera de la tienda haciendo flechas,no le digo nada sólo entro a la tienda y agarro mi silenciador y revólver mis inseparables cuchi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al salir de la tienda Daryl me recorre de pies a cabeza y me dice .
—Te follare en este mismo instante esa ropa se te ve sexi ¿a dónde iras?
—Hershel al parecer esta en un bar iré a ayudar
—no puedes ir
—porque?
—y si te pasa algo?
—estaré bien,nos vemos mas noche.- le digo y le doy un largo beso que el automáticamente me sigue,al separarnos me voy de ahí super nerviosa no tengo idea porque se preocupó por mi,ni porque yo lo bese,pero ese beso fue diferente muy diferente a el de la noche anterior,me dirijo donde esta Maggie despidiéndose de Glenn y Rick de Lori y Carl ,yo me subo al auto y espero a que vengan y como espere un largo rato y no venían decidí tocar el claxon ,asomar mi cabeza por la ventanilla y gritarles
—¡¡¡Vamos a ir a rescatar a Hershel ,no al fin del mundo!!!.- luego volví a tomar asiento y al fin se dignaron a venir,Rick de piloto,Glenn copiloto y yo en el asiento de atrás,Glenn venía indicándole a Rick por donde era el bar, yo venía quedándome dormida hasta que Rick para el auto y dice "Llegamos" ,baje del auto con suma pereza y luego entremos al bar y nos encontramos a Hershel dándonos la espalda y tomando vodka .
—Hershel.-hablo Rick.—deberías regresar a la granja tu hija te necesita
—¿quienes vienen contigo?.- pregunto Hershel arrastrando su voz por los efectos del alcohol
—Gleen y Megan .-contesto Rick
—Tu los obligaste a venir?.-volvió a preguntar Hershel
—No,el no nos obligó a nada,vinimos porque nos importas y Beth te necesita.-le conteste esta vez yo ,al parecer eso lo convenció porque se levanto de el banco y cuando nos disponíamos a salir un balazo rompió la ventana de la puerta , Rick nos hizo que nos agacháramos y entonces Glenn se recargó en la puerta y Rick se dispuso a apuntar hacia la puerta.
—cuantos hay ahí?.-pregunto la voz desconocida
—solo yo.-respondió Rick y nos hizo una seña para que saliéramos por la puerta trasera y el se agacho con nosotros y dijo
—Megan,Glenn necesito que salgan por la puerta trasera y se dirijan al auto,Hershel necesito que los cubras.
Nosotros asentimos y salimos de ahí sin llamar la atención y nos dirigimos atrás de un contenedor de basura, Glenn se disponía a salir pero tiraron un balazo cerca de el a si que se regresó a su lugar y se recargó en la pared y comenzó a ponerse pálido y sudar .
—Que diablos te pasa.-pregunte en un susurro
—Tengo miedo.......Maggie me confeso que me amaba y...yo simplemente no le conteste nada y,cuando me disponía a salir y tiraron el balazo lo primero que se me vino a la mente fue ella
—Glenn si quieres vivir tenemos que hacer esto por los dos,por Maggie y por ti,Rick esta confiando en nosotros.-le conteste,eso al parecer lo convenció porque se levanto y nos dirigimos al auto pero antes de llegar varios caminantes venían a si que yo comencé a golpearlos con el bate.
—¡¡Glenn sube al auto,YA!!
No me hizo caso ya que les disparaba a los caminantes,a lo lejos Rick y Hershel se encontraban en una reja con un chico con la pierna ensartada en un pico, Glenn y yo nos acercamos porque los caminantes se estaban acercando a ellos,comenzamos a alejarlos y Rick en un desespero de un solo movimiento desencajo la pierna y solo se escucho el grito desgarrador de el chico,Rick y Glenn cargaron al chico,le vendaron los ojos y lo metieron a la cajuela,nos metimos al auto y nos fuimos de ese lugar.

The Dixon (Daryl Dixon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora