4. "Hombre Prohibido Para Mi"

57 2 0
                                    

Maratón 1-3
.


.
.
-Jos!!- Dije asustada..
-No le hice nada idiota-
Dijo Cristián alejándose de mi, para quedar frente con Jos..

Estaba asustada lo juro..
A parte de que no podía creer lo que Cristián estaba tratandome de insinuar..
Sabía que este día no acabaría tan bien..

-Como que nada imbécil?!- Dijo Jos soltándole un golpe en la cara a Cristián
-Ella no es tuya Estupido!!, & jamas lo sera!- Grito Cristián devolviéndole el Golpe a Jos..

-No se peleen!! por favor!!.. se los suplico!!- Dije tratando de separarlos.. & lo logre..

-Peleando no lograran nada!!, dejen esto ya!!- Dije desesperada en medio de sus cuerpos evitando que se golpearan de nuevo..

-Vete Por favor Cristián-
-Pero Si Yo- .. -Vete Por favor!!-
Rápidamente lo interrumpí..

-Esta bien.. Me voy.. Nos vemos después hermosa- Dijo con cinismo mientras Jos lo seguia con la mirada.. & sin mas Jos cerro la puerta con llave mientras se sento en el sillon tocandose la frente frustrado..

-No lo puedo creer mi niña..
Tanto tiempo que te conozco y te e respetado.. Para que este idiota llegue & e intente pasarse de listo contigo-

-Lo siento Jos, nunca.. Nunca se me había insinuado de esa forma ni..- De inmediato me interrumpió -Shht, ya no digas nada... De ahora en adelante yo te protejere- Dijo abrazandome & poniendome en su pecho..

-Gracias Jos, Te quiero mucho-.. -Yo también te quiero mi bebe-.. -Tu bebé?-

Dije confundida separandome de el para quedar mas o menos a su altura aunque esta mas alto que yo...

-Si , desde ahora , aca entre nos, eres "MI" bebe- Dijo marcando la palabra MI..

-Waao, Yo pense que Michell era tu bebe- Dije mirandolo cruzada de brazos & alzando una ceja..

-& sigues con eso.. Ya te dije que no quiero nada con ella.. Solo es mi compañera de universidad, es todo..-
Dijo sonriendo..
-Esta bien te creo, Solo no me cae bien es todo- Dije caminando hacia la cocina

-Eso ya lo se.. & ami también me cae mal tus amiguitos sabías?- Dijo siguiendo me...

-Si, también lo sabia- Dije riendo..
-Me puedo quedar hoy aqui?-
Pregunto serio..
-Si claro, yo no iré hoy a la universidad... Tendre todas las clases libres.. & ademas mañana es Sabado.. No pierdo nada si me quedo... Donde quieres dormir.. Aqui en el sillon o en el cuarto de huéspedes?- .. -En el cuarto de huéspedes esta bien... Yo tampoco ire mejor.. Me quedare aqui viendo películas contigo- ..
-Pero mañana temprano tienes ensayo con los chicos.. ¿Quieres que te lleve?-
-Si..-

& hasta ahi llego ese dia de tanta frustración...
.
.
.
& al dia siguiente..

-Buenos días Enana- Dijo jos desde el marco de la puerta de mi recámara... -Hola Cinna que no estabas con los chicos?- Dije mirándome al espejo mientras me cepillaba el cabello.. -Me marco Alan.. Me dijo que el & Freddy tendrán una reunión familiar, Alonso va a ir con ellos.. Bryan quiere salir con Andrea su novia.. & pues vamos a ensayar mañana-

-Muy bien, que bueno que se den un tiempo libre, también tienen que dejar de pensar en los ensayos por unos minutos & divertirse- Dije caminando hacia el dándole un beso en la mejilla.. - & tu a donde vas?-..

-A ningún lado porqué?-.. -Es que te bañas y te arreglas y.. No se siempre.. Desde que te conozco te arreglas sin ir a ningún lado- ... -Si.. De echo no tengo planes para hoy ni nada.. & pues.. Desde pequeña mi mamá me enseño a ser higiénica & Femenina hasi que me gusta arreglarme- ... -Esta bien que seas hasi.. Bueno.. Cambio de tema... ¿Que pasa con Freddy?-...

En ese momento sentí algo muy lindo en mi estomago..

-Que pasa de que?- .. -¿Ya no te gusta?- .. -Bueno.. Ahora que lo e estado pensando bien.. No lo se..- .. -Como?- Pregunto confundido - Es solo que.. No me gustaria ser novia.. Del Amigo de mi mejor amigo.. porque si algo sale mal.. Ustedes podrian tener problemas..- ... -Osea que te refieres a que ya no quieres nada con el?- ... -No es eso.. Solo que lo considero.. Como.. Un Hombre prohibido para mi- ...
.
.
.
.
//Seguimos con el Maratón//

"Mejores NOVIOS Por Siempre?!"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora