-Esta bien... Entonces te diré Linda- Dijo Freddy Sonriente..
-& a ti como te dicen?- Pregunte sonrojada. -Uuuh, de muchas formas, Rambo , Freddo , Justin Bieber , Jirafa.- Dijo riendo, -Entonces te diré.. Emmm... Greñas Locas!!- Dije Sonriendo.. -Esta bien Linda- Dijo Sonrojado.. -Ya platicaron??- llego Jos arruinando él momento...
- Si, decici decirle Linda- Agrego -¿Linda?- , pregunto Jos.. -Si , no seas enprometido-
Le respondí...
-Huuy!!, Perdón- Dijo Jos asiendose él sentido. - & no iremos a comer?- Pregunte. -A si, lo había olvidado- Dije Freddy. -Pues si, alborotandote las hormonas hablando con mi Humpalumpa, luego luego se te olvida verdad?- Dijo Jos carcajeándose, - Que te pasa tarado- Le dije riendome mientras le pegaba en el brazo. -Jaja, Entonces ya nos vamos?- Pregunto Freddy un poco incómodo. -Si, Mejor-...al subir al auto estuvimos todo él camino platicando de la Universidad , & esas cosas, ya que regresamos de comer, llegamos rápido a casa de Freddy..
-Me esperan un poco aquí?, no tardo nada-. -Si.- Dijimos Jos & yo en Unisono...
Yo solo seguí a Freddy con la mirada mientras bajaba de la camioneta & caminaba hacía la reja de su casa, -Te Gusta Verdad?- , -Que?- Pregunte sonrojada. -Alfredo, Te Gusta?- , -Emmm, No, Porque?- -_____... Te conozco perfectamente como para saber cuando alguien te gusta o te atrae-..
Jos tenia razon, lo conosco desde que eramos solo unos niños, soliamos... Bueno mas bien, Somos Inseparables, & me conocía Perfectamente...-Te hise una pregunta Mrs. Marquez Navarro- . -Tu ganas ...Si me atrae un poco...Pero no estoy segura aun...- , -No dejare que nadie te lastime Enana- Dijo preocupado & yo lo mire confundida. -Porque lo dices?- ... -Porque, mira enana, conozco a Alfredo & se que a echo en su pasado & que hace ahora, no digo que no sea buena persona, solo no quiero verte llorar por un tipo- Agrego, & me dio un delicado beso en la frente. -Te Adoro Jos, Gracias por cuidarme- ... -Aunque como te conozco, se que todo lo que te dije lo mandaras a la Joda & estarás con Alfredo leyva- Dijo sincero.. -No lo se, talvez si tome en cuenta lo tuyo, Sale?- ... -Espero que si - Dijo Jos sonriente... -Ya llegue-..
-aaah , enserio?- Dijo Jos jugando con Freddy.. -Te lo juro-. dijo Freddy riendo..
-& Ahora a donde iremos chicos?- comente desde él asiento de atrás.. -A FreddyLandia- Dijo Jos sarcástico... -Donde queda eso?- Dije sin entender su comentario, -En lo mas profundo de mi- Dijo Freddy cerrando la puerta del Auto..
-Entonces, yo tengo que ir a la Universidad para entregar un Proyecto que tenia Con Michell- .. - Ashh!, Michell.-Dije alzando una ceja..
-Se que te cae mal enana, pero no es mi culpa que haya quedado conmigo en él Proyecto.-
...-Esta bien, Llevame a casa para cambiarme, tengo clase dentro de 2 horas- ... -& tu Freddy que harás?- Pregunto Jos... -Mmm.. Te acompañare a la Universidad, Tengo que ir a la oficina de él Profesor Mathers, ayer me dijo que tenia una gran propuesta respecto al proyecto de Literatura que tenemos- .. -Esta bien- dijo Jos... -Entonces te dejare en casa pequeña, esta bien?- ..
-si Jos- ... -Okey.-
.
.
.
.//mis coders hermosas!! , No dejen de leer esta novela!, apenas comienza.. & esta muy padre...
Las adoro!!<3..
Deeje:)//
ESTÁS LEYENDO
"Mejores NOVIOS Por Siempre?!"
FanfictionHola, yo soy... _____ Marquez Navarro, de 19 años curso una carrera universitaria & mi vecino es Jos Canela, un tipo guapo, loco , divertido & popular... Muchos ya lo conocen de CD9, que ahora resulta ser mi "NOVIO?" de ser mi "MEJOR AMIGO?", Lo mal...