.
.
.
.
-Jos!!, Jos!!, Donde estas- Dije caminando lentamente y volteando hacia todos lados...Pero la neblina del bosque cubría mis pies & no veía hacia donde iba..
-Jos!!- volví a gritar de nuevo..
Estaba muy asustada...-Jos?!, Donde estas?- Dije casí llorando.. & al Cerrar mis ojos algo se interpuso entre mis piernas por lo cual me hiso tropezar... Pero algo o alguien me detuvo...
-Jos?- Dije mirando hacia arriba..
-Presente..- Dijo Jos levantándome para quedar abrazada de el...-A donde fuiste tonto, me asustaste- Dije abrazándolo fuertemente...
-Unas Coder's me vieron & me pidieron una foto.. Es todo.. No tienes porque tener miedo, recuerda que te dije que siempre, siempre, te cuidare & te protejere , por que eres mi bebe..- Dijo el levantándome la cara para quedar a su altura mas o menos..
-Echo?- Dijo acariciándome la mejilla... -De acuerdo- Dije abrazándolo...
-Creo que nos perdimos- Dijo riendo...
-Pero no importa, mientras estemos juntos..-
-Muy bien dicho enana- ..
- pero ahora la pregunta es... A donde vamos?- Dijo el alzando los hombros..
-Emmm... Y si.. Caminamos hacia allá?- ..-Caminar?- Agrego el.. -Te juego unas carreritas- Dijo el retandome.. -Vale.. A ver quien gana.. Va?- .. -Okey.. A las tres corres... Uno... D..-
-Corre no seas lento!!- Dije riendo y ya iba adelantada ..-Que tramposa dijo el comenzando a correr detrás de mi... Todo fue risas y risas hasta que me alcanzo..
-Noo!- Dije entre risas..-Ven!!- Dijo el intentando agarrarme.. Pero no pudo ya que me agarre de un árbol y me voltee a su lado..
-Te voy a agarrar- me dijo atrás de el árbol ..
-Claro que no lo harás- dije riendo y salí corriendo pero esta vez si me atrapo..
Me jalo del brazo y con sus manos rodeo mi cadera abrazandome...
-la atrape señorita Marquez...-
Dijo el desde mi oído..
-Hay Jos, pareces como...- Dije safandome de su agarre para voltearme y verlo de frente...
-Como...- Dije nerviosa ya que se acerco un poco a mi..
-Como... mi... Mi Novio- ... - Pues señorita...- Dijo agachándose hacia mi cara para quedar de mi altura.. & me rodeo el cuello con sus brazos... -Usted, es Mía & solo mía..- Dijo levantándome con sus dos brazos en el aire..
-Te adoro niñaa!!- Dijo gritando...-Jos?, Linda?- Dijo freddy quitando unas ramas que habia que evitaban vernos..
-Freddy...- Dije yo una vez que ya me había bajado..
-Hola Freddy- Dijo Jos Con cinismo...Maldición, maldición & mil veces maldición!!
.
.
.
.
//Que pasara Coder's??..
Las dejare que imaginen...
Las amito❤!!
By: Aly:3❤//
ESTÁS LEYENDO
"Mejores NOVIOS Por Siempre?!"
FanfictionHola, yo soy... _____ Marquez Navarro, de 19 años curso una carrera universitaria & mi vecino es Jos Canela, un tipo guapo, loco , divertido & popular... Muchos ya lo conocen de CD9, que ahora resulta ser mi "NOVIO?" de ser mi "MEJOR AMIGO?", Lo mal...