3. "Diferencias"

56 3 0
                                    

Voltee Rapido &...
.
.
.
Me encontré con la figura de Cristián.. Cristián Tomilson

Que también es mi Amigo desde 4to Grado , solo que Jos & el tenian unas "Diferencias"...

-Idiota me asustaste, ¿Como Carajo Entraste?- Dije frunciendo el ceño..
-Perdon Mi Niña,no era mi intención & ya estaba abierto-
.. - Al menos avisa no entres como un secuestrador o un desconocido- Dije Mientras de brazos cruzados lo observaba como se sentaba..
-soy un desconocido para ti desde que a ese tipo de CD9 le tomas mas importancia que a mi- Dijo mirándome mal.
-A de más, no se por qué los escuchas- Dijo el enojado..

-Yo no te considero un Desconocido, & si los escucho es cosa que no te debe de importar por que yo se lo que hago- Dije sentándome a lado de el. - Entonces Por Que te alejas de mi, eh?- Dijo molesto & mis ojos inmediatamente se conectaron con los suyos.

Pero mi celular empezo a vibrar & me indicaba que tenia un mensaje de Andrea, mi mejor amiga..

Hey Marquez!!
No va a haber clase.. El sr. Mathers no va a ir!!
Wooh!! Vamos a hacer algo el Domingo.. Quieres venir?

By: Andrea .. 2:43 P.M.

Al terminar de leer ese mensaje segui hablando...

-¿Alejarme de ti?,No entiendo-
-Si!, Claro que te alejas de mi-

Yo quise hablar pero el me interrumpio..

-No digas nada.. Yo te dire porqué.. Mira, ____ , En el salón de química, tu te sentaste con el idiota de Jose Miguel, & cuando salimos , te hable & tú solo.. Solo me ignoraste, & también en Algebra.. Así qué no me digas qué es mentira-

Dijo volteando para otro lado & evitar mi mirada.

-Pero... Mira yo solo... No lo veía de esa forma..ni tampoco era mi intensión hacerte ese daño... Tu sabes que te aprecio & así que no lo tomes de esa forma -

Entre esa fuerte platica mi celular sonó..

***
-Bueno?
+Donde Estas?
-Quien Habla?
+Jos, ¿Donde estas Marquez?
-En mi casa, Donde mas..se supone que deberías de venir por mi para ir a la Uni.. Recuerdas Mentiroso?
+Lo se.. Pero.. Porque Carajo esta Cristián en tu casa?
-****
+Marquez Respóndeme!!
-Que tiene eso de malo?
+Como que, "Que tiene de malo"??!, Es un idiota Marquez!! , El solo te quiere sacar provecho.. Lo se..
Me lo han dicho..
-Sabes que Jos?, ya no vengas por mi no iré a la Universidad..-

& sin escuchar mas colgué esa llamada..

-Lo siento Cristián, No debiste escuchar esto..- Dije apenada.
-No te preocupes.. Ya sabia que me odia.. tanto como yo a el- Dijo burlándose.. -...

Siempre me e preguntado porqué se odian tanto..

Osea que habrá pasado entre ellos que se odian..

-Entonces?- Pregunto el mirándome de una manera.. no como un mejor amigo mira a su amiga... Con Amor.

-Entonces que?- Dije confundida mientras me paraba a prender la TV.. -No iras a la escuela?- Dijo el parándose detrás de mi .. -No.. Ya no tengo ganas- dije y no se porque razón.. me sentía nerviosa.. -Entonces..¿Que vas a hacer el dia de hoy?- Dijo volteandome para que quedara frente a el.. -Emmm.. Nada supongo..- Dije dando pasos para atras, pero el se acercaba mas.. -En ese caso yo tampoco ire- Dijo él haciéndome topar con la Pared.. -Debes de ir- dije yo haciendome hasta atras y dándome cuenta que ya no había mas pared... - No si puedo estar contigo- Dijo rodeandome con sus brasos..

Cuando el estaba a punto de juntar sus labios a los mios sin dejarme salir..

***
-¡¡DEJALA EN PAZ TOMILSON!!-

Dijo Jos abriendo la puerta de un golpe muy fuerte..
.
.
.
//El proximo capitulo es maratón mis niñas..Son 3 maratones va?//

"Mejores NOVIOS Por Siempre?!"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora