Maraton 3-3
.
.
.
.-Es raro, no?- Dijo Freddy..
-Que?- pregunte ingenua...
-Que te llegue a gustar mucho alguien así de la nada sin que lo conozcas del todo bien...- Dijo volteandome a ver sonriente..& de derrepente.. Algo lindo sentí en mi estomago...
-Pues.. No es tan raro.. Por que con tan solo ver a una persona que te atrae.... Ya te sientes enamorado- Dije mirándolo también... -Te digo algo?- Dijo mirandome serio...
-Dime..- Dije & esta vez.. Tenía miedo al saber cual era la respuesta...
-Mira linda... Yo.. Em.. Como te digo..- Los dos reímos a te sus nervios.. -Yo... Quiero Algo Contigo- Me dijo mirándome muy linda mente ...
...
En ese hermoso momento..
Todos mis muros de imposibilidades se derrumbaron..
-Yo también quiero algo Freddy, pero... Siento que es muy rapido.. & que... Eres como un hombre prohibido para mi- Dije triste..
-Prohibido?- Dijo frunciendo el ceño... -Si, No se me haría bien.. Andar con el Amigo & compañero de Mi Mejor Amigo, por que si algo pasa..No quiero que Jos & CD9 tengan problemas-Dije mirandolo a los ojos.. Pero sus ojos no se conectaban con los mios , estaba muy distraído...
-Te entiendo.. Osea que crees que esto no va a funcionar?- dijo el con voz quebradiza..
-No es eso Freddy.. Es solo que.. Si quiero algo.. Pero es muy rapi- No me dejo terminar.. -Solo disfruta el momento Dijo mirándome fijamente...-Lo puedo hacer?- Dijo abriendo mas sus ojos... -Que cosa?- Pregunte Dudosa.. -Olvidalo- dijo & me jalo del cuello agarrandome con sus dos manos... -Me encantas- Dijo & sin mas junto mis labios con los de el.. Dios!! Estaba besando a Alfredo Leyva!! Enserio era perfecto... Sus labios, sus hermosos labios & perfectos!!..
Me encanto ese beso..debía admitirlo
-Besas tan bien- Me dijo en pausas mientras me besaba..-Oooh,Freddy- Dijo Karen de lejos con Jacke...
Inmediato me separe de el..-______?- Dijo Jacke asombrado...
-Waaoo, Al parecer, ya se conocieron.. & muy bien- Dijo Alan bajando del columpio del cual Jos lo estaba empujando
Pero..
¿Donde estaba Jos?..-& Jos?- Pregunte preocupada.
-A de haber ido a platicar con alguna Coder o algo asi..a estado muy estresado supongo qué quiere privacidad- Dijo Karen.
- Emm..puede qué sí, a lo mejor & eso sea.. Bueno ahorita vuelvo- Dije ingenua..Pero conocía a Jos más que a su Diario... & el no es asi..
De algún modo me avisaria... O haría algo asi...-Jos!!, Jos!!, Joos!!!- Gritaba como loca por todos lados de el parque...
Pero no hubo respuesta..Hasta que a lo lejos escuche
-¡¡Hermosa!!- ...
& por ese momento.. Mi mente quedo en blanco por unos segundos no estuve pensando absolutamente nada.. Ni una palabra, ni sílaba ni letra..
No recuerdo que al que veia era mi mejor amigo...
& eso..
Eso me esta asustando..
.
.
.
.
.
.
//Espero que estén disfrutando la Novela!, Aun no la dejen de ver!.. Faltan muchas cosas por hacer:)
Las amo! <3//
ESTÁS LEYENDO
"Mejores NOVIOS Por Siempre?!"
FanfictionHola, yo soy... _____ Marquez Navarro, de 19 años curso una carrera universitaria & mi vecino es Jos Canela, un tipo guapo, loco , divertido & popular... Muchos ya lo conocen de CD9, que ahora resulta ser mi "NOVIO?" de ser mi "MEJOR AMIGO?", Lo mal...